NO ESTAMOS SALVADOS (todavía)
-
El problema es que la permanencia no es matemática y la prudencia llama a la puerta. Puede ser que ya estemos salvados pero hasta el final no lo sabremos. Cierto que por el Depor tiene que ganar 3 partidos mas que nosotros, pero quedan 7 partidos aun. Queda rematar la faena y aun nos queda partidos por sufrir, no creo que sea buena idea "relajarse".
Es que nadie dice que estemos ya salvados o que sea buena idea relajarse, pero si se le gana al Málaga me parece que esto está prácticamente hecho.
-
Era fácil plantear los 4 partidos que le a tocado plantear en el momento mental y de estancamiento con 15 partidos sin ganar?
A sabido como jugarle a cada equipo, a sabido ver que carencias tenía cada equipo y intentar parchear las nuestras
Estábamos en segunda y de 12 puntos complicados te a sacado 10
Nose como le llamarás a eso Malcontent pero de lejos hacia años que no veía un entrenador que supiera plantear los partidos de la mejor manera y individualizados no jugar todos igual como izo Muñiz el año pasado y este.
Y que pida prudencia porque no estamos aun salvados no quiere decir que yo de una opinión personal de que tenemos el mejor entrenador desde hace más de 4 años.En absoluto pretendo restarle méritos a Paco López, solo critico que uno se deje llevar por la euforia al decir cosas tan rotundas como que es un visionario o que es el mejor entrenador que hemos visto en 4 años… señores, que lleva 4 PARTIDOS!!!!
-
-
@24q54fd4:
El presidente del Levante, Pedro Villarroel, está convencido de que su equipo logrará la permanencia a pesar de la mala racha por la que atraviesa (sólo un punto sumado de los últimos 18) y de tener al Mallorca a cuatro puntos más el average cuando sólo faltan cuatro jornadas por disputarse.
Igualito, vamos.
-
@qnn56zo8:
El presidente del Levante, Pedro Villarroel, está convencido de que su equipo logrará la permanencia a pesar de la mala racha por la que atraviesa (sólo un punto sumado de los últimos 18) y de tener al Mallorca a cuatro puntos más el average cuando sólo faltan cuatro jornadas por disputarse.
Igualito, vamos.
Dónde he dicho yo que sea igualito?
-
¿Y dónde he dicho yo que tú lo hayas dicho?
-
Dimito
-
Donde he dicho yo que tú hayas dicho que yo he dicho que es igualito?
No dejes no marcadas las respuestas incorrectas.
-
@rana baileys:
Dimito
A ver si es verdad
-
-
Los cojones estamos salvados.
(Zapater)
-
@rana baileys:
@rana :baileys:
Dimito
A ver si es verdad
Chúpame la minga Dominga
Me parece un comentario totalmente desafortunado que te rías de Echenique ahora.
-
Qué fuerrrrteeeee
-
Yo estoy convencido de que con solo ganarle al Málaga esta hecho porque no veo a los rivales con capacidad de ganar tantos partidos.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Rubimor, ésa sí que es buena, jajajaja, de lo más cachondo leído ultimamente.
-
@rana baileys:
Rubimor, ésa sí que es buena, jajajaja, de lo más cachondo leído ultimamente.
-
Era fácil plantear los 4 partidos que le a tocado plantear en el momento mental y de estancamiento con 15 partidos sin ganar?
A sabido como jugarle a cada equipo, a sabido ver que carencias tenía cada equipo y intentar parchear las nuestras
Estábamos en segunda y de 12 puntos complicados te a sacado 10
Nose como le llamarás a eso Malcontent pero de lejos hacia años que no veía un entrenador que supiera plantear los partidos de la mejor manera y individualizados no jugar todos igual como izo Muñiz el año pasado y este.
Y que pida prudencia porque no estamos aun salvados no quiere decir que yo de una opinión personal de que tenemos el mejor entrenador desde hace más de 4 años.En absoluto pretendo restarle méritos a Paco López, solo critico que uno se deje llevar por la euforia al decir cosas tan rotundas como que es un visionario o que es el mejor entrenador que hemos visto en 4 años… señores, que lleva 4 PARTIDOS!!!!
Efectivamente, Paco López ha resultado un revulsivo pero en estos 4 partidos han tenido ocasiones los rivales para llevarse el partido, eso tampoco es tirar por tierra su trabajo, lo está haciendo bien sobretodo el recuperar psicologicamente a jugadores desconectados pero también quedan cosas por mejorar, ayer se sufrió mucho.
-
Con Paco López se sufre, y se perderán partidos, pero se compite. Con Muñiz era exasperante.
-
Rober Pier al habla:
-
Si alguna enseñanza podemos sacar del partido de Champions del Barça de ayer es que las clasificaciones (y las permanencias) virtuales, las casi-casi, las selladas, las prácticamente hechas…son un insulto a la inteligencia futbolera.