Ja estem en el top-30!
-
Encara no l'han actualitzat (està fins la jornada 30 i apareixen 444 punts) però amb l'última victòria acabem d'avançar al Múrcia (445 punts) en la classificació històrica de primera divisió amb 447 punts.
http://www.laliga.es/estadisticas-historicas
Força Llevant!
-
Encara no l'han actualitzat (està fins la jornada 30 i apareixen 444 punts) però amb l'última victòria acabem d'avançar al Múrcia (445 punts) en la classificació històrica de primera divisió amb 447 punts.
http://www.laliga.es/estadisticas-historicas
Força Llevant!
Si, el que tenemos delante es el Alavés, y el siguiente bastante lejos. Tenerife con 510.A ver si podemos superarlos la temporada que viene, jaja, o a la otra
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Grande!!! Ahora a cerrar la permanencia y seguir subiendo en la tabla!!!!
-
Al Alavés es posible pasarle esta temporada incluso, aunque desde luego poco probable… una pena que no vayan a bajar. Tenerife, Hércules y Málaga CD tendrán que esperar un par de añitos creo yo. Lástima que el Getafe subiera el año pasado, tendríamos bastante a tiro a corto plazo el puesto 25.
Por detrás no se puede decir que haya muchos que nos pisen los talones.
-
Viendo la clasificación, estamos ya por delante de un histórico como el Cádiz, o el Murcia.
Otra cosa que veo es que, y eso nos beneficia, han sumado puntos conseguidos reales. Me refiero a que los equipos que consiguieron victorias cuando éstas daban 2 puntos tienen sumados 2 puntos y no tres. Contando así, tampoco es que perdiésemos muchos puestos, por ejemplo nos superaría el Salamanca, pero bueno (por desgracia, nunca hay que alegrarse de la desaparición de un equipo) el Salamanca ya no nos va a adelantar.
Si mantenemos la categoría unos cuantos años los siguientes en superar deberían ser el Hércules, el CD Málaga (desaparecido también) y el Tenerife si no sube. Alavés parece que lleva la misma velocidad que nosotros y el Elche queda lejos aún.
-
Un dato para frikis de la estadísticas (like me).
La semana pasada había SOLO 8 equipos con saldo positivo de goles:
Madrid, Barça, Atleti, Xotos, Athletic, Sevilla, Villarreal y Girona.
Después de la jornada, el Girona abandona ese selecto club (tenía +1, ahora -4), pero lo sustituye la Real Sociedad (tenía -3, ahora +2). Así que sigue habiendo 8 equipos con saldo positivo de goles.
TACHAN!
-
Respeto mucho el Histórico de la Liga, pero para mí es más significativo el del siglo XXI.
Ahí estamos mucho más arriba.