Con q jugadorer te quedarias para el año proximo?
-
El equipo Gran Libertino, es un grupo masónico-granota, juca, por lo que comprenderás que existan ciertas restricciones informativas al respecto. Y respecto a ser involucionado en estos tiempos que corren podría no ser malo de suyo, o en sí. Mas bien me inclino a creer todo lo contrario… y puiteros...
-
A ver Juca, el término como tal se acaba de acuñar (y por la acogida parece que la cosa va para largo) y simplemente hace referencia a la importancia teórico-ideológica de nuestro estimado forero "Gran Libertino" al que las malas lenguas consideran una personalidad alternativa de "LevanteXXI".
Este insigne forero nos brinda, en pocas dosis, una serie de intervenciones de la más insigne calidad. Para el caso puedo ponerte los ejemplos del "RUBIMOR" primero y el "BARBOAMOR" después. También acuñó la mayoría de "apodos" de este nuestro foro, como MALC, GIM, MIS, LEV, RAN, entre otros. Son célebres, así mismo, sus inconfundibles (por ser suyos, porque el personal si se confunda al leerlos) mensajes y su típica firma "pasaba por aquí…"
Podría escribir mucho más acerca de esta persona, a la que quiero con todo mi corazón, pero podría divagar en exceso y preferiría que él mismo hiciese acto de presencia. De todas formas creo que mi mensaje no te ha aclarado nada, al menos, eso sí espero que se pueda extraer de él el cariño que por GL todos profesamos.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Pues yo me jugaría la cuneta que no quiere volver. Por varias razones.
Creo que he leído bien, ¿no?
¿Si Rober vuelve al Depor te podemos tumbar esta añeja y santa cuenta?
¿Es eso cierto?
Sí, por favor, me daría la oportunidad de alcanzarle en la clasificación de tops del foro
-
@Nabil El Zhar:
A ver Juca, el término como tal se acaba de acuñar (y por la acogida parece que la cosa va para largo) y simplemente hace referencia a la importancia teórico-ideológica de nuestro estimado forero "Gran Libertino" al que las malas lenguas consideran una personalidad alternativa de "LevanteXXI".
NI DE COÑA, vamos. Si fuera así se me caería un mito.
-
¿Como puede caberte la MAS mínima dubka, cabezón?
-
Vale, ni idea de lo que me habláis, entro hablo de fútbol y me voy. Ya "evolucionaré", pero espero que ello no conlleve involucionar eticamente.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Pues yo me jugaría la cuneta que no quiere volver. Por varias razones.
Creo que he leído bien, ¿no?
¿Si Rober vuelve al Depor te podemos tumbar esta añeja y santa cuenta?
¿Es eso cierto?
Sí, por favor, me daría la oportunidad de alcanzarle en la clasificación de tops del foro
Pos no te queda ná shaval
-
-
Lo que me han dicho de Ruben en la peña del Sporting de un foro:
"Supongo que eres del Levante y quieres saber si el chaval vale, mira, no me voy a andar con rodeos, el chico hace algún partido bueno, pero no vale como jugador profesional. Se le ve constantemente de fiesta y ya ha tenido varios lios con mujeres de otros jugadores, lo unico que hace bien es desestabilizar vestuarios, lo mejor que pudisteis hacer es largarlo shur"
Otro, que deja un mensaje mas desconcertante aun:
Pues estas equivocado lo van a nombrar mejor media punta español del año según se filtró a la radio de Gijón, fue cambiarle la posición a la media punta y ser brutal, no me extrañaría verlo el año que viene en algún equipo de Europa
define Europa. El Maccabi de Tel Aviv es Europa? O eso, o el primo de Ruben está en todas partes.
-
"Supongo que eres del Levante y quieres saber si el chaval vale, mira, no me voy a andar con rodeos, el chico hace algún partido bueno, pero no vale como jugador profesional. Se le ve constantemente de fiesta y ya ha tenido varios lios con mujeres de otros jugadores, lo unico que hace bien es desestabilizar vestuarios, lo mejor que pudisteis hacer es largarlo shur"
Pues estas equivocado lo van a nombrar mejor media punta español del año según se filtró a la radio de Gijón, fue cambiarle la posición a la media punta y ser brutal, no me extrañaría verlo el año que viene en algún equipo de Europa
define Europa. El Maccabi de Tel Aviv es Europa? O eso, o el primo de Ruben está en todas partes.
Ahora falta que aparezca su primo por aquí alegando en su defensa que el del primer mensaje es alguno que le tiene ganitas a Rubén porque este se hubiese pinchado a su mujer, jajajaja.
-
jajajaja.
-
Algún equipo de Europa? Pues por ejemplo, el Novelda…
La cosa no va por Rubén sino por la dichosa expresión tan arraigada de "jugar en Europa"
-
Fíate de los foros, mira este por ejemplo.
-
Forocoches no mames. Yo también puse unos comentarios sobre él hace tiempo, los cabrones de la peña me colaron que se estaba tirando a la hermana de no se que jugador y que había muy mal rollo.
No te fíes MIS, tenemos al primo aquí ya que nos informa imparcial y objetivamente de todo…lo bueno
-
Que pensáis que pasara con Rochina??
No ha tenido continuidad pero lo que se vio contra la Real Sociedad me gustó bastante
-
Que pensáis que pasara con Rochina??
No ha tenido continuidad pero lo que se vio contra la Real Sociedad me gustó bastantePues con lo que ha jugado no podemos juzgarlo, deberíamos valorar su trabajo en el pasado, y si es en el Granada mejor por eso de que es la "misma" competición.
Los que sí le habéis visto mucho en el Granada qué opináis?
-
Rochina en el granada era un jugador top com per exemple en el nostre equip morales, i en el rubin kazan eu fea molt be tambe. Jo mel quedava
-
Con Carmelo con pie y medio en el Depor parece que Rober Pier podría entrar en la operación como moneda de cambio.
-
No se que li vegueu a rober pier, una tempora desastrosa i fa un partit bo i tots perdent el cul per a fitxarlo, es com si ara tots volguerem a chema pel gol que li va marcar a la real. Pa mi rober pier seria l'ultim central que hem quedaria, i en molta diferencia. Enserio el preferiu antes que a cabaco?
-
No se que li vegueu a rober pier, una tempora desastrosa i fa un partit bo i tots perdent el cul per a fitxarlo, es com si ara tots volguerem a chema pel gol que li va marcar a la real. Pa mi rober pier seria l'ultim central que hem quedaria, i en molta diferencia. Enserio el preferiu antes que a cabaco?
Si, no es casualidad que con Muñiz y con Paco, haya sido titular.
Para mi estos son nuestros centrales de mejor a peor:
1. Postigo
2. Rober Pier
3. Cabaco
4. Chema.Cabaco tiene muchos cojones, pero no solo eso necesita un buen central. Chema por su parte creo que es un buen central, lo ha demostrado aquí tanto el año pasado como a principio de esta temporada. Creo que necesita recuperar la confianza ya que atravesó un bloqueo.
-
1. Postigo
2. Rober Pier
3. Cabaco
4. Chema.Cabaco tiene muchos cojones, pero no solo eso necesita un buen central. Chema por su parte creo que es un buen central, lo ha demostrado aquí tanto el año pasado como a principio de esta temporada. Creo que necesita recuperar la confianza ya que atravesó un bloqueo.
Si, en muñiz jugava i es marcava gols en propia i era lamentable defenent, i en paco ha jugat per les lesions dels altres centrals i a continuat siguent un central molt blanet i fent fallos de juvenils (recorda la cesio que li fa a oier en el partit contra l'eibar). Jo no se en que es baseu els que dieu que cabaco soles te collons, es el mes contundent que tenim, va be al tall, va be se cap i damunt mes jove que rober pier. Si cabaco soles te collons dieume que osties te rober pier, perque a mitat tempora tots el veeu com a un central de tercera i ara fa 2 partits bons i es el millor central de l'equip
-
Central de calidad extra (o sea gastándose el dinero)
Postigo
El resto como se pueda (económicamente) o quiera (Cabaco, Chema, Savelcik Y R. Pier u otro)
P.D. Hay que tener en cuenta que Chema y Savelcik tienen contrato en vigor.
-
A ver amigo, cada uno tiene su opinión. Pero la opinión mayoritaria es esa. Será por algo no? O solo tú entiendes de fútbol?.
Lee este foro o por Twitter, y veras como los Granotas no ven con malos ojos un cambio Jason por Rober a pelo.
-
Rochina en el granada era un jugador top com per exemple en el nostre equip morales, i en el rubin kazan eu fea molt be tambe. Jo mel quedava
Hay opción de compra obligatoria de quedarse en primera y con Pazzini creo que era igual la diferencia es que rochina era 1 millón y algo y Pazzini creo que era menos de 1 millón Nose si era 500.000 o algo así.
Pazzini esta para irse a una liga exótica ya.
Y rochina aún le queda futbol en las botas.
Haber si Samu busca un sitio también en China o Estados Unidos
-
1. Postigo
2. Rober Pier
3. Cabaco
Chema lo que tubo es pajaritos en la cabeza con alguna oferta de fuera que le iba a pagar mucho más que aquí como el caso Jason a principio de temporada y así ya no juegan implicados porque Chema pego el bajón en enero.
-
Yo no lo ficharía. Con el cambio de sistema se vé arropado, pero con Muñiz se le vieron las costuras. No me volvería loco por contar con él. Soy de tu misma opinión, mientras no me lo demuestre una temporada…Cabaco en tres partidos aportó el doble.
-
A ver amigo, cada uno tiene su opinión. Pero la opinión mayoritaria es esa. Será por algo no? O solo tú entiendes de fútbol?.
Lee este foro o por Twitter, y veras como los Granotas no ven con malos ojos un cambio Jason por Rober a pelo.
Si, els mateixos que fa un mes dien que no valia ni com a cuart central, saben moltisim de futbol. I encara no m'has contestat que es lo que te rober pier perque segons molts cabaco soles te collons (i ha rendit molt millor que rober en tots els partits) pero rober que te? Es posa per davant a un central que ha rendit be 3 partits dels 15 que haura jugat a un altre que ha rendit en els 12 o 13 que ha jugat?
-
Haber si biene alguien.
-
Chema hizo un gran inicio de temporada y todo se apago a partir de noviembre cuando empezaron a saber de intereses de otro clubes que pagaban más.
A Jason le paso al principio de temporada con la oferta del wolsburgo, una oferta de 2 a 3 millones limpios por temporada y no dio el 100 por cien en este año, pero dio destellos grandes pases entre líneas, no es mal jugador pero compromiso 0.
Chema le paso igual pero en noviembre, tengo entendido que tuvo alguna buena oferta para salir y que no se dejó salir porque se remitian a la cláusula, y cuando se le paso la rabieta hace 4 partidos aproximadamente es cuando empezó de nuevo a jugar un poco, tampoco mucho.
Róber pier pensé que daría menos de lo que dio y más al final de campeonato, estubo muy bien en muchos de los últimos partidos y se vio que la compenetración sin haber jugado nada antes entre cabaco y el es muy buena.
Boateng para mi fue mal aprovechado la mayoría del campeonato, un gran delantero de movilidad pero insípido cuando está solo como referencia en el esquema del 451, el solo como referencia no sabe jugar, pero con alguien con quien asociarse arriba genera espacios, mucho movimiento en el área que da huecos y ocasiones no sólo sus goles su mejor sistema el 442 de Paco López y se a visto en los últimos 9 partidos.
Para mi sadiku y Samu son los 2 jugadores que no deberían estar el año que biene en el equipo porque no han aportado nada.
Despues a Pazzini Marco contra el Madrid pero luego de eso desapareció, no es el delantero necesario para el Levante ud.
De los que tienen aún contrato: Pepelu no está para jugar en primera debería jugar un par de años en 2a y curtirse, verza esta para el retiro, espinosa es un vago con mucha calidad pero para primera la calidad no sirve sino tienes resistencia y sacrificio, saveljich es un buen central pero no lo veo para primera la verdad aunque alomejor nos sorprende si no se quedara Pier le dejaría la plaza es un tío que va bien de cabeza y este año se a fallado mucho por ahí, Rubén es el que tendría plaza para mi, a rendido a gran nivel y es de la casa a posteriori de vender a Jason este año.
Cabaco me da miedo su temperamento este año nos a podido costar más de un disgusto es un jugador que fácilmente puede dejarte con 10 más de 3 o 4 partidos en la temporada, pero tiene implicación.
Me quedaría con
Oier y Raúl si asume no ser el referente y disputarse la plaza.
Defensa: Coke capitán, Iván López, Cabaco y Postigo y saveljich y traería a alguien como Botia que se está hablando de él, Arribas también me gusta, luna y subiría a aly y vendería a toño y a Chema de la defensa.
Centro del campo: Campaña, Lerma, cedería a doukoure.
Jason lo vendería.
Ivi lo cedía para que espabilara un poco.
Morales (incluso de 9) y bardhi (no lo utilizaría de medio sino de extremo) junto a rochina y Rubén.
Arriba todos fuera menos Boateng y Roger.
-
Creo que estamos siendo injustos con Jason.
No ha tenido una buena temporada, pero ha tenido algunos momentos bastante buenos como para acusarlo de no estar implicado.
Que no seamos el club de su vida no significa que sea indolente.Ni Doukuré, ni Ivi están para cederlos. Si no gustan , puerta. Pero por mi se pueden quedar los 2 perfectamente.
Pepelu…lo dije el año pasado y lo mantengo. Los clubes de segunda no se van a mojar con él, salvo que ascienda alguno del grupo III que lo haya visto jugar. Y me parece que no ha jugado mucho en Alicante. No tiene sentido cederlo. Es mejor que se quede, acumule minutos en primera, aunque sean de la basura y juegue un papel parecido a Shaq. Es un jugador llamado a ser importante en un futuro no muy lejano y no podemos poner en manos de terceros su proceso de aprendizaje y aclimatación.
Shaq sí que puede tener ofertas para cederlo a un segunda. Gracias a que no ha sido mal-cedido esta temporada como Pepelu y ha tenido un buen escaparate con los minutos que ha jugado este año.Verza ya estaba acabado hace 2 años.
A Chema lo vendía al mejor postor y tb me quedaba con Postigo, Cabaco, Saveljich y un "Botia".Delante solo Roger y Boateng relegado a 3er o 4º delantero.
La próxima temporada nada de Alegrías, Nanos, Sadikus, Paninis, Kones (por la locura de oferta que le hizo QC) y similares.
Me da igual el DC TOP que fichen, pero que sea TOP cueste lo que cueste y que esté aquí el 1 de agosto como muy tarde. Aunque Tito tiene tiempo de sobra, me temo que este no ha aprendido nada y nos espera otro verano como el anterior.
El otro DC no hace falta que sea tan TOP, pero debería ser un jugador con experiencia, que vieniese libre y que venga antes del fichaje del DC TOP, para tener una mayor capacidad de negociación y así no transmitir urgencias. Aunque insisto....Tito es muy burro (pero mucho), no podemos esperar que acabe de entender lo que significa el concepto de "capacidad de negociación" , ni que planifique las incorporaciones con otro método que no sea el abrir una página del album de cromos y diga aquello de...."Me lo pido".