Con q jugadorer te quedarias para el año proximo?
-
No deurien continuar:
Pier
Iván
Toño
Fahad
Pazzini
SadikuLa resta que continuen tots, comprant als cedits Coke, Lukic i Cabaco, i pujant un lateral suplent del filial.
Fitxaria un central, un mitjapunta que puga jugar en vàries demarcacions i un nou pur. Més qualitat que quantitat. 24 fitxes i deixar només una fitxa i un milió per al mercat d'hivern. Els deures s'han de fer ara.
-
Alguien sabe si espinosa termina contrato ahora en verano de 2018, de ser así yo ni lo renovaría…
-
Alguien sabe si espinosa termina contrato ahora en verano de 2018, de ser así yo ni lo renovaría…
Tiene contrato hasta 2019 según https://www.transfermarkt.es/javier-esp ... ler/128219
-
No me quedaría:
CHEMA
SAVELJICH
TOÑO
JASON
LUKIK
PAZINI
SADIKU
ESPINOSA
SAMU GARCIASHAQ, ALY Y PEPELU (CESIÓN)
Me quedaba:
OIER/RAÚL/KOKE
COKE/PEDROLO/IVAN
CABACO/PIER/POSTIGO/FICHAJE TOP
LUNA/FICHAJE
LERMA/DOUKURE/CAMPAÑA/FICHAJE/BARDHI
MORALES/ROCHINA
IVI/RUBEN GARCIA/FICHAJE TOP
ROGER/BOATENG/FICHAJE Y FICHAJE TOP.En total 9 bajas y 6 incorporaciones… mucha tela que cortar y con la sensación de que TITO y CARMELO se mueven muuuuy lento y cuando ven que ya no llegan van a la desesperada... MESA y CABACO en Verano. PAZZINI, ROCHINA y SADIKU en Invierno.
PD: Me olvidaba de FAHAD pero vamos... que ni lo cuento...
-
No me quedaría:
CHEMA
SAVELJICH
TOÑO
JASON
LUKIK
PAZINI
SADIKU
ESPINOSA
SAMU GARCIASHAQ, ALY Y PEPELU (CESIÓN)
Me quedaba:
OIER/RAÚL/KOKE
COKE/PEDROLO/IVAN
CABACO/PIER/POSTIGO/FICHAJE TOP
LUNA/FICHAJE
LERMA/DOUKURE/CAMPAÑA/FICHAJE/BARDHI
MORALES/ROCHINA
IVI/RUBEN GARCIA/FICHAJE TOP
ROGER/BOATENG/FICHAJE Y FICHAJE TOP.En total 9 bajas y 6 incorporaciones… mucha tela que cortar y con la sensación de que TITO y CARMELO se mueven muuuuy lento y cuando ven que ya no llegan van a la desesperada... MESA y CABACO en Verano. PAZZINI, ROCHINA y SADIKU en Invierno.
PD: Me olvidaba de FAHAD pero vamos... que ni lo cuento...
En cuanto a lo que has puesto, me quedaría a Toño y no a Pedrolo, e incorporaría a Aly.
Por lo demás de acuerdo. Roger y Boateng de tercer y cuarto 9, y no tiene por qué ser en ese orden.
Y en la medular, si se va Lerma un top que lo sustituya.Nos iba a quedar un bien equipito.
Pero, y la europea? Perdón, y el entrenador?
-
Yo probaría a Toño de extremo izquierdo. Creo que tiene condiciones para hacerlo mejor que de lateral. Y ficharía a otro LI.
-
Con la cantidad de fútbol base que hay en nuestro país un jugador que llega a la élite no puede ser malo (o eso o ha tenido un enchufe de la leche). Y salvando diferencias -que las hay- al final debe ser como en el tenis, en la que afirman que la diferencia entre un top ten y un top 100 es 80% cabeza. Debería ser entrevistado el psicólogo del club que empezó a trabajar con Muñiz en Enero y que explicara cuáles han sido las diferencias entre Muñiz y Paco en este sentido. Dicho esto me reafirmo, con Paco López me quedaría con buena parte de la plantilla y haría algún refuerzo puntual en calidad, pero poca cantidad. Hay que tener en cuenta que ahora el grupo está muy cohesionado y motivado y que podemos tener un buen arranque de Liga.
-
¿Con qué jugador me quedaría para el año que viene en primera?
Con los que diga Paco López. Para uno que sabe, lo mínimo es que le preguntemos.
PacoLo, te doy mis días. In Paco we trust.
-
Porteros
Raul: Buscaria una venta o cesión
Oier: Se queda
Juan Villar: Que vuelva a Vigo
Koke: Si no puede jugar con el filial, tercer porteroDefensas:
Pedro Lopez: Se queda como jugador 25
Ivan Lopez: Se queda
Coke: Se compra por 2 millones
Luna: Se queda
Toño: Venta
Cabaco: Comprar a él o Pier
Pier: Comprar a él o Cabaco
Chema: Venta
Postigo: Se quedaMedios:
Jason: Venta
Ivi: Se queda
Morales: Se queda, pero por 6 millones de euros se vende
Fahad: Bon voyage
Lerma: Se queda, pero por 20 millones de euros se vende
Campaña: Se queda
Lukic: No renovaria su cesion
Dokoure: Se queda
Bardhi: Se queda
Rochina: Se quedaDelanteros:
Roger: Se queda
Boateng: Se queda
Alegria: No me vale
Sadiku: Cesion o venta
Pazzini: Gracias por tu gol al MadridCesiones:
Espinosa: Venta o cesion
Ruben Garcia: Vuelve al primer equipo
Saveljich: Venta o cesion
Verza: aun sigue aqui?
Pepelu: Cesion a un equipo donde vaya a ser titular.
-
Clarin estamos de acuerdo. Excepto que buscaria comprar a Lukic. Venderia a Doukure y a Boateng.
-
Clarin te ha faltado hablar de Samu y también de Aly, El Hacen y Shaq aunque queda claro que con el primero es el mismo caso que Espinosa y con los otros tres el de Pepelu
Concuerdo con tu mensaje
-
@Nabil El Zhar:
Clarin te ha faltado hablar de Samu y también de Aly, El Hacen y Shaq aunque queda claro que con el primero es el mismo caso que Espinosa y con los otros tres el de Pepelu
Concuerdo con tu mensaje
Cierto, con Samu se me habia olvidado, este va a ser un caso complicado porque dos años, salario alto, habra que ver pero no tiene sitio.
Sobre Aly, El Hacen y Shaq (por ignorancia) pero creo que estos tres siguen teniendo ficha del filial, Pepelu ya tiene ficha de primer equipo la proxima temporada.
Aún así, si el filial sube que jueguen con el filial, y sino habra que buscarle cesion a Shaq, pero el Hacen y Aly deben seguir jugando juntos, tienen una proyeccion similar, son ambos de Mauritania, mejor tenerlos juntos y que sigan evolucionando ambos juntos.
-
Clarin estamos de acuerdo. Excepto que buscaria comprar a Lukic. Venderia a Doukure y a Boateng.
Yo a Boateng, la verdad que desde el dia que marco al Eibar, los partidos contra Girona, Malaga, Bilbao y Sevilla lo veo haciendo cosas que a principio de temporada ni me imaginaria como controles, toca los balones aereos pero ahora los dirige como el segundo contra el Sevilla que gana el salto y se la da a Campaña, y luego hay algo que se ve en las celebraciones, es un jugador querido, parece como el hijo de todos.
Sobre Lukic, hay una cosa que me desespera y es que coge el balon y se recorre con el todo lo ancho del campo sin pasarla, es algo que hay que corregirle y tacticamente falla aun bastante en defensa, el otro dia Campaña le cubrio muchas jugadas de estar mal posicionado pero no se ve mucho.
Dokoure es un buen recambio de Lerma.pero evidentemente esto es lo bueno del futbol, opiniones diversas
-
@GranLibertino:
….no voy a sacar tus hilos JUC ...q se q no es santo de tu devoción.....pero ....a propósito.....(..y no ha debido hacer mala campaña ad hoc...)..pero EL QUE NO SE si seguirà con nosotros la próxima temporada es.....MORALES....algún aficionado lo echaría de menos....y no lo digo por tí eh......o.... has evolucionado también amic?
Lo Único que no me sienta bien es lo de "si he evolucionado", me parece una falta de respeto por tu parte, ¿qué soy? ¿un mono ignorante aún por evoluvionar?¿a qué te refieres?
Mira, yo he dicho siempre que Morales estaba demasiado idolatrado, y que no era Messi. Igual alguna vez he hecho algún comentario mal hacia él. Pero Morales partidos malos ha tenido, y desesperar a la grada por no Pasar el balón unas cuantas, y siempre el penúltimo regate,… En fin. También en su momento criticaba mucho a Iborra, a mí el Iborra de sus primeras temporadas me desesperaba, luego se hizo más jugador y también supe ver que su rol no era el de dar un pase de gol o ser un organizador. E Iborra ha destacado por aprovechar sus virtudes (que para mí eran sólo algunas, no un Jugador completo). Pero ojo,me he alegrado muchísimo por él. Y lo hago por Morales. Es que no creo que ser crítico puntualmente riña con valorar en otras. Claro que ha sido importante Morales y estamos eternamente agradecidos. Pero otros para mí con más mérito como Lerma no tienen ese fervor. No creo que mi Humilde opinión sea de un ser involuvionado.
PASABA POR AQUÍ.
-
Falta lo de siempre: un excelente central que complemente. Un mediocentro de ataque que filtre balones. Me quedaría con Lukic y un notable delantero centro. Complementando esos puestos me conformo. El resto a cubrir segun salida. A Lerma ni lo cuento. Le quedan los partidos hasta final de temporada. 23 años y ese nivel, la proyeccion es de 15 kilos en su venta mínimo
-
Por lo visto… en la cesión de Rober Pier existe una cláusula por la cual en caso de descenso del Depor el jugador podría continuar en el Levante con una nueva cesión.
Así que... parece que sólo podría depender de Rober el volver al Depor y jugar en segunda o decantarse por seguir en el Levante jugando en primera.
-
En el mundo del fútbol se ven cosas muy raras. No se puede descartar que Rober Pier quiera volver al Deportivo.
-
En el mundo del fútbol se ven cosas muy raras. No se puede descartar que Rober Pier quiera volver al Deportivo.
Sinceramente sería lo normal y no porque ni quiera estar en primera sino porque en segunda lo van a coger como el central referencia algo que de no haber bajado tal vez esa oportunidad no la ubiera tenido y ubiera sido el 3er o 4 central.
-
Pues yo me jugaría la cuneta que no quiere volver. Por varias razones.
-
Lo Único que no me sienta bien es lo de "si he evolucionado", me parece una falta de respeto por tu parte, ¿qué soy? ¿un mono ignorante aún por evoluvionar?¿a qué te refieres?
Mira, yo he dicho siempre que Morales estaba demasiado idolatrado, y que no era Messi. Igual alguna vez he hecho algún comentario mal hacia él. Pero Morales partidos malos ha tenido, y desesperar a la grada por no Pasar el balón unas cuantas, y siempre el penúltimo regate,… En fin. También en su momento criticaba mucho a Iborra, a mí el Iborra de sus primeras temporadas me desesperaba, luego se hizo más jugador y también supe ver que su rol no era el de dar un pase de gol o ser un organizador. E Iborra ha destacado por aprovechar sus virtudes (que para mí eran sólo algunas, no un Jugador completo). Pero ojo,me he alegrado muchísimo por él. Y lo hago por Morales. Es que no creo que ser crítico puntualmente riña con valorar en otras. Claro que ha sido importante Morales y estamos eternamente agradecidos. Pero otros para mí con más mérito como Lerma no tienen ese fervor. No creo que mi Humilde opinión sea de un ser involuvionado.
PASABA POR AQUÍ.TEAM GL
…pasaba x aquí...
-
Que es TEAM GL?
-
-
@rana baileys:
Creo que he leído bien, ¿no?
¿Si Rober vuelve al Depor te podemos tumbar esta añeja y santa cuenta?
¿Es eso cierto?
-
-
@rana baileys:
Que es TEAM GL?
El equipo Gran Libertino.
perdonadme, como soy un ser involucionado, no sé de qué va todo esto de equipo libertino, intuyo que algunos sois irónicos, pero ¿alguien me explica?
-
El equipo Gran Libertino, es un grupo masónico-granota, juca, por lo que comprenderás que existan ciertas restricciones informativas al respecto. Y respecto a ser involucionado en estos tiempos que corren podría no ser malo de suyo, o en sí. Mas bien me inclino a creer todo lo contrario… y puiteros...
-
A ver Juca, el término como tal se acaba de acuñar (y por la acogida parece que la cosa va para largo) y simplemente hace referencia a la importancia teórico-ideológica de nuestro estimado forero "Gran Libertino" al que las malas lenguas consideran una personalidad alternativa de "LevanteXXI".
Este insigne forero nos brinda, en pocas dosis, una serie de intervenciones de la más insigne calidad. Para el caso puedo ponerte los ejemplos del "RUBIMOR" primero y el "BARBOAMOR" después. También acuñó la mayoría de "apodos" de este nuestro foro, como MALC, GIM, MIS, LEV, RAN, entre otros. Son célebres, así mismo, sus inconfundibles (por ser suyos, porque el personal si se confunda al leerlos) mensajes y su típica firma "pasaba por aquí…"
Podría escribir mucho más acerca de esta persona, a la que quiero con todo mi corazón, pero podría divagar en exceso y preferiría que él mismo hiciese acto de presencia. De todas formas creo que mi mensaje no te ha aclarado nada, al menos, eso sí espero que se pueda extraer de él el cariño que por GL todos profesamos.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Creo que he leído bien, ¿no?
¿Si Rober vuelve al Depor te podemos tumbar esta añeja y santa cuenta?
¿Es eso cierto?
Sí, por favor, me daría la oportunidad de alcanzarle en la clasificación de tops del foro
-
@Nabil El Zhar:
A ver Juca, el término como tal se acaba de acuñar (y por la acogida parece que la cosa va para largo) y simplemente hace referencia a la importancia teórico-ideológica de nuestro estimado forero "Gran Libertino" al que las malas lenguas consideran una personalidad alternativa de "LevanteXXI".
NI DE COÑA, vamos. Si fuera así se me caería un mito.
-
¿Como puede caberte la MAS mínima dubka, cabezón?