Números de Paco López VS números de Muñiz
-
@rana baileys:
Ocho partidos: 6 victorias, 1 empate, 1 derrota.
Números de Champions.Me pregunto dónde estaríamos si Pacolo hubiera empezado la temporada.
Y no me respondo porque no me quiero cabrear.Yo pienso que se nos va quedar corta la temporada gracias a lo mismo… Tan cerca la uefa... Y tan lejos a la vez 48 Sevilla si igualaramos a 49 al Sevilla sería nuestra la plaza por el golaverage
-
Yo sólo os recuerdo que Muñiz se ganó la renovación el año pasado exactamente igual que ha hecho ahora Paco López.
Eso sí, después si el equipo va mal el año que viene se dirá eso, que total por una racha se le renovó y que eso no es serio ni profesional.
En fin…
-
Yo sólo os recuerdo que Muñiz se ganó la renovación el año pasado exactamente igual que ha hecho ahora Paco López.
Eso sí, después si el equipo va mal el año que viene se dirá eso, que total por una racha se le renovó y que eso no es serio ni profesional.
En fin…
Muñiz es va guanyar la renovacio pero en la jornada 15 de esta tempora ja es sabia que era molt mediocre per a primera i aixina i tot el van aguantar hasta la 27
-
Muñiz es va guanyar la renovacio pero en la jornada 15 de esta tempora ja es sabia que era molt mediocre per a primera i aixina i tot el van aguantar hasta la 27
Coguecte. Això està clar. Però ahi és on vaig: que l'any que ve en la jornada 15 ja estarà tot el mon diguent que Paco és molt mediocre si no estem en puestos Champions… I lo normal és que patirem.
-
Pues yo… tengo claro que hoy por hoy la mejor elección y menos arriesgada sería la continuidad de Paco López, por el simple hecho de que cualquier elección que pudieran hacer el dúo Tuto Kamelo... no es que inspiren precísamente confianza con el desaguisado que hicieron esta temporada.
-
Estaría bien saber qué porcentaje de influencia tiene en el cambio del equipo la mano de Paco o la actitud de los futbolistas. Está claro que el equipo juega a otra cosa y con más confianza.
-
Yo pienso que la mejora está en ambos aspectos. Los jugadores se sienten mas cómodos jugando con Paco, tienen mas libertad y así como tienen mas libertad para atacar también se comprometen todos a defender. Es un juego en bloque. Ayer varias veces nos cogieron mal parados los de Sevilla en inferioridad numérica pero se notaba el esfuerzo para retroceder.
A mi no me gusta hablar mal de Muñiz, pero yo creo que hubo una mezcla de cosas. Yo creo que le hicieron la cama pero eso también es culpa de el, primero porque Lukic, Boateng, Bardhi, Cabaco, Luna y Doukouré, lo poco que jugaron mientras estuvo demostraron que estaban al mismo nivel o superior que los que ya habían. Sin embargo Muñiz seguía empeñado en los suyos. Aparte no se notaba trabajo en el juego, en contragolpes el equipo era NULO, los goles llegaban mas por casualidad que por unos automatismos que poco a poco estamos viendo con Paco.
Lo que si veo con certeza es que Paco debe quedarse, el man trabaja y al equipo se le ve el trabajo. Con 4 refuerzos de jerarquía, nada de parches, y haciendo el esfuerzo por 2 de los cedidos este equipo está para mucho mas.
-
El famoso dicho… cuando algo funciona... lo mejor es no tocarlo... al menos desde luego es mejor no tocar nada mientras funciona bien, jajajaja.
-
En fin…
Ya le hubiera gustado a Muñiz subir jugando como lo hace el Levante de Paco… mare meua. Esto es otra historia.
-
@rana baileys:
Ocho partidos: 6 victorias, 1 empate, 1 derrota.
Números de Champions.Me pregunto dónde estaríamos si Pacolo hubiera empezado la temporada.
Y no me respondo porque no me quiero cabrear.Los entrenadores se estudian a los rivales. No hay sistema perfecto, y el juego del Levante de PacoLo se puede contrarrestar. Y tampoco nuestros jugadores son la leche en bote de brillantes.
Pero yo tengo claro que jugando así no hubiésemos pasado apuros. Y, ¿por qué no? incluso podríamos haber hecho lo mismo que ha hecho el Gerona. Lo que todavía puede hacer.
Ha traído un aire fresco. Y además con enorme eficiencia, porque el equipo cambió desde el primer partido. Sin duda tuvimos suerte contra el Getafe, contra el Málaga y en parte contra Las Palmas, pero como ha dicho alguien por ahí, la suerte hay que buscarla. Los partidos contra Eibar y Girona fueron muy serios, y los últimos contra Athletic y Sevilla una puñetera locura. Iguales y superiores a equipos con plantillas mucho mejores que la nuestra.
-
Coguecte. Això està clar. Però ahi és on vaig: que l'any que ve en la jornada 15 ja estarà tot el mon diguent que Paco és molt mediocre si no estem en puestos Champions… I lo normal és que patirem.
Examina tus pensamientos. Vas a desarrollar una ulcera peptica. Sirves para el roto y cuando no para un descocido, pero siempre mendigando a los de arriba.
-
Dejando aparte los números que ya de por sí, lo dicen todo, hay una cosa importantisima y son las sensaciones que daba y que da ahora el equipo.
Solamente un apunte y una pregunta al aire:
¿Alguien cree que, por ejemplo en el partido frente a Las Palmas, estando Muñiz en el banquillo hubieramos salido de nuestra área a partir de quedarnos con diez jugadores?
Pues eso, este equipo no sale solo a defender (como con Muñiz).
Yo creo que Muñiz era el primero que no confiaba en la plantilla que le habian dado.
Y la confianza es muy importante, tanto en el entrenador como en los jugadores.
-
Leo en Levante EMV:
@18wk04d1:Por último, cabe destacar el cariño que ha despertado en Orriols, que lo considera uno de los suyos. Porque si bien es cierto que Paco López ha pasado por muchos clubes valencianos y ha trabajado en el Villarreal CF y el Valencia CF, el de Silla mantiene una vinculación muy especial con el Levante UD, del que fue aficionado desde pequeño y cuya camiseta defendió en Segunda B.
No lo sabía, la verdad, pensaba que le tiraban más los colores xotos, no sé por qué…
-
Cree el ladrón… que todo el mundo es choto, o Borbón..
-
¿Me estás llamando ladrón, xoto y Borbón? ¿Y esperas salir impune?
-
Ostras LEV, mañana mira bien los bajos de tu coche.
-
Dejando aparte los números que ya de por sí, lo dicen todo, hay una cosa importantisima y son las sensaciones que daba y que da ahora el equipo.
¿Alguien cree que, por ejemplo en el partido frente a Las Palmas, estando Muñiz en el banquillo hubieramos salido de nuestra área a partir de quedarnos con diez jugadores?
Yo creo que Muñiz era el primero que no confiaba en la plantilla que le habian dado.
Y la confianza es muy importante, tanto en el entrenador como en los jugadores.Fue el peor partido con Paco. La,primera parte horrorosa.
-
Y la confianza es muy importante, tanto en el entrenador como en los jugadores.Fue el peor partido con Paco. La,primera parte horrorosa.
Pues yo creo que fue la del Málaga.
-
@rana baileys:
Pues yo creo que fue la del Málaga.
Yo también. Todo el partido en general, pero la primera parte fue dantesca. Muñiciana total. Depresión.
-
Pero que eso es normal, todo equipo de nuestro liga hace primeras o segundas partes horribles, tiene malos momentos… lo importante es CONFIAR que tienes mimbres para afrontar lo que queda y competir. Eso no lo teníamos con Muñiz.
-
Pero que eso es normal, todo equipo de nuestro liga hace primeras o segundas partes horribles, tiene malos momentos… lo importante es CONFIAR que tienes mimbres para afrontar lo que queda y competir. Eso no lo teníamos con Muñiz.
-
No sé porque seguimos comparando los números de uno y otro. Es humillante. Aunque huele a que con Muñiz se junto el hambre (ser un barraquero y tener las menos variantes tácticas que un estor) con las ganas de comer (le hicieron la cama).
En fin, una vez salvados, meto a Paco López en mi lista de indultados del 2-4, junto a Ballesteros y Ramón.
Sí algún día Uriz, Gallego y compañía quieren redimirse, estoy dispuesto. No soy tan rencoroso.
-
En fin, una vez salvados, meto a Paco López en mi lista de indultados del 2-4, junto a Ballesteros y Ramón..
Ballesteros no estuvo en el Ecijazo.
-
-
https://www.google.es/amp/cadenaser.com/emisora/2018/05/02/radio_valencia/1525281407_798657.amp.html
Manda cataplines que a Paco López, que SÍ HA DEMOSTRADO VALER PARA PRIMERA, le ofrezcan una temporada más otra si cumple objetivos (y me parece bien), mientras a Muñiz QUE NO HABÍA DEMOSTRADO AÚN NADA EN PRIMERA le ofrecieran de entrada dos, en vez de la más lógica que era 1+1. El gato escaldado del agua caliente huye…
Aquí algunos hacen el máster de presidente o director deportivo a nuestra costa. SI tuvieran Quico, Tito y Carmelo que pagar a pachas el segundo año de Muñiz ya verías tú como no se les olvidaba la lección.
-
https://www.google.es/amp/cadenaser.com/emisora/2018/05/02/radio_valencia/1525281407_798657.amp.html
Manda cataplines que a Paco López, que SÍ HA DEMOSTRADO VALER PARA PRIMERA, le ofrezcan una temporada más otra si cumple objetivos (y me parece bien), mientras a Muñiz QUE NO HABÍA DEMOSTRADO AÚN NADA EN PRIMERA le ofrecieran de entrada dos, en vez de la más lógica que era 1+1. El gato escaldado del agua caliente huye…
Aquí algunos hacen el máster de presidente o director deportivo a nuestra costa. SI tuvieran Quico, Tito y Carmelo que pagar a pachas el segundo año de Muñiz ya verías tú como no se les olvidaba la lección.
Perdón Muñiz sólo tenia la temporada de segunda y seguir 1 temporada si subía a primera como sucedió. En el tercer o cuarto partido de 1ª nuestro presidente se vino arriba, como cuando Caparros y Alcaraz, demostrando su nula sapiencia futbolística y en contra de Tito le ofreció la renovación por otra temporada.
Por ello puse en el post del finiquito de Muñiz, que la temporada que pide de más la pague de su bolsillo el Presidente por mear fuera del tiesto y meterse en camisa de once varas.
-
@Fonseca 5:
En fin, una vez salvados, meto a Paco López en mi lista de indultados del 2-4, junto a Ballesteros y Ramón..
Ballesteros no estuvo en el Ecijazo.
¿Seguro? ¿Quienes jugaron entonces de central? ¿Torres y Carrero? Ya no tengo el recuerdo del todo claro, afortunadamente.
-
Ballesteros jugó de lateral y los centrales eran Carrero y Herrero.
-
Ballesteros fue traspasado al Tenerife en la jornada 20, luego no jugó la promoción contra el Écija y hasta ese momento jugaba de centrocampista.
-
Ballesteros fue traspasado al Tenerife en la jornada 20, luego no jugó la promoción contra el Écija y hasta ese momento jugaba de centrocampista.
Esta tarde haré algunos recortes de ese partido (lo subiré a youtube) y comprobarás como sí jugó con el número 2 y ocupando la banda derecha.