Athlétic - Llevant. J 34\. Dilluns 23 d´abril a les 21:00
-
Este verano, podría sacarse unas perrillas extra haciendole un Máster (presencial) y dedicado , especialmente,para Ronaldo…El Cristiano portugués..
-
Después de Rubén Suarez, el mejor lanzador de faltas de la historia.
Un tal barkero no lo hacía mal tampoco
-
Me parece una burrada negarse a vender a Lerma por 25 o incluso 20 millones de euros. Que sí, que lo echaríamos mucho de menos etc, pero es que con ese dineral te sacas de encima todo rastro de deuda y tienes para fichar cosas que compensen esa pérdida.
-
Me parece una burrada negarse a vender a Lerma por 25 o incluso 20 millones de euros. Que sí, que lo echaríamos mucho de menos etc, pero es que con ese dineral te sacas de encima todo rastro de deuda y tienes para fichar cosas que compensen esa pérdida.
Aunque no es que siempre se tenga que repetir lo mismo, no olvidaré nunca lo ocurrido con el traspaso al Tenerife de Sergio Ballesteros por 80 millones de pesetas.
Cobrados los 80 millones se ficharon TRES centrocampistas para cubrir su vacante (jugaba de medio centro) y se gastaron 100 millones, pues la suma de esos tres no le llegaron a la suela del zapato a Sergio y esa temporada creo de bajamos a 2ªB.
Yo no vendería a Lerma si no es necesario y por su cláusula de 30 millones de euros que estoy seguro que los pagarán si hace un Mundial aceptable.
-
Y tanto que es 'necesario' cobrar 25 millones… todavía tenemos deuda pendiente y muchas cosas por hacer, entre ellas fichar a gente en casi todas las líneas. Tener a un jugador TOP (si ofrecen eso lo será) desde luego es genial pero no es sostenible para ninguna de las dos partes.
Y ya sé que es una posibilidad que fichen mal con ese dineral... pero también te puede salir bien y encontrar a alguien con quien no eches TANTO de menos a Lerma.
-
El problema no es tanto de dinero (ahora mismo la deuda es perfectamente pagable con los ingresos del club) sino de que el jugador se quiera ir.
Si la oferta le viene de un equipo que juegue competición europea, más vale sentarse a negociar el traspaso, porque la inmensa mayoría de los jugadores (no digamos si no son de la casa) ante un proyecto deportivo mejor están locos por la música. Y si va a cobrar más, date por jodido.
Puedes naturalmente intentar ofrecerle ser el estandarte de un proyecto ambicioso, con un contrato más largo, más sueldo, más primas, más cláusula, etc. Pero también te arriesgas a que una vez acomodado, no rinda lo que le pagas, o que tenga una lesión larga, etc.
Claro, si te viene con una oferta del Leganés o del Eibar, o cosa parecida, que se vaya al cuerno y remisión a la cláusula. Ya le has amortizado como jugador si se pone en ese plan.
-
Ya sé que la deuda es pagable con los ingresos actuales… a muy largo plazo. Pero vaya, rechazar 25 millones de euros me parecería un escándalo, aún en esta situación.
-
Aunque no es que siempre se tenga que repetir lo mismo, no olvidaré nunca lo ocurrido con el traspaso al Tenerife de Sergio Ballesteros por 80 millones de pesetas.
Cobrados los 80 millones se ficharon TRES centrocampistas para cubrir su vacante (jugaba de medio centro) y se gastaron 100 millones, pues la suma de esos tres no le llegaron a la suela del zapato a Sergio y esa temporada creo de bajamos a 2ªB.
Yo no vendería a Lerma si no es necesario y por su cláusula de 30 millones de euros que estoy seguro que los pagarán si hace un Mundial aceptable.
Ese año subimos de 2ªB a 2ªA con Carlos Simón!!!
-
Si le viene una oferta de club superior al nuestro, y él quiere irse….pues se negocia traspaso, y las dos partes contentas. No hay que olvidar que no nos hizo una camarrata.
Lerma ha sido un profesional aquí. No hay que tratarlo mal.
-
Por 25 millones regalado con un lacito.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Y por 15 también.
-
Y por 15 también.
Yo por menos de 20 no lo dejaba salir
Y menos como esta hoy en día el mercado…
Un jugador como Lerma en otro equipo no sale por menos de 35 o 40 de ahí para arriba.
-
15 lo veo como el mínimo exigible para negociar, pero creo que por 20 se debería poder vender.
-
Yo a Lerma si no tenemos un sustituto claro no lo vendo ni loco.
-
Si le viene una oferta de club superior al nuestro, y él quiere irse….pues se negocia traspaso, y las dos partes contentas. No hay que olvidar que no nos hizo una camarrata.
Lerma ha sido un profesional aquí. No hay que tratarlo mal.
Ídem a la hora de negociar el fichaje de Cabaco y Coke. No nos pongamos tremendos con sus cláusulas. Si los jugadores están contentos y se quieren quedar, harán presión en sus clubs, y se llegará a un acuerdo para rebajar la cláusula.
En el futbol moderno la postura del jugador tiene mucha importancia.En cuanto a Lerma (¿cómo hemos acabado hablando de Lerma en el hilo del partido del Athletic?), a mi 20 millones para arriba me parece un traspaso estupendo y una magnífica operación. Incluso 15 millones podrían serlo, teniendo en cuenta el mercado. Es cierto que es fundamental en el equipo, pero salvo que tengas a Stevie Wonder borracho de secretario técnico, puedes encontrar en el mercado jugadores tan buenos como él por mucho menos dinero (por ejemplo Doukouré es algo inferior a él, pero sólo costó 1,5 millones; la diferencia es mucho mayor en valoración que en la realidad). Con un buen entrenador se integrarían rápido y sacarías una buena tajada.
A mi juicio, va a depender de lo que Lerma tenga pensado para su futuro. Si tiene ofertas interesantes o no, si tiene proyectado dar el salto ahora o va a esperar a más tarde (pensemos que también se puede lesionar, en cuyo caso malo para él y para nosotros).
-
¿Ni por 25 millones? Vaya tela…
-
¿Ni por 25 millones? Vaya tela…
Algunos no recuerdan que aún hemos de pagar los platos rotos de la mala gestión del pasado…
Quizás por eso tampoco son capaces de ver las cosas que la gestión actual hace mal
-
El problema no es tanto de dinero (ahora mismo la deuda es perfectamente pagable con los ingresos del club) sino de que el jugador se quiera ir.
Si la oferta le viene de un equipo que juegue competición europea, más vale sentarse a negociar el traspaso, porque la inmensa mayoría de los jugadores (no digamos si no son de la casa) ante un proyecto deportivo mejor están locos por la música. Y si va a cobrar más, date por jodido.
Puedes naturalmente intentar ofrecerle ser el estandarte de un proyecto ambicioso, con un contrato más largo, más sueldo, más primas, más cláusula, etc. Pero también te arriesgas a que una vez acomodado, no rinda lo que le pagas, o que tenga una lesión larga, etc.
Claro, si te viene con una oferta del Leganés o del Eibar, o cosa parecida, que se vaya al cuerno y remisión a la cláusula. Ya le has amortizado como jugador si se pone en ese plan.
No solo Lerma, yo creo que Coke se lo llevara akguien que de mas que el club vista su temporada.
-
No solo Lerma, yo creo que Coke se lo llevara akguien que de mas que el club vista su temporada.
Yo después del partidazo de ayer sinceramente dije porque no lo dejamos descansar que vaya si se está revalorizando en media temporada.
Creo que va haber mucha competencia por el. Espero que quiera venir.