Llevant - Sevilla| Jornada 35 | Divendres 27/04 a les 21:00
-
@Nabil El Zhar:
Morales…la hostia el día que pase el balón los delanteros se hinchan
Si asi fuera... ni el egipcio del Liverpool, que por cierto hace ni mas ni menos que lo del Comandante pero sin mirar el balón y siempre mirando al campo para pasarla mejor. Eso es difícil pero te da 70 kilos mas
-
Se me revuelven las tripas de pensar el tiempo perdido con Muñiz e incluso que nos ha podido costar el descenso el mantenerlo tanto, que entrenador más pésimo.
-
Pobre Zapater, lo mal que lo estará pasando con tanta victoria
Con personajes imbéciles como tú… es cuando me dan ganas de joderte la noche y hacerte algún spoiler, como el final de la de Los Vengadores, pero... esta vez voy a pensar en el resto (que no tienen ninguna culpa) y me voy a contener, jajajaja.
En fin... como que no me alegro de la permanencia del Levante, lo que hay que leer.
Quien no digas q sufres, no es levantinista. Disfrutemos de este desaguisado de temporada.
La afición sabe mas de futbol que Quico y Carmelo
-
Se me revuelven las tripas de pensar el tiempo perdido con Muñiz e incluso que nos ha podido costar el descenso el mantenerlo tanto, que entrenador más pésimo.
Gracias a el estamos en primera.
-
Yo creo que es, a pesar de él estamos en Primera.
-
Si llega a traer a Cagarrós para suplir a Muñiz… entonces seguro que sí que habríamos bajado, porque aquel ya sabemos de su sistema de juego, meter a todo el equipo atrás, completamente encerrado en el área y jugando con la mayor cantidad de jugadores de perfil defensivo.
Y encima alguno de por aquí... es que incluso inicialmente habría hecho la ola con el retorno de Cagarrós, aunque luego le hubiese tocado volverse a esconder, jajajaja.
-
Gracias Paco por volver a ilusionarme con este equipo. Con mi Levante. Gracias por tener esa idea tan bonita del fútbol. Ese fútbol de ataque, garra, de sacrificio y de unión. De jugar como un equipo. El primer gol de hoy demuestra todo lo que has cambiado a estos jugadores. Y la segunda parte demuestra el inconformismo de un equipo que quieres más. Se ha pasado por encima de todo un Sevilla de champions a base de garra y coraje. La suerte es de quien la busca. Espero que quien te dio la oportunidad de entrenar al Levante sea tan inteligente de volver a darte la desde el inicio de temporada. Ya que te has ganada la renovación enseñando a toda España lo bonito que puede ser un deporte de como el fútbol.
Pacooooo López lololololo, Paco López lolololo…
Macho Llevant.
-
@rana baileys:
Caguento. Atrapado en la Ronda. No llego.
La lluvia, las salidas del trabajo y el partido hicieron estragos. Yo antes de entrar me vi el percal y me fui por Primado Reig, pero la situación por allí tan poco era mucho mejor, aunque por suerte llegué a las 20.53.
-
Yo creo que es, a pesar de él estamos en Primera.
A mi tampoco me gusta Muñiz, pero ni Alcaraces ni Mendilibares nos hubiesen sacado de segunda y menos aun con tanta diferencia de puntos. Yo por lo menos le estoy agradecido a Muñiz por esa gran temporada en segunda, aunque luego en primera se haya atascado tanto.
-
Soberbio partidazo del Levante. Hacia muchísimo tiempo que no disfrutábamos tanto viendo jugar a nuestro equipo en nuestro estadio, dándole todo un repaso a un Sevilla que este año ha estado entre los 8 mejores en Champions, por más que ahora no esté en su mejor momento. De no pasar nada extraño mañana se certificará la permanencia matemática, con 3 jornadas de antelación, algo impensable tras aquella lamentable racha de 15 partidos sin ganar que llevó a la destitución de Muñiz. A partir de entonces será el momento de aclarar el futuro de Paco López y de los jugadores más importantes de este equipo e ir confeccionando una plantilla que no nos haga sufrir tanto la próxima temporada. Ahora toca disfrutar que nos lo merecemos. #MachoLevante.
-
Voy a decir una cosa. Anoche estaba por momentos confuso. Éste es el Levante? Esto es el Ciutat?
Porque lo visto fue otro equipo, otro equipo.
El milagro de Pacolo es lo nunca visto en el fútbol español.
Y felicidad, mucha felicidad.
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
Caguento. Atrapado en la Ronda. No llego.
La lluvia, las salidas del trabajo y el partido hicieron estragos. Yo antes de entrar me vi el percal y me fui por Primado Reig, pero la situación por allí tan poco era mucho mejor, aunque por suerte llegué a las 20.53.
Como siempre elegí la peor opción . Marca rana. Y entré al minuto 23.
-
Os voy a contar un cotilleo casi rosa.
Anoche el cuerpo me pedía esperar a la salida a los jugadores. Y así lo hice. Aunque me costara una hora de plantón.
Tenía necesidad de piropearlos y vaya si lo hice. Hasta le di un beso a unoPues bien, uno llevaba un coche valorado en más de 150.000 euros que rugía como un fórmula l. Pedazo carro!!! (no voy a decir quién)
Otro, por contra, llevaba un coche de esos normalitos tirando a cutre. Pensé, ostras, cuando éste llegue a entrenar se cachondearán de él . No voy a decir quién es.
Otro, bueno, iba con una compañía femenina realmente impresionante. Un bellezón de esos que cuando la miras te quedas impactado para varias semanas. Aún sigo en shok. Tampoco voy a decir quién es.
Y el del beso, pues tampoco.Lo que sí quiero destacar es la infinita paciencia de los jugadores, que aguantaron la cola de coches para atender a la afición. Chapeau para ellos.
Fin del capítulo rosa. Continúa la información deportiva
-
@rana baileys:
Anoche el cuerpo me pedía esperar a la salida a los jugadores. Y así lo hice. Aunque me costara una hora de plantón.
Tenía necesidad de piropearlos y vaya si lo hice. Hasta le di un beso a unoPues bien, uno llevaba un coche valorado en más de 150.000 euros que rugía como un fórmula l. Pedazo carro!!! (no voy a decir quién)
Otro, por contra, llevaba un coche de esos normalitos tirando a cutre. Pensé, ostras, cuando éste llegue a entrenar se cachondearán de él . No voy a decir quién es.
Otro, bueno, iba con una compañía femenina realmente impresionante. Un bellezón de esos que cuando la miras te quedas impactado para varias semanas. Aún sigo en shok. Tampoco voy a decir quién es.
Y el del beso, pues tampoco.Lo que sí quiero destacar es la infinita paciencia de los jugadores, que aguantaron la cola de coches para atender a la afición. Chapeau para ellos.
Va, di los nombres… aunque sea por privi
-
Lo de ayer fue impresionante, que felicidad, que alegría, que orgullo, que orgasmo futbolistico. El final de temporada ha sido épico, ni se me pasa por la cabeza que Paco Lopez no se el entrenador el año que viene. Pero como dije hace una semana, por favor pongámonos a trabaja ya en la planificación de temporada que viene, no esperemos al mes de julio o agosto.
-
Con personajes imbéciles como tú… es cuando me dan ganas de joderte la noche y hacerte algún spoiler, como el final de la de Los Vengadores, pero... esta vez voy a pensar en el resto (que no tienen ninguna culpa) y me voy a contener, jajajaja.
En fin... como que no me alegro de la permanencia del Levante, lo que hay que leer.
Quien no digas q sufres, no es levantinista. Disfrutemos de este desaguisado de temporada.
La afición sabe mas de futbol que Quico y Carmelo
Claro, uno al que le toca las narices que venga Zapater a reírse con cada derrota.. no es levantinista. Hay que ser antilevantinista incluso para no saber ver que tras cada carcajada y tras cada 'Ya lo dije yo…' hay un sufrimiento insoportable.
El único levantinista de verdad es ZAPATER, representante máximo de la afición.
-
Demos gracias a Zapater por su mesura, ahorrándonos un terrible spoiler de otra obra maestra. Esta vez le ha bastado con un insulto.
-
@rana baileys:
Va, di los nombres… aunque sea por privi
![-X
-
Vaaa, porfi… te juro que no lo haré público. Y si me lo cuentes igual te cuento yo mis relaciones borbónicas
-
@rana baileys:
Lo sé todo.
-
Vaaa, porfi… te juro que no lo haré público. Y si me lo cuentes igual te cuento yo mis relaciones borbónicas
Pesadito eh Malc?
Y Tacata, dejalos con la incógnita.
-
No sé, pero yo apostaría… a que el del coche normalito quizás era quien menos se podría pensar, siempre los grandes jugadores suelen tener más modestia, mejor asentada la cabeza y por tanto sin necesidad de pretender aparentar o alardear. Quizás... ¿Coke?
-
Vamos a ponernos serios…¿qué es esto de tirar la piedra y esconder la mano?
Entiendo que lo del beso y el pivón quede en intimidad, incluso lo del coche caro pero por dios rana, dinos quien es el "humilde" de nuestro club.
Yo apuesto aunque solo sepan rana y tacata si acerté:
Coche caro: Morales/Boateng
Coche barato: Oier/Pazzini
Pivon: Lukic/Sadiku
Beso: Postigo/Pedrolo
-
@Nabil El Zhar:
Vamos a ponernos serios…¿qué es esto de tirar la piedra y esconder la mano?
Entiendo que lo del beso y el pivón quede en intimidad, incluso lo del coche caro pero por dios rana, dinos quien es el "humilde" de nuestro club.
Yo apuesto aunque solo sepan rana y tacata si acerté:
Coche caro: Morales/Boateng
Coche barato: Oier/Pazzini
Pivon: Lukic/Sadiku
Beso: Postigo/PedroloYo a Boateng también lo veo con una cabeza tipo Mustapha Riga, el cual llevaba llantas de diamantes en el Hummer, jajajaja.
-
Pista. Todos son españoles.
Y no sigais, que me van a dar un toque los moderadores
Y una cosa más que no he comentado, y con esto acabo, quizá lo más importante es un jugador (otro) que me respondió: "me alegro que mi trabajo os haga felices".
Me emocionó el joío
-
rana por Dios DILOOOOO
-
@kone:
8-| rana por Dios DILOOOOO
Coño, al final lo tendré que decir.
Bueno pues nada, allá va.El del cochazo es Morales
El del coche cutre es Chema
El del bellezón es Postigo
El del beso es Coke
Y el de la frase emotiva es Campaña.Ale, cotillas, marujonas…
-
joder, pagaria por ver la foto del beso a Coke
-
@rana baileys:
Pesadito eh Malc?
(Te contesto solo por aquí que si no se me peta la bandeja de entrada (y salida!!) y me duele borrar mensajes antiguos )
-
No sé, pero yo apostaría… a que el del coche normalito quizás era quien menos se podría pensar, siempre los grandes jugadores suelen tener más modestia, mejor asentada la cabeza y por tanto sin necesidad de pretender aparentar o alardear. Quizás… ¿Coke?