Llevant - Sevilla| Jornada 35 | Divendres 27/04 a les 21:00
-
Vaaa, porfi… te juro que no lo haré público. Y si me lo cuentes igual te cuento yo mis relaciones borbónicas
-
@rana baileys:
Os voy a contar un cotilleo casi rosa.
Anoche el cuerpo me pedía esperar a la salida a los jugadores. Y así lo hice. Aunque me costara una hora de plantón.
Tenía necesidad de piropearlos y vaya si lo hice. Hasta le di un beso a unoPues bien, uno llevaba un coche valorado en más de 150.000 euros que rugía como un fórmula l. Pedazo carro!!! (no voy a decir quién)
Otro, por contra, llevaba un coche de esos normalitos tirando a cutre. Pensé, ostras, cuando éste llegue a entrenar se cachondearán de él . No voy a decir quién es.
Otro, bueno, iba con una compañía femenina realmente impresionante. Un bellezón de esos que cuando la miras te quedas impactado para varias semanas. Aún sigo en shok. Tampoco voy a decir quién es.
Y el del beso, pues tampoco.Lo que sí quiero destacar es la infinita paciencia de los jugadores, que aguantaron la cola de coches para atender a la afición. Chapeau para ellos.
Fin del capítulo rosa. Continúa la información deportiva
Lo sé todo.
-
Vaaa, porfi… te juro que no lo haré público. Y si me lo cuentes igual te cuento yo mis relaciones borbónicas
Pesadito eh Malc?
Y Tacata, dejalos con la incógnita.
-
No sé, pero yo apostaría… a que el del coche normalito quizás era quien menos se podría pensar, siempre los grandes jugadores suelen tener más modestia, mejor asentada la cabeza y por tanto sin necesidad de pretender aparentar o alardear. Quizás... ¿Coke?
-
Vamos a ponernos serios…¿qué es esto de tirar la piedra y esconder la mano?
Entiendo que lo del beso y el pivón quede en intimidad, incluso lo del coche caro pero por dios rana, dinos quien es el "humilde" de nuestro club.
Yo apuesto aunque solo sepan rana y tacata si acerté:
Coche caro: Morales/Boateng
Coche barato: Oier/Pazzini
Pivon: Lukic/Sadiku
Beso: Postigo/Pedrolo
-
@Nabil El Zhar:
Vamos a ponernos serios…¿qué es esto de tirar la piedra y esconder la mano?
Entiendo que lo del beso y el pivón quede en intimidad, incluso lo del coche caro pero por dios rana, dinos quien es el "humilde" de nuestro club.
Yo apuesto aunque solo sepan rana y tacata si acerté:
Coche caro: Morales/Boateng
Coche barato: Oier/Pazzini
Pivon: Lukic/Sadiku
Beso: Postigo/PedroloYo a Boateng también lo veo con una cabeza tipo Mustapha Riga, el cual llevaba llantas de diamantes en el Hummer, jajajaja.
-
Pista. Todos son españoles.
Y no sigais, que me van a dar un toque los moderadores
Y una cosa más que no he comentado, y con esto acabo, quizá lo más importante es un jugador (otro) que me respondió: "me alegro que mi trabajo os haga felices".
Me emocionó el joío
-
rana por Dios DILOOOOO
-
@kone:
8-| rana por Dios DILOOOOO
Coño, al final lo tendré que decir.
Bueno pues nada, allá va.El del cochazo es Morales
El del coche cutre es Chema
El del bellezón es Postigo
El del beso es Coke
Y el de la frase emotiva es Campaña.Ale, cotillas, marujonas…
-
joder, pagaria por ver la foto del beso a Coke
-
@rana baileys:
Pesadito eh Malc?
(Te contesto solo por aquí que si no se me peta la bandeja de entrada (y salida!!) y me duele borrar mensajes antiguos )
-
No sé, pero yo apostaría… a que el del coche normalito quizás era quien menos se podría pensar, siempre los grandes jugadores suelen tener más modestia, mejor asentada la cabeza y por tanto sin necesidad de pretender aparentar o alardear. Quizás… ¿Coke?
-
Ya que lo has hecho público (para esto me haces borrar mensajes de mi preciada bandeja de entrada!!!??? ) deberías confesar lo que hiciste con otro forero
PD; premio foril a quien consiga una foto de la novia de Postigo.
-
Bien rana bien, veo que la advertencia de baneo eterno te ha hecho recapacitar
-
@GranLibertino:
No me joais….por mucho mustang y rojo chillon q sea con 37.000€ tienes uno ran coones, eso si es nou de trinki x q si es por 1000anunci de 2° mano....cuasi regalat...eimmmmm
Pasaba x aqui....
Empiezo a pensar que GL es en realidad....
GL
-
@rana baileys:
@kone:
El del beso es Coke
Bueno… no he acertado en una. Riesgo de no ver chicas en Buñol aunq algun extranjero no se queda atras...
-
“Claro, uno al que le toca las narices que venga Zapater a reírse con cada derrota.. no es levantinista. Hay que ser antilevantinista incluso para no saber ver que tras cada carcajada y tras cada 'Ya lo dije yo…' hay un sufrimiento insoportable.
El único levantinista de verdad es ZAPATER, representante máximo de la afición.
-
Y de repente… el mejor Levante que he visto en mi vida.
Esto me lo cuentan en septiembre y no me lo creo. Y en enero mucho menos...
No entiendo nada, pero gracias por lo de los dos últimos partidos. Han disfrutado los jugadores. Hemos disfrutado nosotros (incluso aunque ayer se hubiese perdido).
¿Tan difícil era?
Gracias, Pacolo.
-
Y de repente… el mejor Levante que he visto en mi vida.
Esto me lo cuentan en septiembre y no me lo creo. Y en enero mucho menos...
No entiendo nada, pero gracias por lo de los dos últimos partidos. Han disfrutado los jugadores. Hemos disfrutado nosotros (incluso aunque ayer se hubiese perdido).
¿Tan difícil era?
Gracias, Pacolo.
Pacolo no. San Pacolo
-
@rana baileys:
@kone:
El del beso es Coke
Pues el coche de Rochina, es bastante mejor que el de Morales…. Dinero ruso...
-