Leganés - Llevant. Dilluns, set de maig a les 21 hores
-
-
Convocatoria
-
Buen palo a Ivi, Fahad por delante suya.
Saldrá con:
Oier
Coke - Cabaco - Postigo - Luna
Morales - Lerma - Campaña - Bardhi
Boateng - RogerVeremos a Rochina y a Fahad con los cambios de un partido plácido, no creo que sea de otra forma vayamos ganando o perdiendo teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos nos jugamos "nada". Ya según se vaya perdiendo o ganando sacará a Lukic/Chema/Pedrolo (amarrar el partido) o a Jason (para ir a por él).
Buenos fichajes los de Pazzini y Sadiku, si señor.
-
Rober de titular a no convocado? Tendra que ver con la salida de Carmelo?
-
Vaya escabechina ha hecho Paco. ¿rotaciones, molestias físicas, castigos?
-
Rober de titular a no convocado? Tendra que ver con la salida de Carmelo?
Espero que no, porque de ser así me iba a cabrear bastante.
-
A los que interpretáis la no convocatoria de algunos jugadores como un castigo, el castigo es la no convocatoria contra el Barça en el último partido en casa. Hoy es un partido de "fogueo" donde solo te juegas la honrilla si haces el ridículo.
Probablemente salgan a jugar los menos habituales, hoy y en Balaidos. En casa hará menos experimentos, porque acabar con un 0-7 en casa no es plato de gusto.
-
A los que interpretáis la no convocatoria de algunos jugadores como un castigo, el castigo es la no convocatoria contra el Barça en el último partido en casa. Hoy es un partido de "fogueo" donde solo te juegas la honrilla si haces el ridículo.
Probablemente salgan a jugar los menos habituales, hoy y en Balaidos. En casa hará menos experimentos, porque acabar con un 0-7 en casa no es plato de gusto.
Yo no pienso así, porque para mi es más importante ganarle al Leganés y ponerte por delante de él con el golaverage ganado que que juegan los titulares contra el barsa.
-
Yo no pienso así, porque para mi es más importante ganarle al Leganés y ponerte por delante de él con el golaverage ganado que que juegan los titulares contra el barsa.
Yo pienso que ambos partidos son igualmente importantes. No veo razón para hacer rotaciones. Sólo en Balaídos en el caso de que no nos juguemos el puesto.
-
@rana baileys:
Yo pienso que ambos partidos son igualmente importantes. No veo razón para hacer rotaciones. Sólo en Balaídos en el caso de que no nos juguemos el puesto.
Haber yo creo que Pier se a quedado fuera porque postigo va a jugar contra su ex equipo, será un partido importante para el y creo que puede ser por eso que Pier se haya quedado fuera, ya que cabaco volvía y Chema también está y es tontería llevarte 4 centrales cuando como mucho jugarán 2 y el 3ero estará a espensa de si se necesita por ir ganando o por lesión.
Yo creo que Pier esta fuera por descanso como anteriormente lo hicieron otros.
Por ejemplo ivi Pazzini y sadiku si me parece que es más por castigo que por otra cosa pero el caso de Pier no creo.
-
Soy el unico que piensa que nos van a dar un sobe bueno?
En plan que hoy entre tanta celebracion y demas, no salimos muy concentrados y nos bailan.
La otra opcion, siendo el leganes es que veamos un tosron de 0-0 rico rico.
No se, espero equivocarme y pasar un rato divertido viendo a los nuestros.
-
@Nabil El Zhar:
En plan que hoy entre tanta celebracion y demas, no salimos muy concentrados y nos bailan.
Yo pienso que vamos a ganar por más de 1 gol.
Más que nada por la dinámica ascendente que llevamos a este equipo lo veo cada vez jugar mejor los últimos 2 partidos para mi han sido los mejores de toda la temporada.
-
@Nabil El Zhar:
No sé si eras el único que lo piensas, pero yo pienso todo lo contrario.
Si jugamos como ultimamente lo estan haciendo, ganamos seguro.
-
Una llàstima per Ivi, la veritat és que durant tota la temporada ha aportat més que Jason. Ha de ser cosa de com entrena. Espere que esta relegació a l'ostracisme no signifique la seua eixida a final de temporada.
-
Una llàstima per Ivi, la veritat és que durant tota la temporada ha aportat més que Jason. Ha de ser cosa de com entrena. Espere que esta relegació a l'ostracisme no signifique la seua eixida a final de temporada.
No ho crec. I haurà altres motius.
-
Once inicial
-
Y nos llueve en butarque
-
-
Ha parado ahora un poco pero está para llover fuerte,está tronant fort.
-
Jason? Vorem
-
Paradón de Oier con la mano izquierda, en el minuto 21.
-
@Nabil El Zhar:
Jason? Vorem
Jugar con Jason es jugar con uno menos.
Que vuelva El Zhar
-
Coño que dicen que han convocado a la Boa los de Ghana, al final lo vendemos el año que viene por 10 millones.
Que crack nuestro presi!
-
@Nabil El Zhar:
Jason? Vorem
Jugar con Jason es jugar con uno menos.
Que vuelva El Zharje je
-
Jason…no era el personaje de una peli de terror?
-
Fahad por Jason please
-
No los veo con muchos deseos de ir a por el partido.
-
Algun enlace para ver el partido?
-
Algun enlace para ver el partido?
http://www.goleando.com/p/extra.html este es el pez
GOLEANDO GOLEANDO GOLEANDO GOLEANDO, esta es la caña
-
Hoy es partido para Fahad eh