Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Fonseca, no entres en su juego, que al final el mayor perjudicado serás tú, pudiendo terminar por ser baneado. Sí, ya sabemos cómo son ciertos foreros que siempre tratan de buscar las cosquillas a otros aprovechando a la que ven la menor discusión entre dos foreros, para encima terminar pinchando.
Algunos te tienen ganas a ti… o me las tienen a mi, simplemente porque no bailamos precísamente al son que ellos querrían.
Sí, ahora van a proponer banear por llamar a otro "individuo".
Hay que tener la piel muy fina o la cara muy dura.
-
!!!!!!
-
@rana baileys:
|-) !!!!!!
Ya, pero es que cuando leen algo que no les gusta atacan en tropel.
No pasa nada si me ignoran. Lo podré soportar. Hasta lo agradeceré.
Mucho decir que les falto el respeto y que les insulto pero….. a que no le dan al botón de reportar?
Hacerse la víctima es muy fácil y soportar en silencio las falsas acusaciones muy difícil.
-
Tan fácil como ponerlos en ignorados, para no terminar desvirtuando el tema de algún post.
Claro, por eso cuando alguien me cita no pierdes ocasión en comentar aún cuando sigue desvirtuando el tema de algún post
-
Tan fácil como ponerlos en ignorados, para no terminar desvirtuando el tema de algún post.
Claro, por eso cuando alguien me cita no pierdes ocasión en comentar aún cuando sigue desvirtuando el tema de algún post
¿ Quién te ha citado ahora?
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
|-) !!!!!!
Mucho decir que les falto el respeto y que les insulto pero….. a que no le dan al botón de reportar?
Hacerse la víctima es muy fácil y soportar en silencio las falsas acusaciones muy difícil.
Que malos que son! Al pobre Fonseca le atacan en tropel!
Mira si hay gente mala en el foro que incluso hacen bromas racistas comparando a jugadores de color con aparcacoches del Ciutat.
-
@Fonseca 5:
¿ Quién te ha citado ahora?
Ahora nadie, pero ha sido ahora cuando ha soltado algo así que claramente contradice lo que él hace.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
|-) !!!!!!
Que malos que son! Al pobre Fonseca le atacan en tropel!
Mira si hay gente mala en el foro que incluso hacen bromas racistas comparando a jugadores de color con aparcacoches del Ciutat.No pasa nada si me ignoras. Hasta lo agradeceré.
Yo mismo ya le di al botón de ignorarte, cuando eras Kaiku llevant, Salillas1909, Miquelrosalen, y otros cuantos nicks anteriores.
Pero…..ya sabes.....Ya te tenemos muy calado como para ahora entrar a trapo.
-
Ahora nadie, pero ha sido ahora cuando ha soltado algo así que claramente contradice con lo que él hace.
Ah bueno.
Lo que pasa que no está ahora el horno para cuestiones narcisistas.
-
Lo entiendo, pero yo no estoy pendiente de como esté o deje de estar vuestro horno… si leo algo que me llama la atención lo voy a resaltar.
-
Lo entiendo, pero yo no estoy pendiente de como esté o deje de estar vuestro horno… si leo algo que me llama la atención lo voy a resaltar.
Sí, sí. Entiendo que el narcisismo es superior a tus fuerzas. Sigue a tu rollo.
-
@Fonseca 5:
No pasa nada si me ignoras. Hasta lo agradeceré.
Yo mismo ya le di al botón de ignorarte, cuando eras Kaiku1909, Miquelrosalen, y otros cuantos nicks anteriores.
Pero…..ya sabes.....Ya te tenemos muy calado como para ahora entrar a trapo.Mira si te han dado meneos por aquí ultimamente que estas desvariando! Nunca he tenido otros nicks ni cuentas anteriores y mi amigo Nabil lo puede comprobar y si es así expulsarme.
Solo te falta bautizarme como el gran PIRRI!!
-
@Fonseca 5:
No pasa nada si me ignoras. Hasta lo agradeceré.
Yo mismo ya le di al botón de ignorarte, cuando eras Kaiku1909, Miquelrosalen, y otros cuantos nicks anteriores.
Pero…..ya sabes.....Ya te tenemos muy calado como para ahora entrar a trapo.Mira si te han dado meneos por aquí ultimamente que estas desvariando! Nunca he tenido otros nicks ni cuentas anteriores y mi amigo Nabil lo puede comprobar y si es así expulsarme.
Solo te falta bautizarme como el gran PIRRI!!Y me he dejado algunos.
Salvatoreriina por ejemplo. Pero ese es muy antiguo.
Salillas 1909.
Kaiku llevant (me había equivocado).Meneos los que te pegaron a ti cuando te equivocaste en el FB y enviaste un mesaje con la cuenta equivocada, revelando tu verdadero nombre.
Desapareciste un par de meses y pasado ese tiempo te pensabas que ya nos habríamos olvidado de ti.
-
Al final la cabra tira al monte y tú mismo volviste a los viejos vicios. No es tan difícil descubrirte.
Si Nabil me pregunta estaré encantado de trasladarle las pistas.
-
@Fonseca 5:
Al final la cabra tira al monte y tú mismo volviste a los viejos vicios. No es tan difícil descubrirte.
Si que tira al monte si que con la historieta de que tengo muchas cuentas ya te has desviado el tema pajaro!!! Si que tenia razón messinho que eres experto en desviar el tema cuando no te conviene inluso inventandote peliculas al estilo Zapater si hace falta.
Y te dije que si quieres en el próximo partido me arrimo a saludarte en grada central alta y así podras dejar de hacer el ridiculo.
-
Y te dije que si quieres en el próximo partido me arrimo a saludarte en grada central alta y así podras dejar de hacer el ridiculo.
Baja, baja.
Igual te llevas una sorpresa y el que se va saludado eres tú.
-
Si que tira al monte si que con la historieta de que tengo muchas cuentas ya te has desviado el tema pajaro!!! Si que tenia razón messinho que eres experto en desviar el tema cuando no te conviene inluso inventandote peliculas al estilo Zapater si hace falta. .
Ya te he dicho que te tengo muy calado y no voy a entrar en tu juego.
No me hace falta desviarme de nada. No voy a comentar nada contigo.
No sé si te ha quedado claro o te tengo que hacer una guía.Pero sigo diciendo que si tanto te disgusta lo que escribo, puedes darle al botón de ignorados.
Yo ya lo hice, pero eso no funciona si te vas cambiando de nick periódicamente.
-
A ver quién besa finalmente la lona.
-
-
60 mensajes hablando de baneos, insultos, este pasa a ser mi hilo favorito para la siesta.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
-
@Fonseca 5:
Sí, sí. Entiendo que el narcisismo es superior a tus fuerzas. Sigue a tu rollo.
Sí, exacto, el narcisismo nos puede. Sigue a tu rollo también que te desvías.
-
Fonseca, no entres en su juego, que al final el mayor perjudicado serás tú, pudiendo terminar por ser baneado. Sí, ya sabemos cómo son ciertos foreros que siempre tratan de buscar las cosquillas a otros aprovechando a la que ven la menor discusión entre dos foreros, para encima terminar pinchando.
Algunos te tienen ganas a ti… o me las tienen a mi, simplemente porque no bailamos precísamente al son que ellos querrían.
Unos mensajes después…
@Zapater:A ver quién besa finalmente la lona.
-
Y yo me pregunto, una de las tareas de los moderadores no es eliminar los mensajes que no tengan nada q ver con el post??
Se puede seguir hablando de posibles fichajes según la prensa o seguimos con las palomitas?
-
Yo estoy totalmente en contra de eliminar mensajes con ese criterio… creo que no es tan difícil mover el ratón hacia abajo o por ejemplo ignorar a los que siempre están (estamos ) desviando temas.
-
Yo estoy totalmente en contra de eliminar mensajes con ese criterio… creo que no es tan difícil mover el ratón hacia abajo o por ejemplo ignorar a los que siempre están (estamos ) desviando temas.
Entiendo lo que dices de ignorar pero cuando se entra en un post de 10 paginas y resulta que entre la 3 y la 10 se habla de cosas que no tienen nada que ver se desvirtúa el tema inicial, incluso si alguien ve un tema desviado en 3 paginas seguidas, ni siquiera analiza si hay un comentario acorde con el tema inicial.
-
No creo que sea labor del moderador hacernos más cómoda la lectura borrando cosas y por tanto limitando la libertad de expresión, me parece que somos ya mayorcitos para perder un minuto descartando rápidamente con nuestros ojos lo que no nos interesa.
-
No creo que sea labor del moderador hacernos más cómoda la lectura borrando cosas y por tanto limitando la libertad de expresión, me parece que somos ya mayorcitos para perder un minuto descartando rápidamente con nuestros ojos lo que no nos interesa.
Lo que he querido expresar es que imagina que en hilo, las paginas (es decir, una pagina de 10 ó 15 comentarios) con X son las que son desviadas en su totalidad por temas que no tienen nada que ver con el tema y Z las que puede contener al menos un comentario que puede ser relevante.
Z
Z
X
X
X
X
X
Z
X
X
X
X
XSeguramente, alguien le podría interesar el comentario de la pagina 8 pero pasa desapercibido.
Perdona si esto resulta una ecuación matemática pero lo que me refiero es que se tiende a que cuando hay un montón de comentarios que no tienen nada que ver con tema inicial, precisamente que ignora lo que se comenta, sin querer puede quedar en el olvido ese comentario de la pagina 8 que pongo de ejemplo.
-
@Fonseca 5:
Pazzini (sí Fonseca, no se escribe Paccini, ese juega en los xotos
Edito para postdata: Que Doukouré no tenga foto
Y Doukoure…sin tilde final. Espabilao!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA Puedes comprobar tú mismo en las redes sociales del jugador que Doukouré lleva tilde. Espabilao!!!
-
@Fonseca 5:
Muy bien argumentado Messinho, has conseguido que Fonseca se quede sin saber que contestar para voltear la tortilla y ponga frases ridículas. Yo también opino que es una soberana tontería decir que Dwamena es peor que Pazzini (sí Fonseca, no se escribe Paccini, ese juega en los xotos) y que Ünal, cuando Dwamena salió en el minuto 86 (encima da una asistencia)
PD: Fonseca puedes ahorrarte el "consejos vendo", el "entrar al trapo", los "que se besen" y demás soplapolleces cuando te quedas sin ideas para rebatir, porque no voy a contestarte si es así
Sinceramente, yo pensaba que esto es un foro de opinión. Y es difícil ir respondiendo a mensajes de un indivíduo que crea conclusiones que nada tienen que ver sobre lo que se ha escrito. Si eso dices tú que es "bien argumentado" que venga Dios y lo vea, el nivel y capacidad que debes tener. Tu "compañerismo" irracional es conmovedor, pero no deja de ser absurdo e irracional. Igual lo que te gusta es un medio para hacernos pajillas unos a otros, pero si es así creo que andas bastante desencaminado.
Llega un momento que dejas de responder con argumentos, simplemente porque te das cuenta que o no se los está leyendo o simplemente no los entiende.
Y las respuestas al troll de Irish, pues solo es intentar no entrar a trapo de la provocación continua de un individuo que se ha tomado el foro como un medio de incitar al cabreo y la discusión subida de tono.
Pero claro, si dicen lo que te gusta leer….entonces está fenomenal y "bien argumentado".
Y sobre lo de las demás "soplapolleces", es evidente que tú tampoco das el nivel para entender respuestas tan simples como lo que tu calificas de soplapollez.
Ale nen, ves y arropa a los crios que has acogido en tu seno. Y no te olvides de su besito de buenas noches.
PD Si no te gusta lo que escribo, pues le das al botón de ignorados y ya está. Pero no nos molestes más con tus soplapolleces, chorradas y meadas fuera de tiesto.
Para mí, que Messinho te dijera que no se puede afirmar que Dwamena no mejora a Pazzini y Ünal porque lo hemos visto menos de 10 minutos, está bastante bien argumentado y coincido con él. No sé si es un crío o si tiene ya más años que yo, pero no creo que expresar que estoy de acuerdo con él en ese sentido sea acogerlo en mi seno, ni creo que haya dicho nada con lo que pretenda hacernos pajas entre nosotros. No es "compañerismo irracional", es que tras tu respuesta "que se besen" me pareció oportuno hacerle saber que para mí tenía razón.
En tu disputa personal con Irish no entro, creo que habéis entrado en temas extradeportivos, de vuestra vida personal (sobretodo él) que no están bien y también lo dije en alguna intervención. Pero en lugar de contestar 8 veces lo mismo, puedes aplicar el consejo que me has dado mí (ignorarlo).
Veo que te ha sentado mal lo de soplapolleces, si es así te pido disculpas, aunque no creo que decir que me hago pajas con otros foreros, que les arropo y doy su beso de buenas noches, aludir a "mi nivel" y a mis "chorradas" esté tampoco bien. Pero allá cual, por mi parte no va a haber discusión