Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Jo també. Que vinga millor Campanero ( que le puso campanero el mayoraal )
La delantera la deixaria com està.
-
En mi opinion seria un error dar por cerrada la plantilla, hay que fichar un delantero y un central para ceder a Cabaco que no tiene nivel, la plantilla es igual de limitada que la del año pasado, es decir para luchar hasta la ultima jornada la salvacion, y teniendo dinero hay que gastarselo.
-
Hactrick de fran sol, obviamente no caben todos (unal, mayoral,sol,+ 3 que tenemos) pero yo creo que es una operación factible y un delantero tipo Roger k oye, tener 4 delanteros buenos y paco se caliente la cabeza, mejor eso que recurrir a morales(que se sale igual)
-
Hactrick de fran sol, obviamente no caben todos (unal, mayoral,sol,+ 3 que tenemos) pero yo creo que es una operación factible y un delantero tipo Roger k oye, tener 4 delanteros buenos y paco se caliente la cabeza, mejor eso que recurrir a morales(que se sale igual)
Como se suele decir… cuanto más azúcar más dulce, no entiendo eso de que sea o Mayoral o nada más. Fran Sol es una opción que está ahí en el mercado, un jugador al que Paco López conoce y que creo podría llegar en propiedad, a diferencia de Mayoral.
Con Fran Sol se abrirían muchas más combinaciones, devolviendo a Morales a su lugar natural, la banda, pero parece que para el club el nombre de Fran Sol no entra como una opción.
Está claro que la liga holandesa es de menor nivel que la española en general, pero también lo era la liga suiza en la que ha estado jugado Dwamena y aquí está.
Si en lugar de llamarse Fran Sol se llamase Frank Solace igual ya estaría aquí.
-
Y si sobra dinero, para la ciudad deportiva de Nazaret y chimpún
-
Hay que gastarse el dinero en otro delantero y un buen defensa… El resto de equipos de abajo se va a reforzar con cesiones de calidad como el Rayo que ha fichado a Imbula.
-
Ayyyy el centro de la defensa… si lo hubiesen reforzado, pero se empeñaron en comprar a Cabaco y en volver a traer a Rober y así... pues a lo máximo que se puede aspirar es a tratar de lograr la permanencia con menos apuros que en la pasada temporada, más que eso... sería una utopía con semejantes centrales.
-
Sigo pensando que hay dinero para ceder a Cabaco, pagar las salidas e invertir en buen jugador.
-
Sigo pensando que hay dinero para ceder a Cabaco, pagar las salidas e invertir en buen jugador.
A 27 de Agosto… ya no hay que calfarse el cap, no van a traer a nadie más. La plantilla que hay es con la que hay que tirar mínimo hasta el 1 de enero.
Se han dejado sin reforzar bien el centro de la defensa y por ello... la plantilla que hay es como mucho para aspirar a tratar de salvarse pasando menos apuros que la temporada pasada.
-
Sinceramente no sé que hace jugando Rober Pier… para qué hemos fichado a Cabaco por 2k?? Chema contra el Betis hizo muy buen partido y hoy no juega... no entiendo nada... por cierto, necesitamos un delantero q vaya bien de cabeza xq ni Dapena, ni Roger, ni Morales tocan ni una por arriba.
-
Sinceramente no sé que hace jugando Rober Pier… para qué hemos fichado a Cabaco por 2k?? Chema contra el Betis hizo muy buen partido y hoy no juega... no entiendo nada... por cierto, necesitamos un delantero q vaya bien de cabeza xq ni Dapena, ni Roger, ni Morales tocan ni una por arriba.
Llevamos 3 temporadas fogueándole (como titular) al Depor un jugador sobre el que ni siquiera hay opción de compra. Más tontos es que no se puede ser. Que Rober… ha hecho de todo, partidos buenos, partidos regulares y partidos malos, pero nunca ha demostrado todavía tener una cierta regularidad en su juego de una temporada a otra.
A lo mejor si a Saveljich le hubiesen dado todas esas oportunidades... yo que sé, a saber quizás el nivel que habría podido (o no) alcanzar. Siempre nos va a quedar esa duda con Saveljich.
-
Llevamos 3 temporadas fogueándole (como titular) al Depor un jugador sobre el que ni siquiera hay opción de compra. Más tontos es que no se puede ser. Que Rober… ha hecho de todo, partidos buenos, partidos regulares y partidos malos, pero nunca ha demostrado todavía tener una cierta regularidad en su juego de una temporada a otra.
A lo mejor si a Saveljich le hubiesen dado todas esas oportunidades... yo que sé, a saber quizás el nivel que habría podido (o no) alcanzar. Siempre nos va a quedar esa duda con Saveljich.
Yo creo que Saveljich tampoco da el nivel… no creo que sea mejor que Chema por ejemplo... pero en lo de ROBER PIER totalmente de acuerdo, llevamos 3 años dándole minutos y no tenemos ni opción de compra... en el Depor deben estar frotándose las manos.
-
Al final a paco López se le ha ocurrido la loca idea de poner a bardhi en banda? Le cubre la espalda a Toño o que ase?
Necesitamos un delantero y uno o dos centrales. El partido fue una pasada pero no hay q nublarse… es mi opinión, aunque ahora dar la opinión o intentar rebatir ideas con las que no estas de acuerdo en un foro se llama pinchar.
Pero bueno... ya se sabe, yo puedo poner lo que me dé la gana pero si me contestan a lo q digo, me pinchan. Tenéis que leer y callar.
A mi tb me falta un central para cerrar una plantilla q parece haber mejorado mucho a los Nanos mesas, Alex tristezas etc…
Lo de central con jerarquía es capital, no se pueden engañar con el partido del betis q defendímos x acumulación muchas jugadas y ellos de DC tenían a Loren moron...
Cuando juguemos contra equipos con 2 delanteros centros y/o DC de más nivel q el del betis, vamos a sufrir mucho.Me autocito…joder es q estaba claro q con estos centrales, ibamos a sufrir contra equipos, que tengan 2 buenos delanteros arriba...
Por cierto no se puede devolver al Rober Pier?? q alguien me diga q siguen viendo en ese chaval,q ni va bien x alto, ni es rapido,ni es contundente...y q se le desde la grada el miedo en el cuerpo. Alucino. Encima su cagada en el 2do gol es de juvenil.
-
Iván López al Nastic, cedido.
Macho.
-
Macho.
Y nos quedamos con Pedrolo, que será muy buen chico y todo lo que queráis, pero… le queda ya muy poco fútbol. A cruzar los dedos para que Coke no termine reventado o lesionado, una de dos, porque me da que menos la copa... puede terminar jugando siempre en liga.
-
Bueno, pues al parecer el Madrid va anunciar el Fichaje esta tarde de Mariano (pretendido por el Sevilla), esto supongo que "según decían algunos medios" era el paso previo para que Borja Mayoral viniese al Levante.
Viendo el rendimiento de ROGER ayer y varios partidos de la temporada pasada (para mi es un gran delantero de 2ª DIVISION), se deben ir posicionando los puestos y el mismo ROGER debe pasar, con el paso de Jornadas como el 4º delantero.
Todo esto suponiendo que viniese Mayoral (que este si podría jugar el domingo) ya que estaba entrenando con normalidad con el Madrid, no como Guedes, que no creo que se arriesguen a sacarlo el domingo.
Veremos como transcurren las próximas 48 horas.
-
Ayer Ayats decía que parece seguro que va a venir un delantero a última hora.
Pero que no va a ser BM con un 99% de seguridad, ya que dijo que este no va a salir del Madrid.
-
Bueno, pues al parecer el Madrid va anunciar el Fichaje esta tarde de Mariano (pretendido por el Sevilla), esto supongo que "según decían algunos medios" era el paso previo para que Borja Mayoral viniese al Levante.
Viendo el rendimiento de ROGER ayer y varios partidos de la temporada pasada (para mi es un gran delantero de 2ª DIVISION), se deben ir posicionando los puestos y el mismo ROGER debe pasar, con el paso de Jornadas como el 4º delantero.
Todo esto suponiendo que viniese Mayoral (que este si podría jugar el domingo) ya que estaba entrenando con normalidad con el Madrid, no como Guedes, que no creo que se arriesguen a sacarlo el domingo.
Veremos como transcurren las próximas 48 horas.
No sé, pero con esta intromisión a última hora del Madrid en el fichaje de Mariano (que ya tenía un acuerdo con el Sevilla) me extrañaría que el Madrid no tratase de limar un poco asperezas ofreciéndole al Sevilla la cesión de Mayoral como compensación. Me da que es lo que podría suceder.
Incluso a lo mejor hasta les ofrecen la posibilidad de poder hacerse con el jugador en propiedad, saliéndoles el fichaje hasta más barato de lo que iban a pagar por el fichaje de Mariano.
-
Macho.
Y nos quedamos con Pedrolo, que será muy buen chico y todo lo que queráis, pero… le queda ya muy poco fútbol. A cruzar los dedos para que Coke no termine reventado o lesionado, una de dos, porque me da que menos la copa... puede terminar jugando siempre en liga.
Si a Coke le pasa algo esta Pedrolo,aunque ya esta mayor,pero si se quedaran Coke y Ivan y le pasa algo a Coke no tendríamos recambio,por que Iván estaría lesionado como lo esta siempre.
-
Y la OTAN ?
RATAPLAN, RATAPLAN, RATAPLAN.
-
@Fonseca 5:
Ayer Ayats decía que parece seguro que va a venir un delantero a última hora.
Pero que no va a ser BM con un 99% de seguridad, ya que dijo que este no va a salir del Madrid.Pues ya seguro que no vendrá ninguno.
-
No va a venir nadie más.
-
Borja Mayoral apunta al Sevilla despues de ejercer la compra de Mariano, lo que si ha hecho el Levante como la Real Sociedad, es preguntar por Murillo, pero el Valencia si no compra otro lateral derecho para que Vezo pase como 4to central, no saldra
-
Me parece a mí que al que tiene entre ceja y ceja el sevilla es a Portu.
Y me ha parecido leer por ahí que doumbia es oficial ya para el Girona y suena braithwaite. En fin.
-
@zumbido:
En la ràdio acaven de dir que B. Mayoral, al Llevant.
He repasado últimas noticias en varios medios y no hay más que especulaciones.
-
Parece que lo de mayoral ya queda cosa entre sevilla y levante , a ver si con la jugada que le ha hecho el madrid al sevilla con mariano , juega a nuestro favor y acaba viniendo.
-
Parece que lo de mayoral ya queda cosa entre sevilla y levante , a ver si con la jugada que le ha hecho el madrid al sevilla con mariano , juega a nuestro favor y acaba viniendo.
Desde luego, la guerra abierta entre ambos clubes no parece ayudar demasiado a que lo cedan al Sevilla.
-
Hoy en el marca detallan los posibles fichajes de todos los equipos de primera a excepción del nuestro.
Deben estar muy seguros de que no vamos a hacer ningún movimiento.
-
Empieza a gestarse un zasca a Ayats de magnitud 8´5.
-
@rana baileys:
Empieza a gestarse un zasca a Ayats de magnitud 8´5.
Por?? Que dijo? O q va a pasar??