Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Desde Vigo lo dan como cerrado…32 años, gratis...si es verdad k se fue x dinero...no entiendo a qué viene este fichaje xk no es el central que te de seguridad, salvo k se vaya Chema y pier...no entiendo nada
-
Desde Vigo lo dan como cerrado…32 años, gratis...si es verdad k se fue x dinero...no entiendo a qué viene este fichaje xk no es el central que te de seguridad, salvo k se vaya Chema y pier...no entiendo nada
Pier seguramente se vaya y Chema, si pueden sacar algo por él, también.
Si el central de jerarquia va a ser Cabral, me temo que va a ser el primer error de la ST. Y si además va acompañado de un contrato largo, pues peor aún.
-
Pier ha dicho que se quiere quedar, ¿no? Vamos que si no sigue es porque no quieren que siga
Como venga Cabral, y no tenga un contrato de MÁXIMO dos años me voy a empezar a cagar en Tito pronto
-
Si al final viene Cabral creo que sera el primer error de la temporada,parece que no aprendemos de los errores del pasado…
Un tio con 32 años,medio acabado según los aficionados del Celta y que nos traiciono cuando fuimos los que le dimos la oportunidad de jugar en europa....
Luego el gominas no quiere que le critiquen,pero es que hay veces que parece que hace las cosas para encabronar a la afición.
Para la función que tendra en este equipo Cabral ya tenemos a Chema o Salvelich.
-
Enguany que soles tenen que fer 4 o 5 fixages i tenen dines i 4 mesos pa fero i el porten ja la primera cagarruta. Tant costa trobar un puto central de calitat? Soles fa falta aixo i un delanter i 4 parxes joder que no costa tant. Espere que hem calle la boca si ve pero espere que porten algo millor.
-
Si al final viene Cabral creo que sera el primer error de la temporada,parece que no aprendemos de los errores del pasado…
Un tio con 32 años,medio acabado según los aficionados del Celta y que nos traiciono cuando fuimos los que le dimos la oportunidad de jugar en europa....
Luego el gominas no quiere que le critiquen,pero es que hay veces que parece que hace las cosas para encabronar a la afición.
Para la función que tendra en este equipo Cabral ya tenemos a Chema o Salvelich.Jo tambe preferiria a saveljich antes que a cabral. A chema el vendria i fitxaria un bon central top
-
En la porteria, Oier es fijo y se va a buscar un 2o (Raúl está sentenciado desde arriba), mientras q Koke será el titular en el filial si sube (entrenando con primer equipo).
En defensa, los laterales parecen claros (Iván y Shaq decidos) y los centrales quieren q sean en propiedad (los 2 con contrato, Cabaco y Cabral). En caso d oferta por Chema, se iría a por Pier.
En el medio, todo por Lukic (más fácil si se marcha Lerma, por el dinero).
En las bandas, se esperan ofertas para vender a Jason (esperan los 5k del Wolfsburgo) y tal vez salga Ivi (cedido o traspasado), depende del fichaje y de Rubén en pretemporada.
Arriba, Pazzini es cesión pura y se marcha. Hay q fichar a dos: Mayoral favorito y ojo a Niane otra vez.Me han faltado Pepelu y Aly. Lo mismo q Koke Vegas.
Y a Savlejich nadie lo cuenta?? A mi que me gusta como central.
-
En la porteria, Oier es fijo y se va a buscar un 2o (Raúl está sentenciado desde arriba), mientras q Koke será el titular en el filial si sube (entrenando con primer equipo).
En defensa, los laterales parecen claros (Iván y Shaq decidos) y los centrales quieren q sean en propiedad (los 2 con contrato, Cabaco y Cabral). En caso d oferta por Chema, se iría a por Pier.
En el medio, todo por Lukic (más fácil si se marcha Lerma, por el dinero).
En las bandas, se esperan ofertas para vender a Jason (esperan los 5k del Wolfsburgo) y tal vez salga Ivi (cedido o traspasado), depende del fichaje y de Rubén en pretemporada.
Arriba, Pazzini es cesión pura y se marcha. Hay q fichar a dos: Mayoral favorito y ojo a Niane otra vez.Me han faltado Pepelu y Aly. Lo mismo q Koke Vegas.
Y a Savlejich nadie lo cuenta?? A mi que me gusta como central.
Yo solo le daría la oportunidad de 4 central si Pier y Chema se fueran pero saveljich para los que lo vimos en segunda lleva muy mal lo de la suplencia y no es que eso vaya bien en un vestuario…
-
vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/10807-cabral-se-va-al-levante
dan por fichado a Cabral tambien en Vigo…
-
Si viene Cabral retiro mi apoyo al pase, rompo el pase y no me saco el del año que viene… Ai, mirad a Stuani. Bueno va, recapacito...
-
Me inclino hacia Stuani.
-
@Nabil El Zhar:
Pier ha dicho que se quiere quedar, ¿no? Vamos que si no sigue es porque no quieren que siga
Pier no ha dicho que se quiera quedar. Ha dicho que se lo tiene que pensar.
-
A mi la opción de Cabral, me parece buena, así tendremos un central experimentado y que conoce al club.
-
Si viene Cabral retiro mi apoyo al pase, rompo el pase y no me saco el del año que viene… Ai, mirad a Stuani. Bueno va, recapacito...
Eso, no te precipites, que igual Cabral nos hace 18 goles…
Que es central?
Bueno, pues en propia puerta.
-
@rana baileys:
Eso, no te precipites, que igual Cabral nos hace 18 goles…
Que es central?
Bueno, pues en propia puerta.no porfavor rana baileys en propia ya no más que si no nos hubieramos marcado en propia este año estaríamos en uefa por los puntos, a bote pronto creo que han sido 3 o 4 partidos en los que perdimos puntos por culpa de los goles en propia
-
-
Tito está en modo prefesional? Ligas extranjeras y con tanta anterioridad, joder, que nivelazo. Se nota que ya ha acabado el máster!
-
Ayats dijo ayer en la retransmisión del partido que el Levante no está interesado en Cabral y que es un bulo.
-
Ayats dijo ayer en la retransmisión del partido que el Levante no está interesado en Cabral y que es un bulo.
Ojalá fuera así, sobretodo si el central de jerarquia a fichar era ese.
-
Yo solo vería la opción Cabral si Chema y Pier se fuesen, de forma que Cabral, Postigo, Cabaco y alguien tipo Botía fuesen los centrales… Pero venir siendo el de jerarquía no lo veo
Respecto a Auzqui de River, para mí sería un error, pero la fuente que ha puesto Frepipe suele dar muchísimos bulos. Ya pregunté por él cuando sonó para el Alavés a gente que conozco de River y me lo pintaban bastante mal... A ver si Bell lo ha seguido más y nos dice algo
Por último, he leído en vamosmilevante que vuelve el interés en Adama Niane ahora que su club ha descendido (Él ha hecho 8 goles en un recién ascendido) y su precio bajaría respecto al año pasado. La lista de nombres va a ser bastante larga y más en este tipo de webs que buscan el clic fácil, veremos...
-
Ya el año pasado, excepto las prisas de Nano y Boateng no nos enteramos de los fichajes. Este año con Tito lo mismo
-
Yo solo vería la opción Cabral si Chema y Pier se fuesen, de forma que Cabral, Postigo, Cabaco y alguien tipo Botía fuesen los centrales… Pero venir siendo el de jerarquía no lo veo
Respecto a Auzqui de River, para mí sería un error, pero la fuente que ha puesto Frepipe suele dar muchísimos bulos. Ya pregunté por él cuando sonó para el Alavés a gente que conozco de River y me lo pintaban bastante mal... A ver si Bell lo ha seguido más y nos dice algo
Por último, he leído en vamosmilevante que vuelve el interés en Adama Niane ahora que su club ha descendido (Él ha hecho 8 goles en un recién ascendido) y su precio bajaría respecto al año pasado. La lista de nombres va a ser bastante larga y más en este tipo de webs que buscan el clic fácil, veremos...
Pues a mí Auzqui no me parece mal jugador, vendría a ser posiblemente el reemplazo de Jason y tiene un perfil similar de juego, es buen pasador y se desmarca muy bien. Eso sí, no me parece un gran definidor a pesar de hacer casi todo bien para ponerse frente al arco, lo hace mejor con la cabeza que con los pies. Yo preferiría para Levante otro perfil de extremo o mediocampista ofensivo.
Si es una cesión con una opción de compra inferior a 2 millones de euros para mi podría aportar con seguridad más que los muertos de Jason y Samu (eso no va a ser muy difícil y no debería ser algo para tirar cohetes), a pesar de que si hablamos de talento creo que Jason es superior.
-
Qué casualidad. Ese mismo calificativo lo he empleado en el otro post.
-
@zumbido:
Ese es el tema: que ves el pase que le mete Jasón a Pazzini en el partido contra el R. Madrid y ves que tiene talento y ve el futbol y tiene gol, pero es de un indolente, que no sabría qué hacer con él.
min 1.12
El problema es que Jason no quiere estar acá. De poco nos sirve un jugador con su talento sin compromiso. Lo mejor es venderlo e intentar conservar un buen porcentaje para una futura transferencia. Yo al menos ya lo veo como un caso perdido.
Yo entiendo que el pueda pensar que el equipo no quiso apostar por el durante varios años, pero él también debe ser consciente de que las cosas había que ganarselas. Para mí Tito y la DD actuó bien, a un jugador no se le puede hacer un gran contrato solo por una temporada decente, necesita mostrar consistencia, algo que él decidió dejar de hacer para forzar su salida a un menor precio. Si no se sale de el en el mercado de verano Levante no va a obtener nada de él, ni rendimiento económico ni deportivo.
-
@zumbido:
Ese es el tema: que ves el pase que le mete Jasón a Pazzini en el partido contra el R. Madrid y ves que tiene talento y ve el futbol y tiene gol, pero es de un indolente, que no sabría qué hacer con él.
min 1.12
El problema es que Jason no quiere estar acá. De poco nos sirve un jugador con su talento sin compromiso. Lo mejor es venderlo e intentar conservar un buen porcentaje para una futura transferencia. Yo al menos ya lo veo como un caso perdido.
Yo entiendo que el pueda pensar que el equipo no quiso apostar por el durante varios años, pero él también debe ser consciente de que las cosas había que ganarselas. Para mí Tito y la DD actuó bien, a un jugador no se le puede hacer un gran contrato solo por una temporada decente, necesita mostrar consistencia, algo que él decidió dejar de hacer para forzar su salida a un menor precio. Si no se sale de el en el mercado de verano Levante no va a obtener nada de él, ni rendimiento económico ni deportivo.
Ostias… Lo copio adhoc de in situ a ipsofacto's:
"Frío como Reixach, al que le gritaba alguno: ¡perro corre! el acabó respondiendo: "Correr, es de cobardes" sección deportiva en un diari català.
PD. Reixach era MUY bueno. Mas se ponía guantes (además de en los pies, en las manos) cuando la temperatura era inferior a 2o grados centígrados)"
Una pampirolada que se le ocurrió a uno después de un café colombiano. y otra cosita…Ay..
Un buen café.
Doy fe.Jasón tiene talento y mucha calidad, pero...No es Lerma.
-
@zumbido:
segons la ser continuaria en l'equip…
La SER ha colocado en otros equipos a Sadiku, Samu, Verza, Saveljich, Ivan Lopez y Ruben. De los que faltan solo veo facil colocar a Raul.
Me parece que Alemán se ha olvidado de los cedidos que vuelven y ha vendido piezas muy facil.
-
Yo creo que Alemán ha puesto lo que él quiere que pase y lo que sería "más lógico". A mí me gustaría eso que proponen, cambiando a Jason por Rubén García y siendo Lukic el fichaje del centro del campo
-
@zumbido:
segons la ser continuaria en l'equip…
A mí es que me extraña un montón lo de Sadiku… ¿Al final el tipo está cedido con opción de compra obligatoria como Rochina o firmó hasta 2020?... El jugador dice una cosa y el club otra. Yo le veo cosas aprovechables a Sadiku, pero creo que no se va a tener paciencia con el.
Ojalá Rubén García haga una buena pretemporada y Jason se vaya dejando unos cuantos millones.
Si Tito va por Niane de nuevo a mí no me molestaría. Es un perfil de delantero que no tenemos.
A mí me gustaría ver a algunos chicos del filial con el primer equipo, ojalá Joel, Joan, Hacen, Aly y de pronto al juvenil Cristian Albert.
-
Niane ha tigut problemes disciplinaris esta temporada i va ser apartat de l'equip durant dos partits en el mes de març. No crec que siga un bon perfil a incorporar a l'actual planter.
-
Quereis que pongamos este hilo y el de "jugadores que quisieramos…" como fijos?
Realmente son los dos hilos que mas van a dar de si durante los proximos meses.