Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Pues yo me traia a carric,o
https://www.transfermarkt.es/daniel-car ... eler/37712
Es lo que necesitamos y le dariamos lps minutos que necesita y en Sevilla no va tener.
Y de delantero a sergio leon que no creo que tenga muchos minutos dejaria que mayoral fuera a el betis solo para traermelo.Pues antes he visto en no sé qué diario de sevilla lo que estás comentando , que igual acababa mayoral en el Betis y Sergio leon aqui
-
Es lo que necesitamos y le dariamos lps minutos que necesita y en Sevilla no va tener.
Y de delantero a sergio leon que no creo que tenga muchos minutos dejaria que mayoral fuera a el betis solo para traermelo.Pues antes he visto en no sé qué diario de sevilla lo que estás comentando , que igual acababa mayoral en el Betis y Sergio leon aqui
Sergio leon fue el primer delantero que quiso tito el año pasado a mi no me estrañaria qie acabara aquí y para mi tiene mucho mas futbol de lo que a demostrado en el betis.
-
Demasiado bonito para ser verdad
-
Pues a falta de 16 horas para que cierre el mercado voy a dar mi opinión: ni quiero que venga nadie, ni creo que nadie vaya a venir.
-
-
Demasiado bonito para ser verdad
Ya te digo, Sergio León es mucho más delantero que Alegría de aquí a Lima, pero no creo que nos los fuesen a ceder.
-
Que Alegría, q Dwamena, q manolito, q roger… q mayoral
Es un peadazo de jugador
-
Ojalá fuera MAYORAL al Betis y pudiéramos traer a SERGIO LEÓN, pero lo dudo bastante.
Hay otras opciones como MURIEL por ejemplo, que el Sevilla le busca equipo… tampoco estaría mal.
-
Pues yo prefiero a Mayoral, el chico lleva 3 años queriendo jugar 90 minutos seguidos. Mariano se fue y explotó, xk el no? Ojalá venga y si es con ocd ya sería la bomba. Según leo, alavés o nosotros…confío en que esté aquí
-
Pues yo prefiero a Mayoral, el chico lleva 3 años queriendo jugar 90 minutos seguidos. Mariano se fue y explotó, xk el no? Ojalá venga y si es con ocd ya sería la bomba. Según leo, alavés o nosotros…confío en que esté aquí
Nosotros lo llevamos siguiendo desde hace mucho más tiempo que el Alavés,deportivamente no es mejor que nosotros , como acabe yendo allí cuando venga al Ciutat le van a chillar los oídos al menos de mi parte
-
Borja Mayoral fichado. Cedido sin opción de compra.
-
No decías ayer que era imposible y los llamabas ilusos a los que creíamos ?
-
Fichajazo, nos va a librar de muchas, eso sí, me hubiera gustado tener alguna opción preferencial
-
No decías ayer que era imposible y los llamabas ilusos a los que creíamos ?
Bueno, es que con esta directiva… soy hombre de poca fe y es lógico serlo.
-
Gran noticia. Ojalá explote aquí y sirva de muestra que a nuestro equipo pueden venir cedidos jugadores de equipos grandes y salirse. Por mi parte estaba un poco cansado de ver como siempre se los llevaban requipos tipo getafe, Alavés…
creía q no iba a venir en la vida, pero mira, a veces pasan cosas...
A ver si hay suerte con el. -
No sale nada en ningún lado aún
-
No sale nada en ningún lado aún
Impaciente, esperemos que la información de José Manuel Alemán sea veraz, que por una vez en todo el verano no se equivoquen. Lo que a mi no me termina de gustar es que Mayoral le pueda quitar minutos a Róger, pero bueno, si finalmente se confirma el fichaje la suerte de Mayoral será la suerte del Levante.
-
Si sale lo de Mayoral.
Hay que exigir desde granotas.net, una amplia y minuciosa explicación a Ayats, por su 99%.
99%
Sin ánimo de desestabilizar.
-
Si sale lo de Mayoral.
Hay que exigir desde granotas.net, una amplia y minuciosa explicación a Ayats, por su 99%.
99%
Sin ánimo de desestabilizar.
Te me has adelantado.
Aunque no desisto de un buen zasca. -
Qué ganas le tenéis algunos a Ayats, jajajaja.