Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
@zumbido dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
@tacata Es que Roger es el delantero español más infravalorado de la liga, incluso por los aficionados de su propio equipo. La trayectoria y el año de Roger es mejor que la de Mata o Borja Iglesias y es infinitamente más efectivo que éste último.
Sin embargo nadie discute que Borja Iglesias vale 12 millones e incluso más o que Mata debería a la selección. Por eso creo que es un chollo de mercado y si yo fuese un secretario técnico iría a por Roger de cabeza por 15-20 millones. Hasta su propia afición -la del Levante- estaría medio contenta (no yo).
Roger ha metido goles SIEMPRE. Con el Valladolid, con el Zaragoza, en segunda b, en segunda (pichichi) en primera, siendo el 5º más efectivo. Y eso, el gol, es lo más caro del fútbol. Los que hemos jugado a esto sabemos que ese don, o se tiene o no se tiene. La jugada de delantero centro PURO que acaba en la escuadra del At de Madrid no la puede hacer cualquiera.
¿cuanto tendríamos que gastarnos para comprar un delantero que meta un gol cada 140 minutos?
Pista: Para tener esos registros hay que ser Suárez, Benzemá, Stuani, Ben Yedder o Mata.... ¿Podríamos ficharlos con los 15 que nos den por Roger?
100 % de acuerdo contigo, pero aqui somos mas de Mayoral que baja muchos balones ,pero no mete una , o de RdT que tiene peores numeros que Roger , pero como son cantera del Madrid , ya no necesitan mas. Me vienen la epoca aquella de Morales , el nbuevo Butragueño , cuyo techo fue el Sporting , o Tote,otro Raul, que no paso del Valladolid, etc..
-
@zumbido en eixos 15 millons es podria fitxar a mayoral que fa uns pases a banda increibles
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Pues ami no me estrañaria que viniera la liga china a por Morales y pagara una pasta
¿Te crees que los chinos son tontos para pagar una pasta por un jugador de treinta y pico años que no ha sido internacional?
-
Se suele decir y es una verdad como un templo... no se sabe lo que tiene hasta que se pierde.
Cuando no esté Róger en el Levante y si en su lugar los delanteros que estén necesiten de multitud de ocasiones para marcar un gol... algunos que hoy no lo valoran entonces se acordarán de él.
El gol es lo más caro y difícil de encontrar.
-
Otro vendrá que bueno lo hará
-
Yo creo que sí que se le valora, lo que vemos bastante difícil es sacar 25 millones por el, y mas cuando existe un contrato que por 12 se le debe dejar salir o subir ficha. Si alguien viene por el sabiendo de ese contrato se enroca en esos 12 y el levante o vende o le sube la ficha. Es una realidad y es lo que hay firmado, si vienen por él, lo quieren vender y Quico saca más de ese precio pues bienvenidos sean esos millones!!
-
¿Pero quién ha dicho que prefiere comprar a Mayoral antes que mantener a Roger?
Al final, los foreros que han defendido a Mayoral (entre los que me incluyo), hemos tratado de centrarnos en sus aportes positivos, que los ha tenido.
El problema fue del que lo trajo con la dichosa cláusula de partidos, sin ella, Paco hubiese podido ser justo y meter a Roger pero no ha sido así y si Mayoral ha jugado más de lo que debería, ¿qué ha sido horrible dicho contrato? Pues si, pero eso no quita para comentar las cosas que ha podido hacer bien, él, como jugador, y criticar las malas como su nula puntería, por supuesto. Pero hablar de su titularidad y criticarla...ni tiene la culpa él, ni Paco, sino el que lo fichó, miremos un poco más arriba.
-
@jjllevant dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Pues ami no me estrañaria que viniera la liga china a por Morales y pagara una pasta
¿Te crees que los chinos son tontos para pagar una pasta por un jugador de treinta y pico años que no ha sido internacional?
Se llevaron a boa por 11 aprox por meterles un hacctrick al barsa...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
El problema fue del que lo trajo con la dichosa cláusula de partidos, sin ella, Paco hubiese podido ser justo y meter a Roger pero no ha sido así y si Mayoral ha jugado más de lo que debería, ¿qué ha sido horrible dicho contrato?
Pero, ¿eso de la supuesta cláusula está confirmado?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
¿Pero quién ha dicho que prefiere comprar a Mayoral antes que mantener a Roger?
Al final, los foreros que han defendido a Mayoral (entre los que me incluyo), hemos tratado de centrarnos en sus aportes positivos, que los ha tenido.
El problema fue del que lo trajo con la dichosa cláusula de partidos, sin ella, Paco hubiese podido ser justo y meter a Roger pero no ha sido así y si Mayoral ha jugado más de lo que debería, ¿qué ha sido horrible dicho contrato? Pues si, pero eso no quita para comentar las cosas que ha podido hacer bien, él, como jugador, y criticar las malas como su nula puntería, por supuesto. Pero hablar de su titularidad y criticarla...ni tiene la culpa él, ni Paco, sino el que lo fichó, miremos un poco más arriba.
Que Mayoral tiene otras virtudes, ya mencionadas... en eso se puede estar de acuerdo, pero, claro, jugadores que te puedan hacer eso (aguantar el balón de espaldas, dar salida el equipo, etc, etc) se pueden encontrar a un precio asequible.
Vuelvo a reiterar... el gol es lo más caro y difícil de encontrar, delanteros de brega, con algo de calidad a nivel técnico, como Mayoral, Alegría, etc, etc pueden haber muchos.
Y precisamente en el Levante siempre ha sido un club en el que no han pasado un gran número de delanteros con gol, retrocediendo a los últimos 10 años en los que quizás ha sido la época algo más prolífica en ese aspecto, delanteros con gol... Caicedo, Koné, el polémico Obafemi Martins, David Barral, Víctor Casadesús y Róger.
-
Se llevaron a boa por 11 aprox por meterles un hacctrick al barsa...
Boateng tiene 22 años, no 32 como dentro de nada cumple Morales.
-
-
https://www.superdeporte.es/levante/2019/05/21/levante-repescara-ruben/413563.html
VolveráEn principio sí, pero el Osasuna va a estar al acecho, por si acaso pudiesen tener la posibilidad de poder volver a tener a Rubén.
Dependerá del rendimiento de Rubén durante la pretemporada, que volverá a ser otra evaluación más para él.
Como el Osasuna vea algún resquicio o posibilidad... no sería descartable que incluso sopesasen el pagar un traspaso por Rubén para tratar de hacerse con el jugador en propiedad.
-
Un nombre que he escuchado: Moi Gómez. No lo he visto ni jugar
-
@tacata dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Un nombre que he escuchado: Moi Gómez. No lo he visto ni jugar
Es jugador del Huesca. No está mal. También le recuerdo del Villarreal y el Sporting.
Natural de Rojales. Lo sé porque muchas veces los comentaristas se refieren a él como "el de Rojales".
Como digo, no es mal futbolista.
-
No es mal futbolista, pero aquí los tenemos mucho mejores, hay que fichar futbolistas mejores que los que tenemos, para que el entrenador se vea obligado a ponerlos, no a iguales o peores que los que ya tenemos para que luego sean suplentes y estemos todo el año rajando, véase esta propia temporada.
-
Con Mois, Clercs y Miramones poco salto de calidad vamos a tener.
-
@Ludy19 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Con Mois, Clercs y Miramones poco salto de calidad vamos a tener.
Habrá que ver... si al final de todos los futbolistas apalabrados los que llegarán finalmente, si varios, uno o ninguno, ahora que ya no está Tito.
Se han quedado hoy por hoy aparcados todos esos fichajes.
A ver si hay suerte... y otro club se termina llevando por ejemplo a S. León.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Habrá que ver... si al final de todos los futbolistas apalabrados los que llegarán finalmente, si varios, uno o ninguno, ahora que ya no está Tito.
Se han quedado hoy por hoy aparcados todos esos fichajes.¿Quien ha dicho que han quedado aparcados los fichajes?
-
Rubén tendría que meterle a Quicone alguna cláusula obligatoria tipo Mayoral, por la cual por cada partido que no jugase el Levante le tuviese que pagar por ejemplo... 50.000 € como compensación, jajajaja.
Que no se fíe de palabra... porque luego las palabras se las lleva el viento.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se han quedado hoy por hoy aparcados todos esos fichajes.¿Quien ha dicho que han quedado aparcados los fichajes?
lo dice zapater y si es mentira da igual.
-
André Pereira, delantero del Oporto, de 24 años, podría interesar al Levante y al Wolfsburgo, según el medio portugués A Bola, que incluso habrían recibido ya propuestas por el jugador.
En todo caso, si fuese cierto, digo yo que la propuesta o interés habría podido ser por parte de Tito antes de dejar el Levante, sabiendo que tenían cierta predilección por el mercado portugués.
No creo por tanto que esto fuese a más, pero bueno, ahí está.
-
@zumbido
Y el tal Pereira con una cláusula de rescisión de 45 millones
-
@zumbido 1 gol cada 3,2 partidos más o menos. No es mala proyección para un jugador de la liga NOS salvando las diferencias. Los hizo cedido en el Setubal. En el Oporto ... quien puede tener oportunidades en un equipo como el portugués que tiene jugadores que le sobran en todas las posiciones? Mejor que Mayoral de cara al gol si que parece.
Ese rumor confirma las sospechas de que Roger pueda salir no? O simplemente se trata de un sustututo más. Este trabajo debe de ser de Helguera. Paseaba mucho Portugal desde los tiempos de la UDLas Palmas.
-
¿Un gol cada 3,2 partidos? No. Un gol en 9 partidos y dices que no es mala proyección....
-
Yo no quiero ser pesado pero, ¿no os parece bien el trasladarnos al otro hilo?
Mismo nombre pero años de la temporada que empieza no la que ya ha acabado
-
Un medio que se llama A Bola..?
-
En principio sí, pero el Osasuna va a estar al acecho, por si acaso pudiesen tener la posibilidad de poder volver a tener a Rubén.
Dependerá del rendimiento de Rubén durante la pretemporada, que volverá a ser otra evaluación más para él.
Como el Osasuna vea algún resquicio o posibilidad... no sería descartable que incluso sopesasen el pagar un traspaso por Rubén para tratar de hacerse con el jugador en propiedad.@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2018-2019:
Rubén tendría que meterle a Quicone alguna cláusula obligatoria tipo Mayoral, por la cual por cada partido que no jugase el Levante le tuviese que pagar por ejemplo... 50.000 € como compensación, jajajaja.
Que no se fíe de palabra... porque luego las palabras se las lleva el viento.
No sé como te lo montas, pero SIEMPRE logras sacar algo malo de todo: ahora resulta que hay un club 'al acecho' dispuesto a pagar un traspaso si Rubén no cuenta... y lo dices como si fuera algo terrible, que están acechando.
Lo de la cláusula obligatoria ya es de traca, en tu línea de: cualquier tiene la razón frente a los intereses del club porque el club es QC y yo odio a QC.