Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Si sale bueno, 3 podrían ser pocos ( de pavos)
Si sale malo, lo mejor hubiera sido ficharlo por un mes...
Haber este chico estaba libre aqui no hubiera venido sino es por un contrato largo.
-
Parece ser que hemos llegado a un acuerdo con Sanjin Prcic.
De confirmarse la noticia; no recuerdo ningún jugador nuestro con una sola vocal en su apellido que haya dado un buen rendimiento en nuestro equipo, asín pues , Sanjin, para los amigos… que tiene 2,
Mut
Pons
-
Dolz
Bun
-
Ay Lev, que al final va a salir un once de univocalísticos.
-
Mon
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... 09-nt.html
Según LP Dwanena está negociando el fichaje por el Levante y mañana posiblemente se concrete la venta de Lerma.
Dwanena: cinco temporadas y más de seis millones de traspaso.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dwamena-negocia-fichaje-20180802201309-nt.html
Según LP Dwanena está negociando el fichaje por el Levante y mañana posiblemente se concrete la venta de Lerma.
Dwanena: cinco temporadas y más de seis millones de traspaso.A mi si me causa ilusión el fichaje de Dwamena. Yo lo recomendé hace 1 año en este foro y sigo pensando que estamos ante un delantero que se puede complementar con Roger, Boateng y que incluso puede jugar como único delantero. Rápido, fuerte, alto, con un control del balón decente y que puede rematar desde cualquier parte con precisión con su pierna zurda. Lo mas parecido que hemos tenido a él es Felipe Caicedo.
La duda está en su adaptación, pero dudo que tenga muchos problemas, ya vivió en Suiza y Austria y se ha dedicado a jugar al fútbol y anotar goles. Para que se integre con sus compañeros están Boateng y a Bardhi que hablan inglés. ¿El precio puede generar dudas? Claro que si, pero yo veo muy difícil que Levante pudiese contratar un delantero de su calidad por menos de 5 y sobre todo con solo 23 años.
-
https://www.lasprovincias.es/levanteud/dwamena-negocia-fichaje-20180802201309-nt.html
Dwanena: cinco temporadas y más de seis millones de traspaso.A mi si me causa ilusión el fichaje de Dwamena. Yo lo recomendé hace 1 año en este foro y sigo pensando que estamos ante un delantero que se puede complementar con Roger, Boateng y que incluso puede jugar como único delantero. Rápido, fuerte, alto, con un control del balón decente y que puede rematar desde cualquier parte con precisión con su pierna zurda. Lo mas parecido que hemos tenido a él es Felipe Caicedo.
La duda está en su adaptación, pero dudo que tenga muchos problemas, ya vivió en Suiza y Austria y se ha dedicado a jugar al fútbol y anotar goles. Para que se integre con sus compañeros están Boateng y a Bardhi que hablan inglés. ¿El precio puede generar dudas? Claro que si, pero yo veo muy difícil que Levante pudiese contratar un delantero de su calidad por menos de 5 y sobre todo con solo 23 años.
Una cosa… que yo al final con tanto nombre... ¿qué delantero era al que le detectaron tiempo atrás algún problema en el corazón? ¿Samatta o Dwamena?
Porque si era Dwamena... más valdría por ese precio hacerle muchas pruebas y no terminar marcándose un fichaje Villarroeliano, que fichaba en ocasiones a cojos o jugadores que luego no estaban para jugar al fútbol.
-
Una cosa… que yo al final con tanto nombre... ¿qué delantero era al que le detectaron tiempo atrás algún problema en el corazón? ¿Samatta o Dwamena?
Pues Brighton no fichó a Dwamena porque no pasó la revisión medica, yo no tengo ni idea si haya sido por un problema de corazón.
-
Entonces fue Dwamena. Lo dicho, más les vale cerciorarse a fondo de que estaría ok para la práctica del fútbol sin riesgos.
Igual le detectaron en su momento algún tipo de arritmia o taquicardia.
6 millones para el Levante… es como para en este aspecto no cerrar el fichaje a lo loco, por más que hagan falta mejorar esa posición, si hubiese el menor atisbo de duda tras las pruebas médicas... lo prudente, lo sensato sería no terminar fichando al jugador.
-
Aquí dicen lo del problema que le encontraron en su momento a Dwamena y que fue motivo de que el Brighton se echase para atrás a la hora de fichar al jugador.
-
Entonces fue Dwamena. Lo dicho, más les vale cerciorarse a fondo de que estaría ok para la práctica del fútbol sin riesgos.
Igual le detectaron en su momento algún tipo de arritmia o taquicardia.
6 millones para el Levante… es como para en este aspecto no cerrar el fichaje a lo loco, por más que hagan falta mejorar esa posición, si hubiese el menor atisbo de duda tras las pruebas médicas... lo prudente, lo sensato sería no terminar fichando al jugador.
Dwamena vale mas de 10 millones realmente a jugado solo 36 partidos a marcado 13 y dado 12 asistencia.
Es un delantero que tiene tecnica y es veloz a la vez que a pesar de ser alto no es torpe con los pies, enserio crees que si no pudiera jugad a futbol no se lo hubiera prohibido algun medico…
Se juegan la carrera el medico que le da el alta sino esta para jugar...
Parece que cuando tienes ante ti el mejor delantero posible, la opción a.
También tienes que buscarle pegas, le haran pruevas, pero este chico creo que vale mas de lo que vamos a pagar.
Yo estoy contento de que venga.
-
Aquí dicen lo del problema que le encontraron en su momento a Dwamena y que fue motivo de que el Brighton se echase para atrás a la hora de fichar al jugador.
Toca esperar a ver si es cierto. Leí varios artículos y al parecer si padece algún problema de corazón. aunque no se especifica nada. En otros dicen que le realizaron tratamiento para arreglar el problema. En caso de que no pase la revisión medica pues se cancela el fichaje y listo.
-
Que igual luego la rompe, pero a priori no me apasiona Dwamena, no es que no mejora a Boateng, es que para mi es bastante peor. 6M? para nosotros una locura , según mi opinión.
-
Que igual luego la rompe, pero a priori no me apasiona Dwamena, no es que no mejora a Boateng, es que para mi es bastante peor. 6M? para nosotros una locura , según mi opinión.
a mi tambien me parece demasiado 6M…
-
yo confio en Dawamena.
Y confio en boateng.
Ojala algun dia jugemos con un 4 3 3 y puedan estar los 3 sobre el campo.
Creo que son compatibles los 3 y van a darnos muchas alegrías.
Sino ya veréis.
Parece que siempre me voy a lo difícil pero soy asi.
Siempre optimista.
-
Hostias Enano, pues teniendo en cuenta la estimable opinión que tienen todos de tus valoraciones acerca de los jugadores… ya los acabas de joder a la mayoría diciendo que es peor que Boateng.
Por el bien del Levante... más vale que en esta ocasión te equivoques.
-
Creeme Zapater ,como tu dices es mi opinion,unas veces estoy mas acertado y otras menos, como he dicho igual luego aqui la rompe. Pero como he dicho y espero no joder a nadie, asi como espero no alegrarte la noche. Sinceramente preferiria que gastasen esos seis kilos en otro jugador, porque para mi de sus caracteristicas tenemos a Boateng y yo creo que Emmanuel es infinitamente superior al ghanes. Cierto que este ultimo puede jugar por la derecha, pero ni es su sitio natural, ni se le nota comodo en el. Yo no lo veo, y menos con la paciencia que tenemos aqui y cargando con el San Benito de los seis kilazos.
-
Creeme Zapater ,como tu dices es mi opinion,unas veces estoy mas acertado y otras menos, como he dicho igual luego aqui la rompe. Pero como he dicho y espero no joder a nadie, asi como espero no alegrarte la noche. Sinceramente preferiria que gastasen esos seis kilos en otro jugador, porque para mi de sus caracteristicas tenemos a Boateng y yo creo que Emmanuel es infinitamente superior al ghanes. Cierto que este ultimo puede jugar por la derecha, pero ni es su sitio natural, ni se le nota comodo en el. Yo no lo veo, y menos con la paciencia que tenemos aqui y cargando con el San Benito de los seis kilazos.
La verdad… es que ya sólo por el mero hecho de que va a llegar con el San Benito puesto de ser el fichaje más caro en la historia del Levante... la afición como bien dices... paciencia suele tener muy poca y suelen querer rendimiento a muy corto plazo, lo cual podría terminar siendo una pesada losa para el jugador.
Más que en la delantera... a mi me preocupa el centro de la defensa, se encaja gol con mucha facilidad y parece mentira que desde el club no vean que hace falta fichar al menos un central con amplia experiencia.
11 goles encajados en 4 partidos de pretemporada son demasiados y muchos de ellos por demérito del propio Levante.
-
Próximamente en todas sus pantallas…
Fistro Dwamenar
-
La verdad… es que ya sólo por el mero hecho de que va a llegar con el San Benito puesto de ser el fichaje más caro en la historia del Levante... la afición como bien dices… paciencia suele tener muy poca y suelen querer rendimiento a muy corto plazo, lo cual podría terminar siendo una pesada losa para el jugador.
Debes ser tú el representante de la afición, porque esperas rendimiento ya desde antes de su presentación…
Y luego tiene gracia como tomas 'la estimable opinión' de enanoInfiltrado... curiosamente solo la destacas cuando es NEGATIVA.
-
A mi me parece bien que se paguen 6 millones porque es un buen jugador, siempre que se venda a l sobrerevalorado Lerma por 30 millones, claro.
-
La verdad… es que ya sólo por el mero hecho de que va a llegar con el San Benito puesto de ser el fichaje más caro en la historia del Levante... la afición como bien dices... paciencia suele tener muy poca y suelen querer rendimiento a muy corto plazo, lo cual podría terminar siendo una pesada losa para el jugador.
Más que en la delantera... a mi me preocupa el centro de la defensa, se encaja gol con mucha facilidad y parece mentira que desde el club no vean que hace falta fichar al menos un central con amplia experiencia.
11 goles encajados en 4 partidos de pretemporada son demasiados y muchos de ellos por demérito del propio Levante.
San Benito fue un monje del siglo VI.
Lo otro es un "sambenito"
-
@rana baileys:
Lo otro es un "sambenito"No tenia ni idea, creo que es la primera vez que lo escribo, o si lo he escrito antes , nadie se percato.Como tampoco es cargar ,sino colgar. Lo he buscado y es cierto lo mas correcto en sambenito, aunque parece ser que ha deribado en San Benito (auqnue reconozco que yo no tenia ni idea)
https://blogs.20minutos.es/yaestaellist ... sambenito/
Gracias Baileys,
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
-
@rana baileys:
Lo otro es un "sambenito"No tenia ni idea, creo que es la primera vez que lo escribo, o si lo he escrito antes , nadie se percato.Como tampoco es cargar ,sino colgar. Lo he buscado y es cierto lo mas correcto en sambenito, aunque parece ser que ha deribado en San Benito (auqnue reconozco que yo no tenia ni idea)
https://blogs.20minutos.es/yaestaellist ... sambenito/
Gracias Baileys,
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
De nada hombre. Sólo espero no haber parecido algo repelente.
Y aprovecho para decirte que soy un fiel seguidor tuyo, como la mayoría de foreros. Aunque espero que te equivoques con lo de Dwamena.
-
-
@rana baileys:
Y aprovecho para decirte que soy un fiel seguidor tuyo, como la mayoría de foreros. Aunque espero que te equivoques con lo de Dwamena.Para nada , es bueno que te corrijan los errores, evitan que los vuelvas a cometer. Respecto a Dwamena, espero que no acaben fichandolo. Porque si es asi, o cortamos el desarrollo de Boateng , si funciona, o tenemos 6 millones en el banquillo o grada ,si no funciona, porque sinceramente, no veo jugando juntos a los dos. Y menos una DRB , el tridente Dwamena , Roger,Boateng
-
@rana baileys:
Y aprovecho para decirte que soy un fiel seguidor tuyo, como la mayoría de foreros. Aunque espero que te equivoques con lo de Dwamena.Para nada , es bueno que te corrijan los errores, evitan que los vuelvas a cometer. Respecto a Dwamena, espero que no acaben fichandolo. Porque si es asi, o cortamos el desarrollo de Boateng , si funciona, o tenemos 6 millones en el banquillo o grada ,si no funciona, porque sinceramente, no veo jugando juntos a los dos. Y menos una DRB , el tridente Dwamena , Roger,Boateng
Pues…
No suena mal la DBR
La delantera de la liga.
Con morales por un lado, otro extremo rapido y prcic o campaña acompañando.
Defensa que yo utilizaria por ahora visto el estado de forma luna cabaco pier y coke
Portero no estoy seguro Oier no esta fino últimamente.
-
Por lo q he visto en videos me parece más un extremo fuerte y rápido q un DC. Eso sí se le ven más capacidades en regate o como asistente q a Boateng, q es un rematador y salvo los partidos contra los grandes en la 2da vuelta apenas le hemos visto hacer un buen partido.
Y no nos volvamos locos pq sean 6 kilos. El mercado está como esta, con precios desorbitados y si queremos reforzarnos es lo q hay. Se pagará a plazos y son 5 temporadas las q se firman para amortizar al jugador, así q paciencia con el,pq nos cueste 6 kilos no significa q sea mejor jugador q morales x ejemplo, pero yo espero q sea un jugador importante
-
Hombre decir que Boateng es infinitamente mejor que Dwamena… creo que se patina un poco. Dwamena tiene mucha más clase que Boateng, una zurda muy buena, se asocia bien, es rápido y genera goles (no sólo marca sino que además asiste). Si a todo esto sumas que tiene 22 años pues... 6 kilos tampoco me parece una barbaridad. Que queréis a Lucas Pérez?