El español quiere a Tito
-
Lo tengo claro. Pasta para Juanan del Alaves y te lo traes. El mejor secretario técnico actual. Pero de bruces con Querejeta que viendo como negocia el basket sera duro.
-
O si no mas arriesgado: Antonio Fernandez y sacarlo de la FEF. Mano derecha de Monchi en el gran Sevilla
-
Llevamos un año entero rajando del dúo tuto/carmelo y ahora cuando se quieren llevar a uno… a ese no! q es el bueno de los dos! No entiendo nada... a ver si lo vamos a echar de menos y todo...
-
No lo intentes entender, si se hubiera ido Tito ten por seguro que este forero hubiera dicho que se quedaba el más petardo de los dos.
-
Espero que se marche, ya que aquí la gente parece que no lo quiere. Aunque total, venga quién venga será una cagada…
-
Yo más bien creo que haga lo que haga QC será un acierto.
-
Espero que se marche, ya que aquí la gente parece que no lo quiere. Aunque total, venga quién venga será una cagada…
Cagadas han hecho unas cuantas, aguantar tanto a Muñiz, no traer un delantero en condiciones, fichar a la desesperada en verano…
Han acertado lo mismo que han fallado.
-
http://cadenaser.com/emisora/2018/05/05 ... 87270.html
Opinion personal:
Ya empezamos a hacer las cosas mal, no se puede confiar en el tío que a echo el peor equipo de la categoría en la 2017/2018 con un presupuesto superior al nuestro y pagando buenos salarios.
-
http://cadenaser.com/emisora/2018/05/05/radio_valencia/1525506982_887270.html
Opinion personal:
Ya empezamos a hacer las cosas mal, no se puede confiar en el tío que a echo el peor equipo de la categoría en la 2017/2018 con un presupuesto superior al nuestro y pagando buenos salarios.Ya lo puse el otro día. Tratando de ser justo… Luis Helguera se larga precisamente por discrepancias en la planificación deportiva con Ramírez, luego se le podrían achacar la autoría de los fichajes de la temporada anterior y no tanto los de esta. Vamos, casi prefiero pensar esto.
-
¿Como? ¿Es un comentario optimista eso que ven mis ojos? Oh dios, ¡la luz me ciega!
-
Jajajjaa grande zapater, m'has alegrat el dia i tot. Es el principi d'una nova era
-
Pero de que Español hablamos? Del RCD Espanyol, o el periódico ligeramente escorado hacia posiciones conservadoras? Y para qué lo quieren?
-
Pero de que Español hablamos? Del RCD Espanyol, o el periódico ligeramente escorado hacia posiciones conservadoras? Y para qué lo quieren?
Anda, no seas malo
-
@rana baileys:
Anda, no seas malo
Es que "El Español quiere a Tito" me pega más en Verano Azul que en este foro.
¿Pero como va a querer nadie fichar al DD de otro equipo que ha quedado por debajo de él y que ha tenido exactamente los mismos problemas?
El Espanyol necesita un delantero porque se ha salvado gracias a Gerard Moreno que ha salido de la cantera, todo lo que se ha fichado para ese puesto ha sido un desastre. Suponiendo que el Espanyol quiera contratar a Tito (que es mucho suponer) ¿espera que le salve el año que viene con Nanos y Sadikus?
Vamos, que igual me equivoco, pero me parece que en esta noticia hay más humo que en la fábrica de Nordfish.
-
Gerard Moreno no és de la pedrera de l'Espanyol, és de la del Vila-real. Els problemes de l'Espanyol no són de la davantera, on Gerard porta 15 gols i Baptistao 7. Per a mi tenen majors problemes en la creació de joc, la segona línia (Piatti, Jurado, Granero, Hernán Pérez la primera volta) no ha aportat pràcticament.
D'altra banda, la pitjor cagada de la direcció esportiva de l'Espanyol (o de QSF) em sembla la venta de Joan Jordán a l'Eibar per un milió. Inexplicable.