José Luis Morales
-
@juca dijo en José Luis Morales:
Digo yo que, tras haber estado tan contento con su renovación (con el esfuerzo que el club habrá hecho por ello), sentir los colores y el amor por esta tierra... y con el rendimiento que está ofreciendo (no es el único, por supuesto), como mínimo, como mínimo, como supuesto capitán del equipo, podría pegar cuatro gritos en el vestuario, salir en rueda de prensa y decir que Coke se equivoca, que el equipo va a luchar hasta el final por lograr el mejor puesto posible y que, el que no esté por la labor que se aparte, que podría dar cuatro gritos en el terreno de juego,...¿o para que sirve un capitán?¿para llevar un brazalete y besar el escudo?
Morales no puede ser parte de la solución, porque es parte, e importante, del problema.
-
Hay que buscarle salida este verano, se arrastra desde el partido contra el betis
-
@granota999 dijo en José Luis Morales:
Hay que buscarle salida este verano, se arrastra desde el partido contra el betis
Pues dificil va a estar dar salida a un jugador que se arrastra por el campo.
Habría que averiguar el porque de esa actitud desde que prácticamente renovó.
-
@jjllevant dijo en José Luis Morales:
Habría que averiguar el porque de esa actitud desde que prácticamente renovó.Está claro que Morales hay partidos que está más fuera que dentro, pero pese a ello sus números le avalan, de hecho ha igualado su mejor registro en primera y aún restan 3 jornadas. Qué tendríamos que pagar para conseguir un jugador que te asegurase 10-12 goles por temporada?. Nos metemos con él a veces porque sabemos de lo que es capaz, pero no hay que olvidar que ya tiene una edad algún día tendrá que dejar paso a los que vienen de atrás, pero mientras siga aportando al equipo debe seguir, salvo oferta mareante de alguna liga exótica.
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/05/08/6096ad44e2704ef59e8b4630.html
-
@toni-granota dijo en José Luis Morales:
Habría que averiguar el porque de esa actitud desde que prácticamente renovó.Está claro que Morales hay partidos que está más fuera que dentro, pero pese a ello sus números le avalan, de hecho ha igualado su mejor registro en primera y aún restan 3 jornadas. Qué tendríamos que pagar para conseguir un jugador que te asegurase 10-12 goles por temporada?. Nos metemos con él a veces porque sabemos de lo que es capaz, pero no hay que olvidar que ya tiene una edad algún día tendrá que dejar paso a los que vienen de atrás, pero mientras siga aportando al equipo debe seguir, salvo oferta mareante de alguna liga exótica.
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/05/08/6096ad44e2704ef59e8b4630.htmlAportación cósmica. Yo creo que deberíamos de hacerle un monumento en cada esquina.
Mira, no me hables de este y del resto de la banda del empastre. Ya nos han pasado los xotos, en buena medida por sus de-méritos. Muchas gracias, jubilata de lujo, por salir a pasearte y cada 10 partidos meter un supergolazo para que la prensa de Madrid babee contigo.
A ver si tu agente rula por ahí un vídeo con todos tus grandes momentos, en vez de 40 vídeos con tus peores momentos, y te colocamos a cualquiera que quiera pagar 2-3 millones. Y nos ahorramos tu sueldo.Estoy que muerdo...
-
@gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/05/08/6096ad44e2704ef59e8b4630.htmlAportación cósmica. Yo creo que deberíamos de hacerle un monumento en cada esquina.
Mira, no me hables de este y del resto de la banda del empastre. Ya nos han pasado los xotos, en buena medida por sus de-méritos. Muchas gracias, jubilata de lujo, por salir a pasearte y cada 10 partidos meter un supergolazo para que la prensa de Madrid babee contigo.
A ver si tu agente rula por ahí un vídeo con todos tus grandes momentos, en vez de 40 vídeos con tus peores momentos, y te colocamos a cualquiera que quiera pagar 2-3 millones. Y nos ahorramos tu sueldo.Estoy que muerdo...
Lo dices en serio lo de 2-3 kilos?. Reitero qué jugador garantiza entre 10 y 12 goles por temporada en Primera?, cuánto costaría fichar a un jugador así y qué ficha tendría?. Solo tenéis que mirar el ejemplo de Sergio León, no hay color verdad. Yo siempre querré a un Morales en mi equipo, por más que a veces lo echaría a los leones. Cuando además de hacer partidos indolentes no aporte nada al equipo será la hora de jubilarlo, mientras tanto o se va a Qatar, China, Rusia, USA o algún sitio que pague un buen traspaso o que siga con nosotros.
-
@toni-granota yo a pesar de todo también prefiero siempre en mi equipo al comandante, y además es verdad que al final son 12 goles en liga, algo no tan fácil de conseguir.
-
Con Morales tengo muy claro que es un jugador de 10 ó de 0, es nuestro Mesi, o trasladando la comparación al mundo de los toros es un Curro Romero que sale a hombros o almohadillazos.
-
Morales tiene partidos en los que desaparece, pero como comentáis algunos, alguien que te hace 12 goles por temporada tiene que estar en el equipo. Independientemente de que a veces tenga partidos nefastos, para mi es mucho mayor problema que no tengamos reservas con un mínimo de calidad para Roger y Morales. Cuando se lesionan, acumulan cansancio o simplemente no tienen el día, los reservas en estos puestos apenas aportan tampoco. Necesitamos como mínimo un delantero suplente que mejore a Sergio León y confiar en que Dani Gómez el año que viene acabará de explotar.
-
13 goles, después de Gerard Moreno, el segundo español con más goles junto a Aspas.
Marca el 31,4% de los goles totales del Levante
A dos goles del récord de Koné.
Por datos, innegociable que es vital para el club.
Por valores, innegociable que es el capitán y jugador franquicia para la afición más joven (los niños cuando juegan al fútbol se eligen ser Morales).
Por sensaciones, altibajos como todos los jugadores.¿Deshacerse de él? Parece una locura por lo que significa viendo todo lo que significa para el Levante.
-
Altibajos como todos los jugadores, no estoy de acuerdo, Morales no tiene altibajos tiene SOCAVONES en ambos sentidos saliéndose por arriba en lo bueno y por abajo en lo malo.
Todos los jugadores tienen altibajos, pero lo de Morales son mas que altibajos y altialtos.
-
@levante39 dijo en José Luis Morales:
Altibajos como todos los jugadores, no estoy de acuerdo, Morales no tiene altibajos tiene SOCAVONES en ambos sentidos saliéndose por arriba en lo bueno y por abajo en lo malo.
Todos los jugadores tienen altibajos, pero lo de Morales son mas que altibajos y altialtos.Pero es que si no fuera así de irregular, a un tío con esa calidad no lo habríamos podido retener tantos años, seamos honestos
-
@surdo joder,como le cuesta al comandante mantener cierto nivel...
Ayer fue espectacular.
-
@surdo dijo en José Luis Morales:
@levante39 dijo en José Luis Morales:
Todos los jugadores tienen altibajos, pero lo de Morales son mas que altibajos y altialtos.Pero es que si no fuera así de irregular, a un tío con esa calidad no lo habríamos podido retener tantos años, seamos honestos
Eso está claro, si con la calidad que tienen fuese regular hace varias temporadas no que se hubiese ido, sino que lo hubiésemos traspasado por una millonada brutal, sobre todo antes de la pandemia. Si este año que se ha pasado media temporada con indolencia es capaz de marca ya 13 goles que más queréis?. Que nos costaría fichar un jugador que garantice temporada tras temporada 10 o 12 goles, mínimo 8?
Solo tenéis que ver que Sergio León nos costó 4 millones y solo ha marcado 2 goles y no se si llevará 6 o 7 en las 3 temporadas que lleva aquí. Eso sí este año lleva 7 entre liga y copa (estos ante equipos muy modestos)
-
Si este año que se ha pasado media temporada con indolencia es capaz de marca ya 13 goles que más queréis?. Que nos costaría fichar un jugador que garantice temporada tras temporada 10 o 12 goles, mínimo 8?
A ver, este año, efectivamente, tiene un rendimiento goleador muy elogiable (12 goles en liga y 1 en copa), pero eso no es lo mismo que "garantizar temporada tras temporada 10-12 goles mínimos". Ni mucho menos.
En la 2019-2020 marcó 4 goles en liga y ninguno en copa; en la 2018-2019 otra vez 12 en liga y ninguno en copa; en la 2017-2018 marcó 10 en liga y 2 en copa; en la 2016-2017 marcó 4 en liga y ninguno en copa; en la 2015-2016 fueron 7 goles en liga ninguno en copa; en la 2014-2015 marcó 3 goles en liga ninguno en copa; en la 2013-2014 sólo 3 goles en liga.No niego que tiene cierta facilidad goleadora, pero es irregular, y en una temporada lo mismo hace 13 goles que sólo 3. No es "garantía" de goles.
-
@gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:
Si este año que se ha pasado media temporada con indolencia es capaz de marca ya 13 goles que más queréis?. Que nos costaría fichar un jugador que garantice temporada tras temporada 10 o 12 goles, mínimo 8?
A ver, este año, efectivamente, tiene un rendimiento goleador muy elogiable (12 goles en liga y 1 en copa), pero eso no es lo mismo que "garantizar temporada tras temporada 10-12 goles mínimos". Ni mucho menos.
En la 2019-2020 marcó 4 goles en liga y ninguno en copa; en la 2018-2019 otra vez 12 en liga y ninguno en copa; en la 2017-2018 marcó 10 en liga y 2 en copa; en la 2016-2017 marcó 4 en liga y ninguno en copa; en la 2015-2016 fueron 7 goles en liga ninguno en copa; en la 2014-2015 marcó 3 goles en liga ninguno en copa; en la 2013-2014 sólo 3 goles en liga.No niego que tiene cierta facilidad goleadora, pero es irregular, y en una temporada lo mismo hace 13 goles que sólo 3. No es "garantía" de goles.
Bueno de las 4 últimas temporadas en 3 de ellas ha marcado mínimo 10 y teniendo en cuenta su edad no está nada mal.
-
Aunque soy consciente que ha tenido sus altibajos -como muchos jugadores-, y que debería ejercer con más fuerza su capitanía...Que el segundo máximo goleador español (y sin haber marcados penaltis como Gerard M.) no entre en las Quinielas de los posibles seleccionables para la Eurocopa me parece una vergüenza. Otra más de la Selección.
-
@juca dijo en José Luis Morales:
Aunque soy consciente que ha tenido sus altibajos -como muchos jugadores-, y que debería ejercer con más fuerza su capitanía...Que el segundo máximo goleador español (y sin haber marcados penaltis como Gerard M.) no entre en las Quinielas de los posibles seleccionables para la Eurocopa me parece una vergüenza. Otra más de la Selección.
Muchos más bajos que altos y por eso merecidamente no entra en las quinielas de los seleccionables, por su poca regularidad de hacer un partido bueno de cada muchos.
De Frutos en cambio sí se merecía mucho más que Morales el haber sido seleccionado, porque sí ha tenido la regularidad que no Morales.
Los pocos partidos de los que consta un torneo como para poder confiar en un jugador que en muchos partidos suele pasar muy desapercibido.