Cajón de sastre granota
-
El Olympiacos de Vicente Iborra y Mendilíbar pasa con rotundidad a la final de Liga Conferencia donde se enfrentará a la Fiorentina.
Curiosamente Iborra estaba en aquel Levante de 2013 que eliminó al que ahora es su equipo.
Me alegro mucho por él.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
El Olympiacos de Vicente Iborra y Mendilíbar pasa con rotundidad a la final de Liga Conferencia donde se enfrentará a la Fiorentina.
Curiosamente Iborra estaba en aquel Levante de 2013 que eliminó al que ahora es su equipo.
Me alegro mucho por él.Yo también, pero eso quiere decir que probablemente no volverá.
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
Me alegro mucho por él.Yo también, pero eso quiere decir que probablemente no volverá.
Per què creus que l'obtenció d'un títol el retindria allí?
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
Jugar competició europea atra vegada.
-
Jugar competició europea atra vegada.
Home encara que no jugaren Europa per consecució de la Conference pense que per classificació a la lliga entrarien. De fet normalment juguen prèvia de/i Champions enguany ha sigut la anomalia que van caure a Europa League i després a Conference
En tot cas no sé fins a quin punt ens val la pena, esportivament parlant i a un preu raonable (en altres àmbits no hi ha cap dubte), la tornada d'Ibo perquè el veig aportant més en 1A que no en la tancada i pegalosa 2A
-
@nabil-el-zhar si es reconvertix en central podria ser el "central de jerarquia" que estem buscant desde fa ja anys
-
@jmgranota82 dijo en Cajón de sastre granota:
@nabil-el-zhar si es reconvertix en central podria ser el "central de jerarquia" que estem buscant desde fa ja anys
Com a central l'ultim any ho va fer molt be.
-
Com a central si el veig.
Ja serà una qüestió de valorar si vol tornar a estar prop de la seua família (dona i filles) perquè imagine que enguany ha estat a distància.
-
Ja serà una qüestió de valorar si vol tornar a estar prop de la seua família (dona i filles) perquè imagine que enguany ha estat a distància.Eixa es la nostra força, que ja tindrà ganes de tornar a casa, pero sense deixar de jugar al futbol.
ja vorem.
-
Ja serà una qüestió de valorar si vol tornar a estar prop de la seua família (dona i filles) perquè imagine que enguany ha estat a distància.Eixa es la nostra força, que ja tindrà ganes de tornar a casa, pero sense deixar de jugar al futbol.
ja vorem.Vicente Iborra, finalista de la Conference con Olympiakos, en
@RadioMarca
: "Ojalá pueda volver a España. Tengo la espinita clavada de haber tenido que salir del
@LevanteUD
la temporada pasada"Pues això ha dit hui I fora de valorar eixes declaracions amb optimisme que hi haja tant de dubte en les seues paraules és perquè el que va passar l'any passat va a tornar a pasar en este, que la fitxa anterior siga massa cara per a pagar el % mínim...
Puta lliga de merda que invalida el futbol fora del factor mercat
-
Pues això ha dit hui I fora de valorar eixes declaracions amb optimisme que hi haja tant de dubte en les seues paraules és perquè el que va passar l'any passat va a tornar a pasar en este, que la fitxa anterior siga massa cara per a pagar el % mínim...
Pues si esto está claro no sé por qué se da vueltas al tema...
-
Massa llarga per a mi però si algú té temps i ganes entrevista a Juanlu on es mulla entre d'altres temes amb el caso Barkero (del que per cert mai he tingut una posició massa clara)
-
Massa llarga per a mi però si algú té temps i ganes entrevista a Juanlu on es mulla entre d'altres temes amb el caso Barkero (del que per cert mai he tingut una posició massa clara)
He escuchado solo la parte del tema Barkero y no me ha aportado demasiado tampoco.
-
@nabil-el-zhar crec que aixo sols era si estava en la lliga espanyola no?
De totes formes no crec que cobre mes de la mitat de lo que cobrava en villareal, aixina si que podria arribar al tant per cent minim
-
-
Lo he visto entero y habla de su último partido como profesional (aunque no lo disputó) que es aquel inolvidable Las Palmas - Córdoba.
Dentro de la historia del fútbol español habrá pocos finales así de trambólicos. Para los que no lo recuerdan, aquí dejo un vídeo con ese mítico tiempo añadido. Ocurrió justo hace diez años.
Para visualizarlo hay que darle a "mira'l a YouTube"
-
Dentro de la historia del fútbol español habrá pocos finales así de trambólicos. Para los que no lo recuerdan, aquí dejo un vídeo con ese mítico tiempo añadido. Ocurrió justo hace diez años.
No lo recordaba, al menos ahí se lo 'merecen'... nosotros no hicimos invasión ni faltando pocos segundos y aún así nos sucedió la desgracia.
En todo caso viéndolo entero... me llama mucho la atención que ni se repita la jugada para ver si hay fuera de juego de alguien, ni el árbitro intenta que se jueguen los 30 segundos que quedan... y se quedó así la cosa? Imagino que Las Palmas reclamó sin éxito.
-
@rana-baileys just vaig parlar amb @pacollu a l'últim partit que potser eixe no ascens va ser més dolorós?
Però bueno l'agonia del nostre amb totes les ocasions fallades i finalment un puto penal de VAR al suspir final...Una cosa similar ha passat enguany a la segona divisió holandesa.
Els aficionats del Roda fan invasió de camp en la penúltima jornada perquè amb la seua victòria i derrota/empat del Groningen són equip de primera. Ara va i estos últimos marquen en el descompte i ja tenen opcions.Última jornada? Groningen - Roda. Guanyen els primers i li lleven la plaça d'ascens als segons que una jornada abans ja l'estaven celebrant
-
@rana-baileys just vaig parlar amb @pacollu a l'últim partit que potser eixe no ascens va ser més dolorós?
Però bueno l'agonia del nostre amb totes les ocasions fallades i finalment un puto penal de VAR al suspir final...No se yo... ellos al menos tienen a quien culpar (a algunos aficionados, al árbitro...).
-
-
No sabía dónde poner esto.
El club destaca los mejores cinco goles de la temporada
-
Quico ha visto la luz 🧐
Aún no la he visto así que no hagáis spoilers
-
Quico ha visto la luz 🧐
Aún no la he visto así que no hagáis spoilers
-
Quico ha visto la luz 🧐
Aún no la he visto así que no hagáis spoilersQue sea cristiano (ya lo era antes) no lo hace mejor presidente. Ha jugado con el Levante como si fuese suyo sin poner un clavo, ha gestionado como si fuese su FIFA 2000, ha colocado amiguetes a nivel mafia, ha mentido sobre las cuentas del club y otros asuntos... en fin, un presidente nefasto y personalista, que ha dejado el club de sus amores al borde de la desaparición por impagos.
-
Quico ha visto la luz 🧐
Aún no la he visto así que no hagáis spoilersQue sea cristiano (ya lo era antes) no lo hace mejor presidente. Ha jugado con el Levante como si fuese suyo sin poner un clavo, ha gestionado como si fuese su FIFA 2000, ha colocado amiguetes a nivel mafia, ha mentido sobre las cuentas del club y otros asuntos... en fin, un presidente nefasto y personalista, que ha dejado el club de sus amores al borde de la desaparición por impagos.
Magnífica exposición
-
Y encima, según ha dicho él mismo, han puesto un vídeo de @Eric18Martin de la celebración de un gol, sin su autorización.
Buajj, qué rabia haber empleado hora y cuarto de mi tiempo en ver eso.
-
Pues hazlo útil y cuéntanos lo que te ha parecido más relevante (yo he podido ver solo los primeros 5-10 minutos, no sé si me animaré en algún momento con el resto).
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Pues hazlo útil y cuéntanos lo que te ha parecido más relevante (yo he podido ver solo los primeros 5-10 minutos, no sé si me animaré en algún momento con el resto).
Un vende humos, lo que siempre ha sido y será. De que antes era un cristiano nominal y ahora lo es de verdad, que es granota desde antes de nacer y ha sido feliz de hacer "crecer" al Levante, que si le gustaría montar un hotel, que si QC (hablando en tercera persona, muy humilde el hombre) va a emprender nuevos proyectos pero con el amor del Señor, y bla bla bla.
Lo que no ha dicho es para cuando eso de reírnos juntos mirando atrás. Se ve que se le pasó.
-
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Un vende humos, lo que siempre ha sido y será. De que antes era un cristiano nominal y ahora lo es de verdad, que es granota desde antes de nacer y ha sido feliz de hacer "crecer" al Levante, que si le gustaría montar un hotel, que si QC (hablando en tercera persona, muy humilde el hombre) va a emprender nuevos proyectos pero con el amor del Señor, y bla bla bla.
Lo que no ha dicho es para cuando eso de reírnos juntos mirando atrás. Se ve que se le pasó.Hablando de sí mismo en tercera persona... como Julio César
Se me había olvidado lo de las risas y las cervezas. Es un cantamañanas.
Lógicamente, me alegro mucho de los bienes espirituales que tenga, pero en todo lo demás, deseo que no vuelva a aparecer otra vez por nuestras vidas. Que monte un hotel, una fonda o una sala de depilación. Pero antes que rinda cuentas de la gestión negligente que ha hecho.
Estaría bien que los gerentes tuviesen que responder con sus bienes cuando se demuestra que gestionaron negligentemente. Todas las profesiones con algo de responsabilidad tienen consecuencias en el código civil por no aplicar las normas mínimas del arte adecuadamente (de hecho, muchos tienen que suscribir seguros de responsabilidad civil), y este tío se va a ir de rositas.