Cajón de sastre granota
-
Éste es un mensaje para Zap.
Que para algo está el post, para lo que haga falta.Estimado compañero:
Hace años tuve la desgracia de tropezarme con el que a mi juicio, es uno de los seres más despreciables y abyectos de este país. Silvio González, actual consejero delegado de Atresmedia. Intentó joderme la vida y la de cientos de personas más (conmigo no lo consiguió). En un intercambio de palabras me di cuenta de la absoluta bajeza humana del personaje, y es la única vez en mi vida en que he sentido el impulso de partirle la cara a alguien, aunque por suerte me supe frenar. Era y supongo seguirá siendo un tío que disfrutaba haciendo sufrir a los demás, y encima se jactaba de ello.
En la actualidad no he renunciado a ver, puntualmente y cuando me interesa, algo de Atresmedia. Hay cosas que me agradan y las veo. Si me prometiese a mí mismo abstenerme mientras estuviese al mando ese malnacido, a quien en realidad estaría castigando es a mí mismo. A ese hijo del mal se la sudaría porque para empezar, ni se enteraría.
Y a lo que realmente voy. Tú consideras que QC es equiparable ni remotamente a los calificativos que he empleado con ese tipo? No, verdad?
Tu quieres al Levante infinitamente más que lo que yo o nadie puede "querer" a Atresmedia, cierto?
Te autocastigas con una dura penitencia como si el pecador fueras tú. La vida es breve, puede acabar en cualquier momento. Merece la pena?Y como diría Homer….medite !!!
-
Te lo compro rana, solo añadiré una cosa y es que no solo es más útil para su propio levantinismo (para disfrutar de él como dices) el ir al campo sino que también es más útil para su propia idea y sentimiento de crítica hacia la gestión ya que ¿donde van a ser más visibles sus protestas? ¿en el sofá de su casa o en el propio estadio? Lo que actualmente haces ZAP, tiene la misma utilidad que la abstención, es decir, ninguna (cuantisimo se preocupan los políticos por los % de gente que no cree en su sistema si…). De cara a la galería y a la retórica muy bonito pero carece de trascendencia real y te priva de disfrutar. Una pena.
-
En el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, agradecer la gran labor que el Levante UD hace en favor de este colectivo tan desfavorecido y tan necesitado.
Orgull Granota
-
No os esforcéis, Zap hizo una promesa al viento y la mantendrá sea como sea. Junto con otras muchas manías igual de inútiles y poco razonables, en mi opinión.
-
@rana baileys:
En el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, agradecer la gran labor que el Levante UD hace en favor de este colectivo tan desfavorecido y tan necesitado.
Orgull Granota
+1000
-
Cojón de sastre tampoco estaría mal como un hilo de futuro..Ya sea aquí en esta, ya en otra sección del foro…
-
@rana baileys:
Éste es un mensaje para Zap.
Que para algo está el post, para lo que haga falta.Estimado compañero:
Hace años tuve la desgracia de tropezarme con el que a mi juicio, es uno de los seres más despreciables y abyectos de este país. Silvio González, actual consejero delegado de Atresmedia. Intentó joderme la vida y la de cientos de personas más (conmigo no lo consiguió). En un intercambio de palabras me di cuenta de la absoluta bajeza humana del personaje, y es la única vez en mi vida en que he sentido el impulso de partirle la cara a alguien, aunque por suerte me supe frenar. Era y supongo seguirá siendo un tío que disfrutaba haciendo sufrir a los demás, y encima se jactaba de ello.
En la actualidad no he renunciado a ver, puntualmente y cuando me interesa, algo de Atresmedia. Hay cosas que me agradan y las veo. Si me prometiese a mí mismo abstenerme mientras estuviese al mando ese malnacido, a quien en realidad estaría castigando es a mí mismo. A ese hijo del mal se la sudaría porque para empezar, ni se enteraría.
Y a lo que realmente voy. Tú consideras que QC es equiparable ni remotamente a los calificativos que he empleado con ese tipo? No, verdad?
Tu quieres al Levante infinitamente más que lo que yo o nadie puede "querer" a Atresmedia, cierto?
Te autocastigas con una dura penitencia como si el pecador fueras tú. La vida es breve, puede acabar en cualquier momento. Merece la pena?Y como diría Homer….medite !!!
Muy buena reflexión para Zap, pero seguro que no te va a hacer ningún caso.
Deberia entender que Silvio Gonzalez no lo es todo en Atresmedia, ni QC lo es todo en el Levante.
Hay programas en Antena 3 o La Sexta dignos de verse y hay personas dentro del Levante dignas de respeto.
No todo es blanco o negro. El gris también existe.
-
Señores y señoras foreros, tengo a bien informarles que hace un tiempo se ha batido el récord de post más largo en la historia de este foro.
Ahora mismo 135 páginas.
-
@rana baileys:
Señores y señoras foreros, tengo a bien informarles que hace un tiempo se ha batido el récord de post más largo en la historia de este foro.
Ahora mismo 135 páginas.La familia crece y crece las páginas de comentarios
Macho llevant y esta tarde a ganar!!!!
-
Para los no habituales del foro del filial, os comunico que su partido podrá seguirse por streaming a través de los canales oficiales del
@LevanteUD
(link: http://1909.es/zv39h) 1909.es/zv39h
-
@rana baileys:
Para los no habituales del foro del filial, os comunico que su partido podrá seguirse por streaming a través de los canales oficiales del
@LevanteUD
(link: http://1909.es/zv39h) 1909.es/zv39hGracias!
No sabía que se podía ver en abierto. Si puedo verlo me fijaré en nuestros centrales, a ver qué tal los recambios.
-
Recordad, esta noche en Paterna, importante partido del Levante UDFS.
Más información en el subforo.
-
-
Hola, soy Chema Rodríguez, y yo también me uno a la campaña de @NuevaOpcionDCA y @fedaceorg por el #DíaDañoCerebral. Yo estoy #conElDañoCerebral
-
Como no sé dónde poner esto, pues aquí mismo.
Cabaco finalmente va convocado con Uruguay.
De esta forma, si no me fallan las cuentas, serán 6 jugadores granotas los infectados por el "virus FIFA".
-
-
@nouforero pues sí, era ése, pero con razón no lo encontraba. Hace seis meses que está inactivo el post.
Por cierto, la estimación no era correcta. No van a ser 6 sino 7 los que harán las maletas.
-
Qui no s'emocione amb tendresa al veure esta imatge, ni és granota ni té sang en les venes.
-
Borja Mayoral por la normalización de la diabetes que él mismo padece.
-
Y este vídeo os va a gustar, para descubrir que no hay mal rollo en la portería, que ambos duermen juntos y que Aitor se raparía si entramos en Champions.
-
Gracias por compartirlo rana, ya tenía ganas de ver esta sección de nuevo.
Se llevan bien si
Me imagino perfectamente la cara de Pacolo en la anécdota del parking.
-
UN GOL SALVADOR DE OSASUNA.
-
Y esto qué tiene que ver con el Levante?
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Y esto qué tiene que ver con el Levante?
El que salvó su vida gracias a ese gol es granota en la intimidad...
-
Ahhhh vale. No tenía el gusto de conocerle.
-
-
Luisgar desde China habla con cariño y cercanía del Levante:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/luis-garcia-el-levante-ya-no-es-un-club-pequeno
-
@rana-baileys
esta claro que del Getafe no se acuerda.
Como se nota que hemos evolucionado mas que ellos estos años
-
"Silla ha galardonado al entrenador del Levante UD, Paco López, con el Porrot d’Honor. Este galardón es, en la actualidad, el reconocimiento institucional más importante que el Ayuntamiento de Silla otorga.
(...)
Paco López se une así a la lista de personalidades o entidades del pueblo de Silla que durante su trayectoria tanto profesional como personal han destacado dentro del difícil mundo del deporte como Benito Floro, Javi Moreno o el medallista paralímpico Kim López o las atletas internacionales Dolores e Isabel Checa.
-
@rana-baileys Y el Parrot d'Honor para cuándo?