Cajón de sastre granota
-
@Malcontent no es como lo he puesto yo, es la imagen corporativa de la empresa, que por cierto empieza a anunciarse en tv.
De ahí que yo me haya fijado.
Pero bueno ya se sabe que sobre gustos...
-
@rana-baileys ya, si he dicho 'como lo has puesto ahí' no porque ponga en cuestión lo que has hecho... sino porque desconocía la marca y si es ese su logo actual.
No me gusta mucho, la verdad, me parece un poco cutre... pero desde luego hay cosas peores.
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
@rana-baileys ya, si he dicho 'como lo has puesto ahí' no porque ponga en cuestión lo que has hecho... sino porque desconocía la marca y si es ese su logo actual.
No me gusta mucho, la verdad, me parece un poco cutre... pero desde luego hay cosas peores.Y tanto que las hay. Sin ir más lejos lo que tenemos ahora: juego on line.
Ya sé que te refieres a la estética y no al contenido. Pero a mí me repele.
-
@rana-baileys es que en efecto son cosas muy distintas. La que tenemos ahora en cuanto a contenido es lamentable y claro que nos repele, pero estéticamente no es un pegote cutre: son unas pocas letras. Y eso a mi me importa también.
-
Morales, Campaña, Ruth y Nerea firmarán autógrafos este miércoles en El Corte Inglés de Colón. A partir de las 18 horas, atenderán a todos los aficionados que se personen en la sexta planta del centro comercial para conocerles y conseguir su autógrafo.
-
-
Un largo artículo en el que se habla de la transformación del Levante en la última década:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/02/10/5c5aa6e8fc6c83526a8b459c.html
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Un largo artículo en el que se habla de la transformación del Levante en la última década:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/02/10/5c5aa6e8fc6c83526a8b459c.html
Otro que no se entera, DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no de la ciudad.
-
@Tato55 dijo en Cajón de sastre granota:
Otro que no se entera, DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, no de la ciudad.
Pues anda, lo he leído y no me he dado cuenta.
-
Hoy he leído que el próximo Mundialito de Clubes de fútbol playa (se celebra entre los próximos 27 de febrero y 3 de marzo en el Megasport Sport Palace de Moscú) cuenta con la presencia del Levante UD, campeón nacional de fútbol playa, como representante español. Junto al conjunto levantinista, también estarán el Lokomotiv de Moscú, el Sporting Clube de Portugal, el Flamengo, el Bate Borisov bielorruso, el Catania italiano, el SC Braga, actual campeón de Europa, y el también moscovita Spartak de Moscú, anfitrión de la competición.
No sabía donde ponerlo... y en todo caso en este hilo tendrá más visibilidad seguro.
-
¡Macho Levante y macho Machado!
Jose, Manuel..y Antonio.
-
-
-
@rana-baileys Vaya semanita. La mare que var...
Por Segio Ramos y Joaquín Luna.
https://www.lavanguardia.com/opinion/20190304/46810759849/mi-semanita-por-sergio-ramos.html
-
-
-
Quico Catalán y la autocomplacencia
-
Granotes al atac !!!!!
-
Para los que pudiesen pensar que la opción M.S. podría ser válida... ¿cuánto tiempo lleva en activo desde que le cesaron en el Granada? ¿habrá estado viajando por su propia cuenta para seguir actualizado en lo que concierne a mercado de fichajes?
Poner a alguien que en tres meses tuviese que hacer una labor la cual requeriría de haber estado previamente viajando viendo jugadores durante (como poco) el último año... sería una temeridad, pero claro, de temeridades en el club andan sobrados.
Ojalá me equivoque y tuviesen la lucidez como para poner un D.T. que estuviese lo más actualizado posible.
-
@Zapater dijo en Cajón de sastre granota:
Para los que pudiesen pensar que la opción M.S. podría ser válida... ¿cuánto tiempo lleva en activo desde que le cesaron en el Granada? ¿habrá estado viajando por su propia cuenta para seguir actualizado en lo que concierne a mercado de fichajes?
Poner a alguien que en tres meses tuviese que hacer una labor la cual requeriría de haber estado previamente viajando viendo jugadores durante (como poco) el último año... sería una temeridad, pero claro, de temeridades en el club andan sobrados.
Ojalá me equivoque y tuviesen la lucidez como para poner un D.T. que estuviese lo más actualizado posible.
¿Cajón de sastre, o infección zapateril de todos los hilos?
-
¿Cajón de sastre para Catalan ?
O, ¿Cojón de mico? (1)
(1) Ya sea de parrot, o no...
-
-
Florentino el musical
https://www.lavanguardia.com/opinion/20190311/46988396624/florentino-el-musical.html
PD . Si us plau: ..agrairia que cap parrot, o no, viniere tocar los cocohones, preguntando qué tiene que ver este artículo con el Llevant, o Levante..
Es de dominio público que Floren, es un gran granota, levantinista por antonomasia, en la intimidad...
Hasta ahí puedo escribir...Y no digo más.. .
-
-
Alguien entiende esto?
-
Alguien entiende esto?
-
@Robinson-Crusoe dijo en Cajón de sastre granota:
¿Cajón de sastre para Catalan ?
O, ¿Cojón de mico? (1)
(1) Ya sea de parrot, o no...
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Alguien entiende esto?
Lo ha publicado la cuenta oficial de Twitter del club. Por eso lo he puesto.
Y luego dicen algunos que yo soy críptico. Pues anda que el CM....
-
@rana-baileys es que eres muy críptico, en efecto... pero desde luego lo del CM también tiene tela. Lo suyo es que lo aclare antes o después, digo yo.
-