Cajón de sastre granota
-
"El Llevant UD ha posat en marxa la 'Setmana del Compliance del Club'. Entre el 8 i el 12 d'abril, es van a executar una sèrie d'accions per continuar amb el Programa de compliment normatiu de la societat anònima esportiva i dins del pla estratègic d'actuació per a seguir creant la cultura ètica i de compliment en tota l'estructura de l'entitat.
Cal recordar que Laliga exigeix com a requisit per a la inscripció dels clubs l'adopció i execució de models d'organització i gestió que incloguin mesures de vigilància i control idònies per prevenir la comissió de delictes o reduir el risc que es produeixin.
Les accions que es van a realitzar són les següents:
-Ja es pot consultar la nova versió del Codi Ètic i de Conducta, aprovat pel Consell d'Administració el passat 27 de febrer, en el següent enllaç: http://1909.es/V7T62 .
-Sessions formatives dirigides als / les directius / es i el personal del club, inclosos els / les jugadors / es i personal tècnic del primer equip masculí i femení, l'Atlètic Llevant UD i la Delegació de Penyes.
-Reunions de seguiment i conscienciació amb els / les directius / es del club.
-Assistència a la jornada organitzada per Laliga ( 'Compliance: la clau de la sostenibilitat en l'esport') que se celebrarà el 11 d'abril a l'Estadi Wanda Metropolità (Madrid) ia la reunió del grup de treball dels responsables del compliment normatiu dels clubs afiliats de Primera i Segona divisió.
Cal recordar que el Llevant UD sempre ha estat a l'avantguarda en aquest aspecte. No en va, va ser el primer club d'Laliga en obtenir la certificació de Compliment Normatiu Penal UNE 19601: 2017. A més, al costat del FC Barcelona, Reial Madrid i Athletic Club, també va ser un dels primers a rebre la certificació ISO 9001."
-
Entrevista de los colegas de Levante Al Día a Juanlu.
https://levantealdia.home.blog/2019/04/11/entrevista-a-juanlu-gomez/amp/?__twitter_impression=true
-
Qué es esto que ahora están poniendo en Esport3?
-
Esta tarde en un área de servicio de Cariñena (Zaragoza) me he llevado este grata sorpresa.
Según me dijo el encargado lo dejaron las chicas en un desplazamiento a Euskadi.
Literalmente: "me lo dio una negrita muy guapa y simpática".
Supongo que se refería a Jéssica.
También me ha dicho que ha pasado igualmente el filial..."pero los de primera no"
Y yo le he contestado: ni los espere.
Bueno comparto está simpática anécdota con vosotros.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Alguien entiende esto?
3,14-16 Era el día internacional del número PI, hacen días internacionales de casi todo.
-
@Gorje3 dijo en Cajón de sastre granota:
Alguien entiende esto?
3,14-16 Era el día internacional del número PI, hacen días internacionales de casi todo.
Quizá falta el día internacional de los días internacionales.
-
Y que Postigo lleve el 16.
-
Acaban de hacer un reportaje muy emotivo del Levante EDI en la 1.
-
@Tato55 dijo en Cajón de sastre granota:
En qué programa exactamente?
Esta tarde lo veré.
Muchas gracias.
-
@Tato55 se ve que no han querido redondear a 16 el ...159...
-
Esta tarde lo veré.
Muchas gracias.Pues no sé el nombre del programa porque lo vi ya empezado, me parecido algo así como comer 2 o parecido, al parecer son dos supongo periodistas uno con síndrome de Down y el otro discapacitado que hacen estos reportajes.
-
Esta tarde lo veré.
Muchas gracias.Pues no sé el nombre del programa porque lo vi ya empezado, me parecido algo así como comer 2 o parecido, al parecer son dos supongo periodistas uno con síndrome de Down y el otro discapacitado que hacen estos reportajes.
Ha merecido la pena. !!!!
El programa se llama "Donde comen dos". Dura 50 minutos pero la parte del Levante EDI va del 37 al 48.
La única pega, Quico y su desmesurado afán de protagonismo. Parece que el Levante es él.
Pero bueno, quitando eso, realmente emotivo y bonito, y especialnente Alba, una niña que me ha emocionado..uff
Gracias @Tato55.
Has conseguido que esta noche me acueste feliz y orgulloso.
Enlace:http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/donde-comen-dos/donde-comen-dos-valencia/5220718/?media=tve
-
Esta tarde lo veré.
Ha merecido la pena. !!!!
El programa se llama "Donde comen dos". Dura 50 minutos pero la parte del Levante EDI va del 37 al 48.
La única pega, Quico y su desmesurado afán de protagonismo. Parece que el Levante es él.
Pero bueno, quitando eso, realmente emotivo y bonito, y especialnente Alba, una niña que me ha emocionado..uff
Gracias @Tato55.
Has conseguido que esta noche me acueste feliz y orgulloso.
Enlace:http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/donde-comen-dos/donde-comen-dos-valencia/5220718/?media=tve
Esto deberían verlo los máximos foreros posible que pudieran.
-
Así es @Tato55. Lo voy a colgar también en el post de la Fundación
-
Hoy, 22 de mayo, se cumplen 9 años de aquel mítico partido en Cartagena en donde el Levante dió un paso de gigante para el ascenso.
Los que vivimos aquella mágica tarde nunca lo olvidaremos.
Dejo resumen:
-
El portero del Cartagena era Rubén, el paquete que tuvimos aquí y que aún deambula por equipos, por ahí.
-
El portero del Cartagena era Rubén, el paquete que tuvimos aquí y que aún deambula por equipos, por ahí.
Hombre, deambular precisamente no. Es el portero titular de Osasuna que acaba de subir a primera.
-
Partidos internacionales de nuestros jugadores:
Vukcevic
Montenegro vs Kosovo, 7 de junio en Podgorica
República Checa vs Montenegro, 10 de junio en OlomoucBardhi
Macedonia vs Polonia, 7 de junio en Skopje
Macedonia vs Austria, 10 de junio en SkopjeSimon Moses
Nigeria vs Senegal, 8 de junio en Asaba
Senegal vs Nigeria, 16 de junio en Ismailia, EgiptoBorja Mayoral
Ha sido convocado para la fase de concentración que se celebrará en Las Rozas del 31 al 12 de junio, para el XXII Campeonato de Europa sub-21 que se disputará en Italia del 13 al 30 de junio. La lista de convocados definitiva se dará a conocer el 6 de junio.
Aitor Fernández:
Panamá vs Euskadi 29 de mayo. Ciudad de Panamá
-
"TODOS JUGAMOS. TODOS GANAMOS"
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Os recuerdo a través de este cajón desastroso que el Levante tiene mañana dos citas muy importantes.
-Semifinal de Copa ante el At. Madrid, donde hay que remontar un 1-2
-Semifinal de la Liga Promises ante el Espanyol.Puede ser un gran día. La putada es que ambos eventos comienzan a la misma hora: 11 de la mañana.
Porque, aunque parezca una obviedad, el Levante no es sólo lo que ocurre en torno al Ciutat.
Así que bufanda y bandera y a animar a l@s nuestr@s
-
Por si alguien no se ha enterado.
-
Per no obrir fil nou...
Sóc l'únic que es pregunta a sant de què això de "la resistència"?
No sé, em pareix un eslògan estàndard que no em transmiteix res...
I a vosatros?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Cajón de sastre granota:
Per no obrir fil nou...
I a vosatros?
-
Per no obrir fil nou...
I a vosatros?A mi si, me recuerda a Star Wars, la resistencia lucha contra la primera Orden nacida del Imperio (árbitros, Var, Tebas, Robos), y aun con todo ello resistimos en primera), así que SOMOS LA RESISTENCIA jejejej.
-
@Nabil-El-Zhar me temo que es un intento algo cutre por aprovechar de alguna manera la tremenda popularidad que tiene en redes ese programa de TV.
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
@Nabil-El-Zhar me temo que es un intento algo cutre por aprovechar de alguna manera la tremenda popularidad que tiene en redes ese programa de TV.
Tal cual
Es cutre, es algo que ni nos va ni nos viene. Yo a la asocio a la serie La casa de papel, y al programa de Broncano.
Un topico cutre que no nos identifica.
-
Per no obrir fil nou...
I a vosatros?@Nabil-El-Zhar....vosatros?
-
Gràcies per les vostres impressions, està bé saber que no sóc l'únic.
Rana, vaig pensar en escriure-ho correctament, si, però també m'agrada escriure com parle, em resulta més identificatiu de la meua persona.
-
@Nabil-El-Zhar no, jo tampoc li veig trellat a ser la resistència.