Cajón de sastre granota
-
-
Nada, una anécdota sin más que no contaré para no desviar el post.
-
El chileno Carlos Caszely.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Pero si ya lo has desviado...
-
@Tato55 dijo en Cajón de sastre granota:
El chileno Carlos Caszely.
Esa foto es del partido en que el chileno endosó cuatro chicharros a domicilio al Rayo en Vallehermoso, no en Vallecas como algunos dicen, incluído el propio Caszely.
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Pero si ya lo has desviado...
Bueno, en realidad este post es un vertedero de desvíos
-
Y tú el rey del vertedero
Hablando de vertederos, el otro día estuve en Murcia Fuera coñas, pasé la noche en Caravaca de la Cruz concretamente, pero no pude ver el pueblo apenas y a la mañana siguiente ya me estaba yendo.
-
Serás kbroncete. Mira que no darme un toque
-
No hubiera dado tiempo a nada, además me lo dijeron uno o dos días antes y no quería tampoco sobresaltarte... no estás para esos trotes.
-
No hubiera dado tiempo a nada, además me lo dijeron uno o dos días antes y no quería tampoco sobresaltarte... no estás para esos trotes.
Si anda, sigue que lo estás arreglando
-
-
Esto es publicidad pero bueno...
-
Agudeza visual.
Encuentren las diferencias
-
Me rindo.
-
-
¿Quienes son? Pensaba que los dos eran InvanLo...
-
¿Quienes son? Pensaba que los dos eran InvanLo...
Jajaja, nooo.
Uno sí es Iván. El otro es jugador de otro equipo de primera.
-
Pues nada, saldremos de dudas cuando un año de estos te dejes de acertijos innecesarios
-
Pues nada, saldremos de dudas cuando un año de estos te dejes de acertijos innecesarios
Hay que ver qué poca vidilla le das a mis "acertijos".
-
-
Jooo tío.
Me duele ver cómo te das cabezazos
Venga.
Es jugador de Osasuna, y en 8 días vendrá al Ciutat.
-
-
Copio el mensaje que un amigo ha publicado porque creo que es de interés general:
"Un aficionado del Levante, el sábado pasado, durante el entrenamiento, cuando los jugadores tiran a puerta y todos los tiros van a parar al público, hoy ha sido operado de la muñeca por triple rotura.
El club ha sido informado de ello y no ha tenido la vergüenza de ponerse en contacto con él y preguntar cómo sigue.
Es una vergüenza por parte del presidente y de la directiva.
Los aficionados que se pongan en gol Alboraya que tengan mucho cuidado, porque esta vez ha sido una muñeca, pero el domingo puede ser la cabeza de algún aficionado.
Si os pasa algún percance de este tipo, en el mismo momento comunicarlo al club, sino se levarán las manos.
Siento vergüenza de esta directiva por tener tan poco corazón hacia sus aficionados, no somos nada para ellos."Aclaro que lo de "entrenamiento" es el "calentamiento".
Por lo demás ahí queda la denuncia y la advertencia.
Y espero que alguien del club lo lea.
-
Copio el mensaje que un amigo ha publicado porque creo que es de interés general:
"Un aficionado del Levante, el sábado pasado, durante el entrenamiento, cuando los jugadores tiran a puerta y todos los tiros van a parar al público, hoy ha sido operado de la muñeca por triple rotura.
El club ha sido informado de ello y no ha tenido la vergüenza de ponerse en contacto con él y preguntar cómo sigue.
Los aficionados que se pongan en gol Alboraya que tengan mucho cuidado, porque esta vez ha sido una muñeca, pero el domingo puede ser la cabeza de algún aficionado.
Si os pasa algún percance de este tipo, en el mismo momento comunicarlo al club, sino se levarán las manos.
Siento vergüenza de esta directiva por tener tan poco corazón hacia sus aficionados, no somos nada para ellos."Aclaro que lo de "entrenamiento" es el "calentamiento".
Y espero que alguien del club lo lea.De auténtica vergüenza y quizás ahora igual lo hacen el ponerse en contacto porque se puede extender poco a poco la constancia de este hecho, pero... eso ya no podría (si es que finalmente se produce) quitar el hecho de que de otra forma seguro que ni se habrían interesado por esa persona, porque en primera instancia ya han pasado del asunto.
Porque ya sabemos que por aquí hay unos cuantos correveydeles que enseguida están (para lo que les interesa)
Las cosas hay que hacerlas de corazón, no posteriormente de cara a la galería.
-
Y espero que alguien del club lo lea.Me extraña mucho, puesto que esos entrenamientos son a puerta cerrada y solo dejan los primeros 15 minutos entrar y en tribuna para tener controlado luego el desalojo, yo he ido varias veces y así ha sido, ahora bien, el sábado último no fui y puede haber pasado eso o que saltara alguien la valla, incluso que fuera un periodista para tomar imagenes que si los dejan ir más alla de tribuna y fuera donde no debía, pero no es lo normal.
-
@Tato55 creo que se refiere al calentamiento previo al partido.
-
@Tato55 creo que se refiere al calentamiento previo al partido.
Ah, entonces está claro.
-
El Levante UD condenado por la justicia por el asunto de la foto a una niña desnuda.
Lamentable que el Club se vea envuelto en un tema tan vergonzoso.
-
Lamentable es también que un tema como éste salpique al club, cuando éste realmente no tiene una responsabilidad directa sobre el hecho en si.
Parece ser que se han tomado medidas para que ello no vuelva a ocurrir prohibiendo los móviles dentro del vestuario. Es lo único que puede hacer el club.
Y también lamentable que cierta prensa valenciana (LP concretamente) que pasa olimpicamente de la información deportiva sobre el club, este tipo de información si que salga en primer plano de la web, cuando nunca ese primer plano se lo dedica al Levante cuando se trata de pre o post partidos. MUY LAMENTABLE.
-
Esta noticia ya viene de bastante tiempo atrás, sólo que ahora finalmente ha salido la resolución del juicio.