IZQUIERDA AHORA Y AQUÍ…Y ALLA..
-
O sí.
-
Ja ajcomen'sem…
Y...de ingles. ¿Cómo vamos de ingles, señor malcontent? eim?
PDM. Siempre a sus ingles, sr. malcontent. Mas faltaría.

-
Eso sí, ¿ves?
-
Malc me siento malc contigo. Ya no te quiero.
Me pido el divorcio.
Tanto va la zambomba a la fuente, que al final, se moja…
A lo mojó
¿ O no?
Bueno, yo, desde el trullo, me lo voy pensando, por que sé. Lo cual es evidente que no podría decirse, en según qué casos..ejm...
Au, malcontent, que te la pike una klarivident.
D'ixes. A fer...
PDM. sr. malcontent; No olvide depilar sus ingles per la matine..

Por su bien.
-
Bien.
-
Es que no os dais cuenta que os estáis cargando todos los post?
Lo digo en serio, por favor, ya vale. -
Creo que queda bien claro EN TODOS LOS POSTS quien es el que SIEMPRE empieza a cargarse los mismos con la enésima chorrada de turno y teniendo que mencionarme por narices cuando yo no me meto con nadie.