Primera Divisió 2018-2019
-
@jjllevant gran punto, y más contra el Barça. Les dará moral para las dos siguientes jornadas: Rayo y Villarreal.
-
No quería dejar pasar los cánticos vergonzosos de esta mañana en el Villamarin.
Estos son los mismos que llamaron puta a la novia supuestamente agredida por Rubén Castro.
A ver si de una vez les meten un buen puro, y si les cierran el campo pues mejor, pero lo dudo.
-
Buena victoria del Sevilla que desbanca al Getafe de puesto Champions, por lo que no se pueden permitir el lujo de fallar mañana.
-
Valladolid 0 Getafe 1.
Golazo del Getafe en minuto 14.
Mucho queda, pero bien empieza.
-
Del Getafe desde shiquitito
-
Pues 1-1 al descanso. No veo muy finos a los azulones. Firmo el empate.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Valladolid 0 Getafe 1.
Golazo del Getafe en minuto 14.
Mucho queda, pero bien empieza.Descanso 1-1.
-
Y ahora se queda el Getafe con diez, y gol anulado al Valladolid. Firmo ya el empate. Para mí la clave de la permanencia es que el Valladolid no gane partidos.
-
Segundo del Valladolid
-
tercero pero el penalty.... arbitraje muuuuuuuy casero
-
estamos en segunda
-
Ay cómo vamos a apretar el culo este mes y medio...
-
Ronaldo tiene su peso....
-
mucho mas oficio del resto de equipos q de el nuestro, que no sabe apretqr el culo atras
-
uffff gol del Getafe, para mi este tqnto es fundamental si queremos salvarnos. pulsaciones a mil
-
Pues 2-2 Valladolid Getafe!!! Tenemos que sacar un punto mínimo hoy sea como sea y ganar los dos siguientes en casa dejándonos la vida en cada balón. En estos 3 partidos tenemos que sacar 7 puntos sea como sea y respiraremos más tranquilos!!
-
Despues de ver el Valladolid-Getafe.
Nos salvamos, no por juego, sino, porqué el Valladolid wstá má gafao que nostros.
-
Coño santo, he quitado la tele con el 3-1 y veo que han empatado a 2
Alguien me puede explicar qué cojones ha pasado?
-
@rana-baileys Rana han anulado el 3-1 a favor del Valladolid por fuera de juego!! Es fuera de juego por un pie, muy torpes cuando era un 2 contra 1 ante el portero!!!
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Coño santo, he quitado la tele con el 3-1 y veo que han empatado a 2
Alguien me puede explicar qué cojones ha pasado?En el 3-1.Una contra del Valladolid.
2 jugadores solos se plantan delante del portero, le da la asistencia y está un palmo por delante la pelota y fuera juego.
Una pena para ellos.Penalty en el 94' y gol de Molina 2-2
-
Bueno el Athletic- Rayo
minuto 1' gol de Williams 1-0
-
Bueno el Athletic- Rayo
minuto 1' gol de Williams 1-0Descanso 1-1
-
Gol del Athletic.
-
Empata el Rayo.
-
Gracias @kiso-por-vi Y @valdi.
Pues es la segunda vez que me pasa con el Valladolid. Hace poco marcó en su casa in extremis un gol contra la Real que les daba la victoria. Lo quité y al final el gol fue anulado.
Lo que me ha cabreado de esta mañana es que el Getafe, con 20 minutos por delante de fuera en tromba al ataque como si fueran los segundos finales.
-
Gol del Athletic
-
Bueno el Athletic- Rayo
minuto 1' gol de Williams 1-0Descanso 1-1
Final 3-2
-
Valladolid empatado, Celta y Rayo han palmado.....jornada perfecta de momento....
Lástima q no le ganemos a nadie
-
La jornada va dentro de la lógica. Ahora falta un empate entre Girona y Villarreal.
Esa misma lógica dice que debemos palmar en Mestalla.
Si pudieramos alterar esa lógica, si que sería perfecta la jornada.
-
Estoy viendo el Girona-Villarreal y como me está gustando la labor que hace Iborra.
Defendiendo, sacando el balón, luchando y rematando si hace falta.
Este tipo de jugador es el que nos hacía falta y no el golfo de Vukcevic.
De todas formas, habria que ver si con Pacolo este tipo de jugador llegaría a jugar partidos.
0-1 al descanso. Quizá interesería un empate, pero teniendo en cuenta que el Villarreal no va a bajar, tampoco es malo el resultado si termina así, ya que se le complicarian las cosas al Girona.