Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Primera Divisió 2018-2019

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.8k Mensajes 62 Posters 125.8k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • joscbfJ Desconectado
      joscbf @gimnastico_1909
      Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2018-2019:

Vaya mierda de jornada por el momento

Yo no la veo tan mala. El Valladolid perdió, que casi lo dábamos por hecho pero a la vista está que no fue tan claro. El Celta no ganó, y jugando contra un Leganés que no se jugaba nada, yo lo daba por hecho, así que siguen metidos en el lío hasta el final. La victoria del Girona es lo único "anormal", pero hemos de tener claro que en estas jornadas finales siempre hay resultados anormales. Y gracias a esa victoria, el Rayo puede venir virtualmente descendido, lo cual nos debería venir bien.

Yo no lo veo tan negro. Y además, estaba claro que pasase lo que pasase esta jornada, la permanencia pasa por ganarle al Rayo y puntuar en Girona. Nada ha cambiado. Y si no somos capaces de ganarle a un Rayo descendido en casa, malamente.

1.776

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZapaterZ Desconectado
        Zapater @ferrete
        Última edición por Zapater

@ferrete dijo en Primera Divisió 2018-2019:

zapater no te había leido bien , tienes razón , el valencia puede tirar el partido de valladolid

Es que los chotos creo que ya se están mentalizando de que aunque también difícil su mejor opción de poder pillar plaza Champions podría pasar por ganar la E.L.

Me temo que debido a ello podrían terminar haciendo rotaciones de cara a su partido frente al Valladolid.

Ojalá el Emery los deje en la cuneta, o al menos que les ganasen en la ida con un marcador abultado para que de esa forma se pudiesen ver obligados a tratar de pelear en liga en las jornadas que restan.

Si los chotos le hubiesen ganado al Eibar, pero la han cagado y por tanto queda una jornada menos y ahora tienen al Getafe algo más lejos y al Sevilla igualmente también por delante, por lo que tendrían que pinchar ambos conjuntos de aquí al final y ellos en cambio tienen menos margen para el error.

Por eso me temo que deben de estar viendo que la opción de poder pillar la cuarta plaza (y acceso a la Champions) a través de la liga la pueden tener casi más difícil que intentando ganar la E.L.

Como digo... dependiendo del marcador que se de en el Arsenal - Valencia podría dictaminar en gran medida cómo los chotos podrían terminar encarando posteriormente su partido frente al Valladolid.

Como por una de aquellas los chotos le ganasen al Arsenal en la ida... sí que serían capaces de tirar el partido frente al Valladolid.

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ClarinC Desconectado
          Clarin @Jose27levanteud
          Última edición por

@Jose27levanteud siento decirte que tus cuentas no salen, porque sería empate a 41 ptos los tres equipos y se salvaría el Valladolid, como ya comenté los 40 ptos son insuficientes, y los 41 se me hacen cortos, por lo tanto, necesitas 42.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909
            Última edición por

Este año los xotos y el Sevilla nos han jodido todo lo que han podido.
            A pesar de Ángel Torres, ojalá vaya el Getafe a la Champions.

ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZapaterZ Desconectado
              Zapater @gimnastico_1909
              Última edición por

Este año los xotos y el Sevilla nos han jodido todo lo que han podido.
              A pesar de Ángel Torres, ojalá vaya el Getafe a la Champions.

Yo el jueves voy con Emery de todas todas, nos conviene mucho.

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

He encontrado este simulador. Está bien. Yo antes usaba el de futbolme pero ahora no rula.
                Si os gustan lis números:

https://www.worldfootball.net/table_calculator/esp-primera-division/

Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

gimnastico_1909 @Zapater
                  Última edición por

@Zapater no me jodas, Zapater. Yo iba a ir con el Arsenal en cualquier caso

ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ZapaterZ Desconectado
                    Zapater @gimnastico_1909
                    Última edición por

Ya, pero ahora con mayor motivo todavía. El jueves somos más hinchas todavía del Arsenal, por la cuenta que nos trae.

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      rana baileys @Zapater
                      Última edición por

@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:

Ya, pero ahora con mayor motivo todavía. El jueves somos más hinchas todavía del Arsenal, por la cuenta que nos trae.

No se me ocurre ningún escenario en el que nos conviniese que pasen los xotos.

tot cor des de 1909

rana baileys @Zapater
                        Última edición por

zapater no te había leido bien , tienes razón , el valencia puede tirar el partido de valladolid

Es que los chotos creo que ya se están mentalizando de que aunque también difícil su mejor opción de poder pillar plaza Champions podría pasar por ganar la E.L.

Me temo que debido a ello podrían terminar haciendo rotaciones de cara a su partido frente al Valladolid.

Ojalá el Emery los deje en la cuneta, o al menos que les ganasen en la ida con un marcador abultado para que de esa forma se pudiesen ver obligados a tratar de pelear en liga en las jornadas que restan.

Si los chotos le hubiesen ganado al Eibar, pero la han cagado y por tanto queda una jornada menos y ahora tienen al Getafe algo más lejos y al Sevilla igualmente también por delante, por lo que tendrían que pinchar ambos conjuntos de aquí al final y ellos en cambio tienen menos margen para el error.

Por eso me temo que deben de estar viendo que la opción de poder pillar la cuarta plaza (y acceso a la Champions) a través de la liga la pueden tener casi más difícil que intentando ganar la E.L.

Como digo... dependiendo del marcador que se de en el Arsenal - Valencia podría dictaminar en gran medida cómo los chotos podrían terminar encarando posteriormente su partido frente al Valladolid.

Como por una de aquellas los chotos le ganasen al Arsenal en la ida... sí que serían capaces de tirar el partido frente al Valladolid.

Pues bien tontos serían si pensaran eso. Porque no hay que ser muy listo para saber que es más facil/probable ganar a Huesca, Alavés y Valladolid que hacerlo en ronda con el Arsenal y en su caso, al otro finalista.
                        Es de cajón.

tot cor des de 1909

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          gimnastico_1909 @rana baileys
                          Última edición por

@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:

Pues bien tontos serían si pensaran eso. Porque no hay que ser muy listo para saber que es más facil/probable ganar a Huesca, Alavés y Valladolid que hacerlo en ronda con el Arsenal y en su caso, al otro finalista.
                          Es de cajón.

Zapater films

• T Desconectado
                            Tato55 @EASY_RIDER
                            Última edición por

@EASY_RIDER dijo en Primera Divisió 2018-2019:

Penoso el Sevilla, PENOSO.

El equipo más indecente de toda la 1ª división.

• jjllevantJ Desconectado
                              jjllevant Cafeteros
                              Última edición por

¿Más indecente que los xotos que ganaron a Villarreal y Levante, y luego pierden contra Rayo y Eibar?

• V Desconectado
                                valdi
                                Última edición por

Alguien sabe porque estamos por detrás del celta en liga si perdimos 1-2 y les ganamos 1-4??? No lo entiendo.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • S Desconectado
                                  saoret2.0 @valdi
                                  Última edición por

@valdi hasta final de liga para clasificaciones cuenta el global y una vez termina ,que es el que interesa ,el golaverage entre los equipos involucrados.

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • V Desconectado
                                    valdi @saoret2.0
                                    Última edición por

@saoret2-0 Gracias, me había asustado.

• V Desconectado
                                      valdi
                                      Última edición por

Vendría bien que ganara el Rayo al Madrid contando que nosotros la semana que viene les ganemos y el celta pierda! Rayo y celta se enfrentan entre ellos y Rayo Valladolid!! La verdad que tienen posibilidades de salvarse si ganan esta noche al Madrid viendo su calendario.

• Nabil El ZharN Desconectado
                                        Nabil El Zhar Moderador
                                        Última edición por

Una remontada del Madrid en dos minutos con robo arbitral, que vengan casi descendidos es lo mejor que puede pasar...

Nuestro rival es el Girona, hay que ganar al Rayo y empatar allí como sea

Un ochi râde, altul plânge
                                        Σιγά σιγά

• V Desconectado
                                          valdi
                                          Última edición por

Pues después de nosotros tienen el Valladolid y Celta, y si están descendidos ya poco favor nos van hacer a nosotros. El celta tiene Barsa, Bilbao y Rayo. El Rayo puede descender al Celta en la última jornada perfectamente porque dudo que Celta le gane al Barsa y Bilbao. Celta llegaría con 37 puntos y Rayo contando que gane hoy al Madrid, pierda contra nosotros y gane al Valladolid en su casa llegaría a Vigo con 34 puntos. Creo que conviene que tengan posibilidades para que compitan, yo confío en nuestros jugadores y se que la semana que viene salen a muerte y ganamos al Rayo.

? rana baileysR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Desconectado
                                            A Former User @valdi
                                            Última edición por

@valdi yo creo que es flaco favor el de Zidane hoy. Van a venir con moral y espero que no nos pasen por encima... porque se les da bien el ciutat y llegan con De Tomas descansado

• First post
                                              Last post