Primera Divisió 2018-2019
-
Loperregui no se come ni el turron…..
El Madrid tiene buenos jugadores....pero no tiene fondo de armario....y ojo que la Liga se les puede hacer muy larga otra vez, como se lesione Bale (que lo hará)
No puede ser que "seas el mejor equipo del mundo" y cuando el partido va mal, miras al banquillo y tu revulsivo sea "Matorral" (como le llaman ellos). A parte han largado a Kovacic y CR y no fichan a nadie
Ahora corren las prisas y ya no queda nada en el mercado para ellos y mas cuando Florentino ya no suelta el dinero tan alegremente.
Pues Tito y Quico están como locos por fichar a ese "Matorral" Llevan todo el verano perdiendo el culo, esperando para ver si finalmente consiguen que el Madrid escogiese al Levante como destino del jugador.
Que a lo mejor luego finalmente el Tito Floren dice que se vaya para Vitoria, dado que tiene buena amistad con el presidente del Alavés, seguramente mucha más que con Quico.
-
No entiendo donde vamos a llegar aquellos aficionados que pagamos el pase año a año ¿que van a hacer con nosotros?
https://www.superdeporte.es/futbol/2018 ... 82722.html
Como que partidos oficiales de la liga en Estados Unidos...
Madre mia, estamos perdiendo el norte o solo me lo parece ami? ¿¿¿Que pasa con el aficionado que va cada semana a animar a su equipo???
-
No entiendo donde vamos a llegar aquellos aficionados que pagamos el pase año a año ¿que van a hacer con nosotros?
Madre mia, estamos perdiendo el norte o solo me lo parece ami? ¿¿¿Que pasa con el aficionado que va cada semana a animar a su equipo???Esto se puede resumir en tres palabras: UNA PUTA MIERDA
-
@rana baileys:
Madre mia, estamos perdiendo el norte o solo me lo parece ami? ¿¿¿Que pasa con el aficionado que va cada semana a animar a su equipo???Esto se puede resumir en tres palabras: UNA PUTA MIERDA
Pues por desgracia, gracias a estas PUTAS MIERDAS, como la última de que los partidos de la Liga se puedan ver en paises asiáticos a traves de Facebook (previo pago a la LFP) y otras cosas y cosillas, los equipos de la Liga pueden disponer de un buen puñado de millones de euros para gastar en fichajes, cosa que a traves de abonados y taquillas no sacarían ni para pipas.
Es una pena, pero es la PUTA REALIDAD.
-
Ninguna pena el Madrid (lamentable gestión, es su peor plantilla desde la vuelta de Florentino) y menos aún Lopetegui. Qué barato sale joder a todo un país.
-
@rana baileys:
Pues por desgracia, gracias a estas PUTAS MIERDAS, como la última de que los partidos de la Liga se puedan ver en paises asiáticos a traves de Facebook (previo pago a la LFP) y otras cosas y cosillas, los equipos de la Liga pueden disponer de un buen puñado de millones de euros para gastar en fichajes, cosa que a traves de abonados y taquillas no sacarían ni para pipas.
Es una pena, pero es la PUTA REALIDAD.Así es como es.
A buenas horas existirían equipos en la élite del futbol, como Eibar, Girona, Huesca, Getafe, Leganés, etc. etc, incluído el LUD, sin el diablo moderno del circo digital de este PUTO, a la par que único, mundo moderno..
Como dixit Tio Masclet, con los semáforos y la iluminación fallera:
Una cosa, por la otra…
Xèee...son falles....!!
-
Tampoco hay que torturarse porque el Levante cogiera fuerza en estos ultimos años y no antes.
Somos un club historico que ha pasado por tortuosas crisis economicas en el pasado.
Llegamos a tener un campo enorme nuevo con el club en tercera: la ruina.
Salimos del concurso de una manera increible y con la austeridad como guia.
Equipos como el Valencia han pasado esa crisis ahora, razon por la que ahora son un club asiatico, por no decir chino, que se cabrean. Han vendido su alma al diablo, sino hubieran Desaparecido.
O el mismo Zaragoza, que atraviesa su peor crisis, si, economica, como las nuestras durante muchas decadas.
Por otra parte, hemos coincidido en primera, en tiempo con:- Una seleccion sin igual que gana su primer mundial y dos eurocopas.
- Equipos españoles ganando , por ejempo el Sevilla, 5 europa league con gran dominio, por no hablar de la champions. Antes los equipos españoles no ganaban casi NADA.
Quien quiera futbol rancio donde jugaba tu equipo en Europa pero no lo podias ver( vease el barsa el año que gano la copa de europa del 92 fuera de cataluña) …
O quien quiera futbol donde se veia de pie en el estadio...
O el que quiera ver a su seleccion haciendo el ridiculo como España en el 82 en su mundial, eliminada por Honduras...Nostalgia de eso, señores , yo ninguna.
Otra cosa es que se lleve el futbol moderno al extremo, sacando partidos del pais.
Pero señores, ese futbol moderno tambien nos permite entrar gratis al campo a 10.000 precisamente porque se premian los estadios llenos.
Sino en el ciutat igual seguiamos en 4000 socios...Lo digo con total respeto a los que critiqueis el futbol moderno movido por el dinero, cosa que entiendo.
Pero al Levante hace años tambien lo hundio el dinero, sino igual ahora llevariamos 50 años en primera
-
Morales por redes sociales a contestado a jugar en Estados Unidos algun partido de liga.
-
Reproduzco tuit:
"Y ahora salen los defensores de lo indefendible y dicen que lo de ir a jugar a USA es la “evolución” del fútbol. Y digo yo, sólo se puede evolucionar así? No se podría evolucionar desde un reparto más justo del dinero de las TV y hacer un campeonato sin tanta desigualdad?"
Doncs, això mateix.
-
-
@rana baileys:
Mirad en la lista de equipos al Espanyol.
https://futbolme.com/resultados-directo ... ivision/1/
¿Qué? ¿que han puesto lo de Barcelona? Hombre… igual podría haber sido peor si hubiesen puesto de Cornellà
Aunque también han puesto Rayo Vallecano de Madrid, o... Real Sociedad de Fútbol. Eso sí, a nosotros nos han puesto bien, Levante UD.
-
@rana baileys:
Mirad en la lista de equipos al Espanyol.
https://futbolme.com/resultados-directo ... ivision/1/
¿Qué? ¿que han puesto lo de Barcelona? Hombre… igual podría haber sido peor si hubiesen puesto de Cornellà
Aunque también han puesto Rayo Vallecano de Madrid, o... Real Sociedad de Fútbol. Eso sí, a nosotros nos han puesto bien, Levante UD.
Creo que no te has fijado bien.
-
0-0 en Montilivi.
Descanso.
-
El Pucela defiende muy bien y el Girona no anda muy inspirado. Esto huele a doble rosco.
Ahora marcará alguno
-
@rana baileys:
El Pucela defiende muy bien y el Girona no anda muy inspirado. Esto huele a doble rosco.
Ahora marcará alguno
Portu sigue al mismo gran nivel de la pasada temporada. Es el alma del Girona.
El Valladolid a falta de tener que fichar delanteros… ahora mismo arriba no tienen nada. Defender como bien dices sí que defienden bien, eso sí.
-
Pues al final no se mueve el marcador.
0-0.
Un empate que seguramente habrá contentado más al Valladolid que al Girona.
Ahora nos toca a nosotros. A patir, a ver qué hacen los nuestros.
-
Parece que a Portu lo van a vender al Sevilla.
-
Horrible la defensa del Villarreal
No aún queriendo se puede hacer peor.
-
A ver si ponen a Layun leñe, que lo tengo en el comunio.
-
Joder, qué mala suerte. En el último segundo marca el Barça el 3-0. Nos igualan en el liderato.
A ver a quién ponen en primer lugar. Debería ser el Levante por haber ganado fuera, no?
-
@rana baileys:
Joder, qué mala suerte. En el último segundo marca el Barça el 3-0. Nos igualan en el liderato.
A ver a quién ponen en primer lugar. Debería ser el Levante por haber ganado fuera, no?Cabrito, que el Alavés es rival directo xd cuantos más le metan mejor para el golaveraje, déjate de fotitos al teletexto que es la primera jornada
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
A ver a quién ponen en primer lugar. Debería ser el Levante por haber ganado fuera, no?Cabrito, que el Alavés es rival directo xd cuantos más le metan mejor para el golaveraje, déjate de fotitos al teletexto que es la primera jornada
El teletexto? Jajaja
Estás más anticuado que el cuplé
-
Y como te vea Malcontent preocupándote en la jornada 1 por el gol general (no el average) del Alavés, te va a crujir vivo.
-
Acabo de ver el resumen del partido del Levante, jodo, vaya triunfo de autoridad ante todo un Betis en su campo. Morales es impresionante, parece Messi, está para ir a la Selección y lo digo muy en serio.
Mañana nos toca a nosotros, qué ganas, por fin!
-
El entrenador del Celta… con la vestimenta y gafas que llevaba... tenía pinta de cualquier cosa menos de entrenador y escena cómica cuando uno de los recogepelotas le voló las gafas de espejo de un pelotazo
-
Lo que son las cosas… a Messi no se le puede discutir que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero anoche... marca un doblete, con gol de falta que pasa por debajo de la barrera, siendo por tanto más demérito de los jugadores que integraban la misma (que saltan y se abren al mismo tiempo) que mérito de Messi y enseguida ensalzan ese gol como un golazo.
Pero claro, como fue el gol 6.000 del Barça en liga… enseguida lo elevan a los altares.
-
@rana baileys:
Y como te vea Malcontent preocupándote en la jornada 1 por el gol general (no el average) del Alavés, te va a crujir vivo.
Te crujo vivo
Me temo que el Barça quedará por delante, creo que a estas alturas solo cuentan el orden alfabético llegado este caso de empate. Una pena, desde luego me hubiera gustado más el liderato que un golito más en contra para el Alavés.
-
@rana baileys:
Te crujo vivo
Me temo que el Barça quedará por delante, creo que a estas alturas solo cuentan el orden alfabético llegado este caso de empate. Una pena, desde luego me hubiera gustado más el liderato que un golito más en contra para el Alavés.
Bueno, a igualdad total, antes del orden alfabético, y en la primera jornada debe primar la consecución de los puntos en campo ajeno.
Es como en los empates, siempre se pone por delante al visitante.
Repito, siempre que se trate de la primera jornada.
-
Acabo de ver el resumen del partido del Levante, jodo, vaya triunfo de autoridad ante todo un Betis en su campo. Morales es impresionante, parece Messi, está para ir a la Selección y lo digo muy en serio.
Mañana nos toca a nosotros, qué ganas, por fin!
No te quejarás eh, vaya un caramelito para empezar.
Por cierto, el pantalón de este año me parece feísimo.
-
@rana baileys:
Bueno, a igualdad total, antes del orden alfabético, y en la primera jornada debe primar la consecución de los puntos en campo ajeno.
Es como en los empates, siempre se pone por delante al visitante.
Repito, siempre que se trate de la primera jornada.Creo que estoy de acuerdo, pero eso no se suele aplicar ya a una competición como LaLiga, solo cuando hay eliminatorias.