Un claro caso de hacer la mano.
-
Algún desalmado, que siempre hay por ahí algún desalmado, me escribió :
" Ha sido excluído de este grupo hasta…etc.no sé qué más.
"Póngase en contacto con los Administradores."
Los cojones. ( O-O)
-
Se veía venir.
Espero que sea por poco tiempo.
-
Pues ahora no me deja enviar mensajes, dice un mensaje de "error general"… pues qué mal...
PD. Ahora sí, ahora, no... diablos! Aquí sí.
El caso es me había salido una croniquita que me pareció mona, en el hilo del partido del betis. Eventualmente se me perdió por el camino, y eso que antes de salir del enredo en que me hallaba, copié el texto, manque sólo se copiara la última frase. Ignoro el motivo, en todo caso la frase susodicha era esta:
"Y ahora, me voy a dormir la mona."
Espero que cuando vuelva a probar, ningun bot desalmado me vuelva a fer la mà….
-
Algún desalmado, que siempre hay por ahí algún desalmado, me escribió :
" Ha sido excluído de este grupo hasta…etc.no sé qué más.
"Póngase en contacto con los Administradores."
Los cojones. ( O-O)@rana baileys:
Se veía venir.
Espero que sea por poco tiempo.Otra vez…más.
Y van...
Tres. 3 Palabras diré no más. Como las hijas de Elena, y con música, eso sí.
PD.Au, que les vaya muy bien en el ajedrez, en el futbol, y en la vida general, "amics".
He dicho.
Au...
-
Te han baneado?
-
Eso parece, pero yo no he sido
-
La verdad es que me sorprende, porque no recuerdo de Lev últimamente ninguna intervención ni actitud fuera de lugar (en otras ocasiones sí).
Y digo esto porque sería bueno, en aras de la transparencia, que a los usuarios se nos informara de los baneos, su duración y sus razones concretas.
Es algo que no se ha hecho hasta ahora, lo cual no condiciona que se pueda empezar a hacer.
Sería, a mi entender, un hecho de buena higiene democrática.Yo lo lanzo y a ver qué respuestas hay. (Si las hay)
-
Yo sé por qué se le ha baneado pero no sé si debo copiar aquí la razón que da el moderador.
Lo que sí diré es que yo SÍ recuerdo que en los últimos días el usuario en cuestión estaba un poco pesado… con menos intensidad que otras veces pero siguiendo la misma línea.
-
Ambos baneos fueron míos. Ambos una semana.
Zapater por flood
LevanteXXI por trol
Seguramente me equivoqué con la duración, y total, para lo que va a servir. Zap va a seguir fijándose en todo menos de lo que va este foro y Lev seguirá oscilando entre su personaje incomprensible y él mismo. Ambos seguirán dando por culo con Malcontent, por supuesto.
Malcontent es el primer que defiende la existencia de todo tipo de comentarios y yo estoy con él, sin querer hacer adalid del "bien" y el "mal" pero joder, me resultan tan egoístas ciertos comportamientos que son fruto de fobias/filias personales que ignoran que esto es un espacio común y hay que pensar en el resto.
-
Bueno, no sé, yo no creo que haya que pensar tanto en el resto… o bien que debemos pensar que ese resto es perfectamente capaz de ir a la suya ignorando lo que no le gusta y aportando lo que quiera dentro de unos mínimos de respeto.
Pero bueno, respeto que no lo veáis así y actuéis en consecuencia.
-
Pues gracias por la información.
-
@Nabil El Zhar:
Zapater por flood
LevanteXXI por trol.
Para los que no sepan/mos:
-
@Nabil El Zhar:
Zapater por flood
LevanteXXI por trol.
Estos milenials y su rendición ante Séspir.
-
@Nabil El Zhar:
Zapater por flood
LevanteXXI por trol.
Aquí pues falta el buen ladrón.
Ay, copón, copón.
Libertad de esxpresión…Sí.
Por los cojones....Un chiringuito de los morados/ores...
He dicho
Au. (bis).
-
Razón tienes en lo de la libertad de expresión, en lo demás ya no.
-