Mundial de Rusia 2018
-
Gran Mundial de Bélgica con una meritoria tercera plaza.
-
@rana baileys:
Justa victoria belga. Han hecho un gran mundial y lo merecían.
Destaco el contraataque que han hecho en el 79. Creo que es de los mejores que he visto nunca, aunque no haya acabado en gol. Una maravilla estética que deberían estudiar, analizar y practicar aquellos que se dedican al fútbol.
Ya, pero ¿qué es eso al lado de las ruedas de prensa que nos va a regalar Luis Enrique?
Intuyo que no te hace mucha ilusión el asturiano.
-
@rana baileys:
Intuyo que no te hace mucha ilusión el asturiano.
Me joroba que en este país siempre se opte por los contactos con poderosos o el amiguismo y se descarte la meritocracia por sistema, aunque te esté pasando por las narices.
-
Los gabachos van a estar insoportables los próximos años, con los dos campeonatos del mundo en su haber, con la envidia que siempre le han tenido a España.
Por más que hayan sido justos vencedores, una cosa no quita la otra.
-
Los gabachos van a estar insoportables los próximos años, con los dos campeonatos del mundo en su haber, con la envidia que siempre le han tenido a España.
Envidia de qué?
-
@rana baileys:
Envidia de qué?
Pues de cuando España les ganaba en todo, Tenis, Fórmula 1, Fútbol, Tour de Francia, Baloncesto, etc, etc
-
Que se note quién manda aquí. A mojarse pringaos
-
Mucho correctivo para Croacia. Francia mejor pero no para ganr por paliza. Muy meritorio el Mundial de los croatas, que nos han robado el corazón.
Hay que ser justos: los franceses son justos vencedores, tras eliminar a Argentina, Brasil y Bélgica.
Vence el futbol de defensa ordenada y contraataque rápido (el que a mi me gustaría para el Levante), aunque los partidos de los galos no hayan sido brillantes.
Por cierto, cantaditas finas de los dos porteros en la final. Normal que Curtois haya sido elegido mejor portero del Mundial. España premiada con el premio al fair Play: o sea que no dimos ni una mala patada. O premio nenaza.Rana, al final ganó el gerontofílico. Un importante paso adelante para la visibilidad y normalización de un colectivo tradicionalmente discriminado y perseguido. Ayudará a otros a salir del armario… Luis XV
-
Francia no eliminó a Brasil, fue a Uruguay
Por lo demás estoy de acuerdo, creo, la primera parte fue bastante injusta y a partir de ahí Croacia ya bajo los brazos y los galos pasaron por encima.
-
Mucho correctivo para Croacia. Francia mejor pero no para ganr por paliza. Muy meritorio el Mundial de los croatas, que nos han robado el corazón.
Hay que ser justos: los franceses son justos vencedores, tras eliminar a Argentina, Brasil y Bélgica.
Vence el futbol de defensa ordenada y contraataque rápido (el que a mi me gustaría para el Levante), aunque los partidos de los galos no hayan sido brillantes.
Por cierto, cantaditas finas de los dos porteros en la final. Normal que Curtois haya sido elegido mejor portero del Mundial. España premiada con el premio al fair Play: o sea que no dimos ni una mala patada. O premio nenaza.Rana, al final ganó el gerontofílico. Un importante paso adelante para la visibilidad y normalización de un colectivo tradicionalmente discriminado y perseguido. Ayudará a otros a salir del armario… Luis XV <:o)
Dicen que en el palco se le insinuó a Macron la presidenta croata y él le dió calabazas aduciendo que le gustaban más "maduritas".
De ahí que la pobre se dedicara después a abrazar a todo lo que se movía.Por cierto, en Colombia se usa la expresión "ir de viejas" en lugar de "ir de putas".
Curiosamente me lo contó hace no mucho un chaval de allí, porque cuando estuve en aquel país no lo escuché.
Quizá sea sólo de una parte de Colombia.Y no me seas tan correcto. Se dice FOLLAVIEJAS.
-
Francia no eliminó a Brasil, fue a Uruguay
Por lo demás estoy de acuerdo, creo, la primera parte fue bastante injusta y a partir de ahí Croacia ya bajo los brazos y los galos pasaron por encima.
Lo he hecho a propósito para ver si andabas por la red…
-
@rana baileys:
Por cierto, cantaditas finas de los dos porteros en la final. Normal que Curtois haya sido elegido mejor portero del Mundial. España premiada con el premio al fair Play: o sea que no dimos ni una mala patada. O premio nenaza.Rana, al final ganó el gerontofílico. Un importante paso adelante para la visibilidad y normalización de un colectivo tradicionalmente discriminado y perseguido. Ayudará a otros a salir del armario… Luis XV <:o)
Dicen que en el palco se le insinuó a Macron la presidenta croata y él le dió calabazas aduciendo que le gustaban más "maduritas".
De ahí que la pobre se dedicara después a abrazar a todo lo que se movía.Por cierto, en Colombia se usa la expresión "ir de viejas" en lugar de "ir de putas".
Curiosamente me lo contó hace no mucho un chaval de allí, porque cuando estuve en aquel país no lo escuché.
Quizá sea sólo de una parte de Colombia.Y no me seas tan correcto. Se dice FOLLAVIEJAS.
Aunque sé que lo dices con cariño, el manual de comportamiento contra la gerontofobia de la FVJ recomienda no usar la expresión "follaviejas" por ser discriminatoria y peyorativa, pudiendo ser motivo de denuncia por delito de odio contra la libertad sexual.
La única excepción es que tu seas también gerontofílico y te dirijas a otro, en cuyo caso se acepta el uso de "follaviejas" (siempre personalmente, en tono cariñoso, y como jerga). Ejemplos similares lo tenemos en los homosexuales que se llaman entre ellos "maricón" o los afroamericanos que se llaman "negrata" unos a otros.¿Estás casado o sientes atracción por alguna mujer de edad avanzada?
-
Ni una cosa ni la otra. Gracias a Dios.
Puedo parecer intolerante, pero no me cuadra que un hombre se pueda sentir atraído por una mujer que podría ser su madre. Y en el caso contrario (mujer joven, hombre mayor también)
Eso sí, una cosa es mi opción personal y otra que no respete a esas personas que lo hacen.Revisa el post de "miradas lascivas"
Ya sé que todo esto va de coña, pero a ver si no nos van a dar un toque.
Seguimos hablando ahí?
-
@rana baileys:
Ni una cosa ni la otra. Gracias a Dios.
Puedo parecer intolerante, pero no me cuadra que un hombre se pueda sentir atraído por una mujer que podría ser su madre. Y en el caso contrario (mujer joven, hombre mayor también)
Eso sí, una cosa es mi opción personal y otra que no respete a esas personas que lo hacen.Revisa el post de "miradas lascivas"
Ya sé que todo esto va de coña, pero a ver si no nos van a dar un toque.
Seguimos hablando ahí?
No.
Ya sabes que los buenos cristianos no debemos fomentar esas cosas
Cierro aquí ese tema, pero te dejo un vídeo para la reflexión, invitándote a que lo medites.
-
Veo que como yo, tampoco eres muy hábil en colgar vídeos
-
@rana baileys:
Veo que como yo, tampoco eres muy hábil en colgar vídeos