Mundial de Rusia 2018
-
Me da que la cosa va a estar entre Argentina o Francia, aunque no descartaría a España, tiene muy buen cuadro.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En ese caso el partido de mañana sería una final anticipada.
-
@rana baileys:
Ahora que han acabado los grupos, alguien se atreve a dar un pronóstico?
Yo digo que este año va a ganar una selección que nunca ha ganado el Mundial.
Croacia, Colombia…o Rusia.
No es mal año para que eso se produzca, pero me temo que seguramente lo ganará otra vez una que tenga alguno previo. De esas, la que más me gustaría sería Uruguay.
Como debutante, me gustaría Croacia.
Pero si tuviera que apostar mi dinero, diría Brasil.
Si Hierro saca la misma alineación que el último partido, España no pasa ni de octavos. No entiendo la euforia de muchos con el rollo de la "parte fácil" del cuadro. De fácil nada, están los mismos primeros que en la otra parte. Y si son primeros, por algo será.
Huele a chamusquina para la furia roja. Ojalá sea otra de mis predicciones fracasadas (aunque lo de los 0 puntos de Panamá sí que lo acerté ).
-
15 minutos, Argentina con el balón intentando buscar huecos en la defensa francesa. Los gabachos, 2 contraataques: una falta al palo y un penalty gol.
O se aparece Messi o esto parece dat y beneit. Los defensores argentinos son unos troncos y no podrán ni con mbape ni con griezman.
-
Puffff… 3 o 4 argentinos no acaban el partido. Mbape se está meando a la defensa austral.
Cada contraataque francés va a ser una ocasión de gol. Argentina es un naufragio táctico y sobre todo en defensa. Atentos a los tuits argentos...
-
Pues me quito el sombrero: a base de huevos, que no de calidad, Argentina empata con un golazo de di María.
Los franchutes se han relajado mucho con una diferencia muy corta, y lo pagan.
-
El abc del fútbol. Si tienes que parar un contraataque, hazlo en el centro del campo. La tarjeta te la van a sacar igual.
Por cierto, me ha parecido que la falta ha sido fuera del área, pero claro, los comentaristas han dicho que era penalti clarísimo, así que palabra de dios.Ni que decir tiene que voy con Argentina.
-
Argentina es una banda, lleva viviendo en el Mundial de prestado, más por suerte que por méritos futbolísticos, empezando porque entró en el mundial de potra, está en octavos también de potra, hoy ya les tocaba volverse para casa.
Messi para variar con el 4-2 ya está escondido, andando en ocasiones. No tiene alma de líder con su selección. Se quedará sin ganar ningún mundial.
Increíble, Di María tratando de meter un centro al área y Messi como digo andando, quedándose en la frontal del área en lugar de tratar de adentrarse junto con el resto.
-
Finalmente 4-3, Argentina dio la cara a base de entrega, pero inferior en calidad.
Messi ha ido andando la segunda parte, pero la pura realidad es que casi todo el peligro es el que ha pasado por sus botas.
-
A Messi no se le puede poner en duda su calidad futbolística pero sí que no tiene alma de líder, con Argentina perdiendo y él escondido, bajando los brazos, en lugar de cagarse en la p… hostia, tratar de arengar al resto, él el primero que iba por ahí en el campo andando.
Los propios argentinos seguro que hoy se lo echarán en cara (que siempre se termina escondiendo) y con razón, en lugar de ejercer como un líder, con su selección se esconde.
-
A Messi no se le puede poner en duda su calidad futbolística pero sí que no tiene alma de líder, con Argentina perdiendo y él escondido, bajando los brazos, en lugar de cagarse en la p… hostia, tratar de arengar al resto, él el primero que iba por ahí en el campo andando.
Eso no lo ha hecho nunca, ni en el Barça ni en la selección. No es esperable que lo haga jamás.
-
Eso no lo ha hecho nunca, ni en el Barça ni en la selección. No es esperable que lo haga jamás.
Pues por eso, porque nunca lo ha hecho tampoco en el Barça como bien dices. Quizás por eso se retirará sin haber ganado ningún mundial, porque es idolatrado por los argentinos y acaba siempre en cada mundial que ha disputado siendo un ídolo caído.
-
@rana baileys:
Ni que decir tiene que voy con Argentina.
Tu capacidad para amar causas perdidas empieza a dar miedo: es incluso premonitoria. Causa que adhieres, causa que pierde…
Un abrazo amic.
-
@rana baileys:
Tu capacidad para amar causas perdidas empieza a dar miedo: es incluso premonitoria. Causa que adhieres, causa que pierde…
Un abrazo amic.
Pues quién sabe, con eso de que no va con España igual hasta llegamos a la final y ganamos el Mundial, a pesar de tener al Mortadelo De Gea en la portería, jajajaja.
Aunque francamente no lo creo, me da que mañana Rusia nos mandará para casa con De Gea encajando varios goles.
-
@rana baileys:
Un abrazo amic.
Jajaja, eso he pensado yo. Así que desde ahora me declaro fan incondicional de España.
-
@rana baileys:
Jajaja, eso he pensado yo. Así que desde ahora me declaro fan incondicional de España.
Too late, my friend.
-
Por cierto, en el partido de esta noche, aunque los dos países me caen bien, ya estoy enamorado de Uruguay.
Además en Portugal está el chulo galáctico. Un gran futbolista pero insoportable como persona.
¡aguante Uruguay! Arriba los modestos.
-
Por cierto, en el partido de esta noche, aunque los dos países me caen bien, ya estoy enamorado de Uruguay.
Además en Portugal está el chulo galáctico. Un gran futbolista pero insoportable como persona.
¡aguante Uruguay! Arriba los modestos.
Uruguay es un pequeño país y un GRAN equipo. Merecídísima victoria. Un equipo guerrero, con carácter.
PD. malc, debería pasarse por aqui para darle el pésame a algún Cristiano, hoy crucificado…
-
@rana baileys:
Too late, my friend.
No seas tan malote conmigo gim, que he tenido que ir al translate para entenderlo
Bueno, tan gafe no seré, ha ganado Uruguay, y para vuestra tranquilidad os diré que si lo fuera, el Levante andaría como mucho en tercera.
Y ya que estaba en el translate, te respondo para que ahora tengas que ir tú
It's never too late if the trick works.....my friend
-
PD. malc, debería pasarse por aqui para darle el pésame a algún Cristiano, hoy crucificado…
Me paso por aquí pero solo para saludarte y sobre todo para expresar mi mayúscula sorpresa ante el uso del inglés (que no de las ingles) por parte de cierto forero
-
Me paso por aquí pero solo para saludarte y sobre todo para expresar mi mayúscula sorpresa ante el uso del inglés (que no de las ingles) por parte de cierto forero
Si lo dices por mí, ya he dicho que ha sido con la ayuda del Translate.
Como español medio, soy futbolero, duermo siesta y no hablo inglés.Ojo, que no me vanaglorio de ello. Es sólo una realidad que confieso.
-
Filtra la prensa que juega koke por Thiago. Cambio sensato: vendrá bien un centrocampista que baje a defender alguna vez.
Lo demás, igual: de Gea a la portería, así que con que Rusia sea capaz de centrar con peligro, hará goles.
Carvajal y Alba otra vez titulares ¡alegria!
E Iniesta desde el principio. Hubiese sido una jugada inteligente sacarlo en la segunda mitad, con los centrales rusos ya trabajados, para que tenga huecos fáciles. Pero claro, igual para entonces ya perdemos 0-3 y a hierro se lo comen por haber guardado a su tío más creativo. Pues nada, el genio prejubilado a pegarse con los rusos frescos desde el minuto 1.
Parece que también sale aspas de salida en vez de costa. Esto puede ser una buena idea.Aparte de todo… Qué poco banquillo tenemos.
En fin, koke me da algo más de esperanza, pero sigo sin tenerlo claro.
Como equipo somos superiores hombre por hombre, pero nuestra defensa es un chiste. Espero que al menos podamos meterles más goles de los que nos metan.En fin. A padecer. Y a ver si Isco se carga el equipo a hombros y explota en un Mundial. Es el mejor con diferencia.
-
Bueno, pues 20 minutos. Nosotros estamos como esperaba, pero los rusos son unos mendrugos, y se meten un gol en propia meta.
Queda mucho partido por delante, pero se pone de cara. Eso sí, si nos relajamos estos también nos pueden hacer goles.
-
Pues eso, que después de marcar de repente la selección decide quedarse quieta y darse pases horribles horizontales. Jugamos andando.
Piqué hace un penalty absurdo y nos empata Rusia.Pestiño de partido contra un rival mediocre.
Al final se han puesto a correr y todo, los cabrones. Por mirar algo positivo, hemos mejorado levemente en defensa dinámica (era difícil empeorar).Silva al banquillo ya, y que salga Iniesta, el único del Barcelona que está bien.
O nos vamos hoy a casa o en cuartos, pero este equipo es la peor España desde que aragonés se hizo cargo hace 14 años.
Reestructuración ya. Vivimos de mitos pasados como los alemanes. Con este sistema tan estático y estos jugadores tan lentos no vamos a ser competitivos.
-
"El Shakiro" es gilipollas. Encima aún decía, no, no, no, pues es sí, sí, sí ¿cómo se le ocurre saltar con el brazo completamente alzado?
España después de hacer lo más difícil y desde los primeros minutos de partido… luego contemporizando, moviendo la pelota para adelante, para atrás, para adelante, para atrás, no buscando apenas profundizar y claro, llegó una cagada de Piqué y ahora otra vez a remar, pues puede costar un mundo marcar otro gol ante la maraña de jugadores rusos.
-
Ligera mejoría la segunda parte con Iniesta, pero en conjunto partido horroroso de España.
El calor ha fundido a los dos equipos.Rusia es una banda, pero nos puede eliminar, porque España está plagada de jugadores sobrevalorados: Piqué, Ramos, Alba, Asensio, Busquets, Carvajal, de Gea… Vaya desastre de partido. Esto no es cosa de nombres. Este equipo no funciona. No sé si es el efecto lopetegui, o un fin de ciclo,pero esto es un tostón. No le ganamos a ningún equipo serio.
Nos llega a pillar Uruguay y nos hace una escabechina: lentos, predecibles, fallones, sin ideas, con desajustes tácticos... La buena noticia es que los rusos son tan patéticos que nuestro portero aún no ha tenido que intervenir.
30 minutos de prórroga con 22 jugadores que no pueden con las botas. Vaya truño de partido.
PD: ¿va Asensio y no va Morales??? ¿pero que mafia es esta?
-
Ale, a casa en los penaltis. De Gea también se ha lucido…
Si no era hoy era el próximo partido. Vaya mierda de Mundial. Aquí hay muchos que tendrán que irse para casa.
Ya dije yo que el partido de Irán podía ser la única victoria.
Rubiales también pagará por su decisión de largar al entrenador 2 días antes del Mundial.
Los cambios de hierro son pa flipar.
Lo único salvable hoy ha sido Rodrigo y las ráfagas de Isco. El resto para olvidar.
-
Bueno, la misma historia de siempre. Otro fin de ciclo más. España ha merecido quedar eliminada, por sus propios errores por más que Rusia haya jugado al antifútbol, no vale ninguna excusa posible.
-
Vaya una castaña el juego de España.
Eso les pasa por no haberse depilado las ingles esta matine…
Malc, toma nota...
¿Tenemos afinada esa zambomba travesera?
-
Dedicado con mucho gusto a un ser despreciable:
Aspas jódete cabrón.
-
@rana baileys:
Dedicado con mucho gusto a un ser despreciable:
Aspas jódete cabrón.
La verdad es que ha sido un instante que da para Gif, a las nubes que la ha tirado el hijo puta, jajajaja.