Intercity. Engendro a la vista.
-
Esto es alucinante pero es cierto.
El Intercity, club de nuevo cuño, de Alicante, compra la plaza del Novelda, en tercera, y dispondrá de un presupuesto de 1.200.000 euros para intentar dar El "primer dalto".
No se ponen límites.Evidentemente, el Novelda jugará en segunda regional. Una putada para un pueblo y otra de las terribles consecuencias del llamado fútbol moderno.
Por cierto, ha anunciado su próxima salida a bolsa. Primer club español en hacerlo.
Todo sentimiento.
-
@rana baileys:
El Intercity, club de nuevo cuño, de Alicante, compra la plaza del Novelda, en tercera, y dispondrá de un presupuesto de 1.200.000 euros para intentar dar El "primer dalto".
No se ponen límites.Evidentemente, el Novelda jugará en segunda regional. Una putada para un pueblo y otra de las terribles consecuencias del llamado fútbol moderno.
Por cierto, ha anunciado su próxima salida a bolsa. Primer club español en hacerlo.
Todo sentimiento.
En algunos sitios dicen que han absorbido al Novelda, lo que no se si el que Novelda que juegue en segunda regional es porque era el filial o es le primer equipo y verdadero Novelda CF quien se baja a esa categoría. Es un tema que tengo que consultar.
Si que he visto, que quieren jugar en la ciudad de Alicante a pesar que son de San Juan de Alicante, y el Hércules se ha negado a que compartan el Rico Pérez (por cierto, ojo a la situación del club herculano).
Por ultimo, recuerdo por el 2002 que Villarroel decía que íbamos a cotizar en bolsa. Fue una época donde se hablaba que había autorización para que los clubes profesionales pudieran entrar igual que en la Premier pero desconozco que ocurrió para que no se diese.
-
@rana baileys:
Todo sentimiento.
En algunos sitios dicen que han absorbido al Novelda, lo que no se si el que Novelda que juegue en segunda regional es porque era el filial o es le primer equipo y verdadero Novelda CF quien se baja a esa categoría. Es un tema que tengo que consultar.
Si que he visto, que quieren jugar en la ciudad de Alicante a pesar que son de San Juan de Alicante, y el Hércules se ha negado a que compartan el Rico Pérez (por cierto, ojo a la situación del club herculano).
Por ultimo, recuerdo por el 2002 que Villarroel decía que íbamos a cotizar en bolsa. Fue una época donde se hablaba que había autorización para que los clubes profesionales pudieran entrar igual que en la Premier pero desconozco que ocurrió para que no se diese.
Tras publicar el post me he informado que la vuelta del Novelda (refundado) a la competición no será este verano.
"En cuanto se pueda", es lo que yo he leído.
De hecho, el ya desaparecido Novelda estaba en una situación agónica, y lo más normal es que hubiera renunciado a jugar en tercera.
Entonces apareció el buitre y se lo comió.
Legal, sin duda.
Ya la ética es otro cantar.
-
-
Esta misma tarde será ya equipo de tercera.
-
¿Y eso de ponerle el nombre de un tren?
-
@ROMPEDOR dijo en Intercity. Engendro a la vista.:
El Intercity ha negado la veracidad de esa información.
Dicen que las instalaciones de Sant Joan no están preparadas de momento para tercera, pero lo de las "conversaciones avanzadas" es una fantasía del periodista.
También afirma que aunque el equipo se fuera de allí, las secciones del fútbol base seguirán en Sant Joan.
En cuanto a lo del tren que apunta @gimnastico_1909 pues ni idea. Que yo sepa no les patrocina Renfe.
-
Bueno,al menos han subido en el terreno de juego,no en los despachos
-
El Intercity se queda en Sant Joan:
-
@rana-baileys dijo en Intercity. Engendro a la vista.:
Menudo seguimiento le estás haciendo a estos...
-
@gimnastico_1909 dijo en Intercity. Engendro a la vista.:
Ya me conoces, soy un tipo muy raro.
-
Hoy venía en Las Provincias que el engendro se jugará una plaza para la nueva copa del rey ante el Recambios Colón, ya que la Federación Valenciana ha decidido que la juegue el campeón de Preferente y este saldrá del duelo de ambos.
-
@Toni-Granota dijo en Intercity. Engendro a la vista.:
Hoy venía en Las Provincias que el engendro se jugará una plaza para la nueva copa del rey ante el Recambios Colón, ya que la Federación Valenciana ha decidido que la juegue el campeón de Preferente y este saldrá del duelo de ambos.
A ver, el Intercity ha eliminado (afortunadamente) al Puzol y a partir de ahí se jugará la plaza con el Recambios Colón.
-
Finalmente el Intercity se clasifica para jugar la Copa tras empatar a cero ante Recambios Colón y vencer en los penaltis.
Prometo no dar más la tabarra con este equipo.
-
@rana-baileys yo por mi puedes darle.
-
Es que creo que a @gimnastico_1909 no le hace mucha gracia.
-
@rana-baileys a mi tampoco pero eso no quita que no se tenga que hablar de sus obra y milagros.
-
Hombre,juega Paquito Peña con ellos
-
@Jujotrin No lo sabía
-
A mi me da igual, pero es curioso que en tus primeros mensajes te cagues en el intercity y lo que representa y luego le hagas un seguimiento tan estrecho.
-
Por favor continuar, no estoy tranquilo si cada día no veo que ha hecho el Intercity.
-
@tonirocker dijo en Intercity. Engendro a la vista.:
Por favor continuar, no estoy tranquilo si cada día no veo que ha hecho el Intercity.
Es para tu siesta.
De nada.
-
@tonirocker dijo en Intercity. Engendro a la vista.:
Es para tu siesta.
De nada.Gracias, de verdad.
-
A mi me da igual, pero es curioso que en tus primeros mensajes te cagues en el intercity y lo que representa y luego le hagas un seguimiento tan estrecho.
Te explico. Fue un post más de 2018 que tuvo un corto recorrido.
Hace unos días @ROMPEDOR revivió el tema con su posible traslado a Benidorm. Que no fue.
Y de ahí se ha encadenado con la promoción y tal.
Pero vamos, me caía mal y me sigue cayendo, lo cual no es obstáculo para hablar de algo.
Y si encima contribuye a ayudar a la siesta, pues ya..
Aunque conviene recordar que los documentales de la 2 siguen en antena y con años de eficiencia probada en la regulación del descanso de los españoles.
-
@rana-baileys a ver si nos toca,jaja
-
@Jujotrin dijo en Intercity. Engendro a la vista.:
@rana-baileys a ver si nos toca,jaja
Pues no estaría mal. Lo que no sé es si el nuevo formato de la Copa incluye sorteos puros, o seguiremos con el bochornoso espectáculo del gordo de Navidad.
-
Esta vez me adelanto a rana.
Me pregunto si alguien comprará acciones de estos tíos. Esto suena a una Rumasada de los retoños del ínclito que en gloria esté.El jefe de Facephi sacará a Bolsa el primer club de fútbol en España en marzo de 2021
Se trata del Club Intercity, de San Juan de Alicante, que hoy milita en Tercera División. Entre sus accionistas destacan los alicantinos Salvador Martí y Perfecto Palacio y el valenciano Lorenzo Serratosa
-
https://alicanteplaza.es/tebas-y-varios-clubes-de-laliga-apadrinan-la-salida-a-bolsa-del-intercity
TEBAS Y LOS PRESIDENTES DE VARIOS CLUBES DE LALIGA SANTANDER ESTARÁN EN EL PALACIO DE LA BOLSA
LaLiga apadrina la salida a Bolsa del Intercity
Óscar Manteca
LFPCF INTERCITY
COMPARTIR TWEET LINKEDIN MENÉAME25/10/2021 -
ALICANTE. LaLiga también apadrina la salida a Bolsa del Intercity.El presidente de la patronal de los clubes del fútbol profesional, Javier Tebas, estará el próximo viernes en el palacio de la Bolsa de Madrid, en el acto de toque de campana de los hombres de negro que, como desveló Alicante Plaza, estaba previsto inicialmente que se hubiera llevado a cabo este lunes, pero como también adelantó este medio se tuvo que retrasar cuatro días por razones legales.
El Intercity iniciará en ese momento su andadura en el parqué, en el Mercado Alternativo Bursátil (ahora conocido como BME Growth), convirtiéndose en el primer club de fútbol español en hacerlo.
Además de Tebas y del exinternacional Juanfran Torres, accionista de referencia de la entidad, los presidentes de varios clubes de LaLiga Santander estarán representados en la Bolsa de Madrid.
"El objetivo es atomizar el accionariado, que no haya un accionista con porcentaje suficiente para decidir el futuro del club, al tiempo que conseguir herramientas de financiación alternativas a las que un club no cotizado dispone", explica Salvador Martí, presidente y cofundador del Intercity, sobre la decisión de salir a Bolsa.
4.631.868 títulos con un valor de cotización de 1,20 euros cada uno
Más de cuatro millones de acciones, concretamente 4.631.868 títulos con un valor de cotización de salida 1,20 euros cada uno, serán los que se pongan en circulación el viernes. Es decir, el Intercity partirá con una capitalización de 5.558.241,60 euros.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lo dicho, un engendro digno de quien lo apadrina en su salida a Bolsa.
Quan el mal ve de Tebas, a tots ens enmerda.
-
@rompedor Pues el engendro ha empezado con fuerza en el parquet: https://www.expansion.com/valencia/2021/10/29/617be480468aeb9b048b4576.html
-
@toni-granota dijo en Intercity. Engendro a la vista.:
@rompedor Pues el engendro ha empezado con fuerza en el parquet: https://www.expansion.com/valencia/2021/10/29/617be480468aeb9b048b4576.html
La idea de cotizar en bolsa no es nueva, allá por el 2002 ya se habló de hacerlo en España igual que pasa en Italia o en Inglaterra. De todas formas es un experimento.