Post de chistes malos. Y buenos.
-
Chiste gráfico.
-
La educación en España.
-
Fale, Fale...
Los madridistas deberían preguntarse por qué tanta gente, millones de personas en España y el mundo, les odian, les caen mal y se alegran de sus fracasos.
Por qué será?
¿Por qué será, seraa, sirá..serrat, que serrat, seraaa...(#fas, menores, y majors, ya, che majoretes...)
-Fale, fale...arrieros somo...
-
Dirá ud vale, vale,,,
-
No Digo: Bale, Bale con B, de Bal selona
-
Ah.. ya va, ya va.. beeeeeeeeeeeee Béeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bona sera, ramat.
Au, a...(1)
(1) Prosiga, prosiga...Tiburón, zap...
-
-
Fem i farem lo que podem i el que podrem.
Fale, fale...arrieras somo...I..
-
Cocohone.. Urtimamente los chistes eran tots tan buenos que empieza a hacer asco.
Ansí que copiaré uno que me acaba de enviar un pájaro por el guap..
El que avisa no es traidor (en ocasiones sí, depende a quien avise) ...
es malo, malo, malo...Eso, sí.***- Leñe, Juani, que no me coma má el tarro que enntre hombre y muhere si hay diferensia, y más de siete..
-
Dime una, Paco, guapo.
-
.Eso te lo hago yo con la punta er pene como disen los miquistiquis..o sease, la minga... Los hombre tenemos onse dedos . Y vusotra, no.
-
Y cómo e eso..pero qué cocohone me esta disendo, ganso?
-
Si muhé.. dié (10 )y el complamantario..*** onse (11) como el cupón...
Sea el de la Onse , el de la República, o ninguno de lo do (2)
Siempre 2.
(Gil i Poll)
-
-
-
shiste revisaó..
Cocohone.. Urtimamente los chistes eran tots tan buenos que empieza a hacer asco.
Ansí que copiaré uno que me acaba de enviar un pájaro por el guap..
El que avisa no es traidor (en ocasiones sí, depende a quien avise) ...
es malo, malo, malo...Eso, sí.***- Leñe, Juani, que no me coma má el tarro que enntre hombre y muhere si hay diferensia, y más de siete..
-
Dime una, Paco, guapo.
-
.Eso te lo hago yo con la punta er pene como disen los miquistiquis..o sease, la minga... Los hombre tenemos onse dedos . Y vusotra, no.
-
Y cómo e eso..pero qué cocohone me esta disendo, ganso?
-
Si muhé.. dié (10 )y el complamantario..*** onse (11) como el cupón...
Sea el de la Onse , el de la República, o ninguno de lo do (2)
2 Siempre 2.
(Gil i Poll)
-
-
Me inquieta, me mosquea y me des-cruasaintea , no sentir batir las alas al parrot..
Poll, entoaví no t'ás muelto...No?
Pájaro, tampico es bueno llegar a esos extremos, como va dir aquell comisario...(1)
Venga va...
(1) De Madrit. De madrit, el comisario. De Madrit...
PD En México, también se piensa. y un pico.
-
Tío tengo un problema, me gustan todas las mujeres menos la mía.
Anda, a mí me pasa igual, me gustan todas menos la tuya.
-
Un butanero va por la calle y oye desde un noveno piso: butanero, doce bombonas.
El tío las va poniendo en el portal y al final se da cuenta que no hay ascensor.
Compungido y cabreado las va subiendo de dos en dos por la escalera.
Tras 6 viajes y ya todas en la puerta llama al timbre con los higadillos fuera y sin aliento.
Señora, aquí están sus bombonas.
Dice la tía: pero si yo no he pedido nada.
El hombre cambia el rostro y exclama: pero si lo he oído desde la calle!!!!
Ahh, bueno habrá sido mi loro.
Su loro?????
El hombre, echando humo por la cabeza agarra al loro por el pescuezo y con rabia contenida le abre las alas, saca dos clavos y lo incrusta en la pared.
Se va y dice, mañana volveré y si no sigue el loro clavado la denuncio a la policía.
Portazo.
Al cabo de un rato el loro ve que hay un Cristo en la pared de enfrente y le dice, macho espero que me descuelguen pronto. Tú cuánto llevas así?
Y el Cristo le dice, ay llevo dos mil años.
Cómo? Dos mil años?????
Ostia, pero tú cuantas bombonas pediste?????
-
¡¡Quin desastre de cajón!! De colló de mico, y pico...
-
@Robinson-Crusoe dijo en Post de chistes malos. Y buenos.:
Me inquieta, me mosquea y me des-cruasaintea , no sentir batir las alas al parrot..
Pájaro, tampico es bueno llegar a esos extremos, como va dir aquell comisario...(1)
Venga, va, a ver si un día se te ocurre dejarme en paz.
-
@Malcontent dijo en Post de chistes malos. Y buenos.:
Venga, va, a ver si un día se te ocurre dejarme en paz.
-
Eso es.
-
-
-
Uff...
-
4 CASOS DE ACOSADORES
-
Voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita, cuanto me cobrás por los 2 lados?? Ahora estoy en la comisaria acusado de acoso sexual.
-
Ayer, regresando del almuerzo, me preguntaron 2 señoritas, qué hora tiene? Y les respondí... un cuarto para las 2. Y aquí estoy, escribiendo desde la comisaría.
-
Por culpa del acoso perdí mi trabajo.
Estaba en la tienda de ropa y entró una clienta y pregunto cuánto vale esa falda yo le respondí 150€ y me volvió a preguntar y esas bragas rosadas? le dije 350€ entonces ella me dijo, está usted loco como las bragas van estar más caras que la falda?? a lo que yo le respondí si desea le subo la falda y le bajo las bragas... aquí estoy subiendo al coche patrulla... -
En el restaurante pedí a la chica un estofado de lengua montado con 2 huevos... después recordé que no debía comer huevos por el colesterol... cuando me trajo el plato le dije: sacame los huevos y pasame la lengua.... les escribo desde la prisión....
MALDITAS FEMINISTAS!!!
-
-
4 CASOS DE ACOSADORES
-
Voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita, cuanto me cobrás por los 2 lados?? Ahora estoy en la comisaria acusado de acoso sexual.
-
Ayer, regresando del almuerzo, me preguntaron 2 señoritas, qué hora tiene? Y les respondí... un cuarto para las 2. Y aquí estoy, escribiendo desde la comisaría.
-
Estaba en la tienda de ropa y entró una clienta y pregunto cuánto vale esa falda yo le respondí 150€ y me volvió a preguntar y esas bragas rosadas? le dije 350€ entonces ella me dijo, está usted loco como las bragas van estar más caras que la falda?? a lo que yo le respondí si desea le subo la falda y le bajo las bragas... aquí estoy subiendo al coche patrulla... -
En el restaurante pedí a la chica un estofado de lengua montado con 2 huevos... después recordé que no debía comer huevos por el colesterol... cuando me trajo el plato le dije: sacame los huevos y pasame la lengua.... les escribo desde la prisión....
MALDITAS FEMINISTAS!!!
Hombre, esto sí ha tenido gracia. Te voto.
-
-
@rana-baileys dijo en Post de chistes malos. Y buenos.:
4 CASOS DE ACOSADORES
-
-
-
MALDITAS FEMINISTAS!!!
Hombre, esto sí ha tenido gracia. Te voto.
Toqueu-me la figa (1)
(1) Pronuciada con inflexión en el medio de la frase, y con cierto tono de sprpresa, a la par de leve indignación. a la Safor. Mayormente usada por mujeres, eso sí.)
-
-
Microondas San Miquel.
https://www.imgrumweb.com/post/BtbogZpo9aK
-
Alexa
¡Alexa! Tráeeme una birraaaa!!
¡Echando virutas!
-
FELIS DIA DEL PADLLE
-
FELIZ DIA IPADLE.
FELIZ DIA IPADLE.
-
FELIZ DIA DEL PADRE POR ANTONOMASIA (1)
(1) (San José carpintero)
-
I una polla (1)
(1) (d'aigua)Le/la l Tour/e
(1) Polla d'aigua: https://ca.wikipedia.org/wiki/Polla_d'aigua_comuna
-
Vengo a devolverlo.
-
¿Qué haces...
-
A la salud de Lopes Obrador:
Y..canta Y no llores, lloroooón...NO.Mamonadas, no.
Canta mejor, mejor en las Iglesias de Pablo, que ahí te escucharán más y mejor, Lopes. Ahí podrás matar dos pájaros de un tiro y orar y pedir perdón por los abyectos sacrificios rituales de tus antepasados, ya de paso...
-
¡¿ Qué....? ¿ Mandeee?
Peronee a su poble, sr.EIn, intelectualmente parroteando, claro está...