Olaizola se desvincula del Levante



  • "**El entrenador Javier Olaizola no continuará al frente del Atlético Levante UD. El técnico cogió las riendas del filial levantinista el pasado 6 de marzo, tras la incorporación de Paco López al primer equipo, y logró con creces el objetivo del Atlético Levante UD, clasificándose como líder para disputar la promoción de ascenso y consiguiendo, posteriormente, el ascenso a la categoría de bronce.

    Desde el Levante UD agradecemos profundamente la implicación, el compromiso y el incansable trabajo realizado por Javier Olaizola desde el primer día para conseguir el objetivo del ascenso, así como su profesionalidad, amabilidad y buen trato dispensado con todos los estamentos del club. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional.**"

    levanteud.com

    Veremos a quién traen.



  • Yo pondría a alguien con raíces granotas al frente del equipo, quizás sería el momento de la vuelta de Ballesteros.



  • Nada, que al final Tito dos años después va a enchufar seguramente a su amigo Tevenet que viene de descender al Sevilla Atlético.

    Ya lo quiso cuando Muñiz, pues al final todo apunta a que lo puede enchufar para el filial después de rechazar entrenar al Cartagena.

    Ese no es tonto, prefiere venir a dirigir a un filial por si por una de aquellas la cosa se torciese con Pacolo y estar ahí por si le diesen el banquillo del primer equipo del Levante.

    Se les ve a los dos la intención a la legua, tanto a Tito como a Tevenet.

    Ayyyy el enchufismo, como cuando enchufó también a su "colegui" Granero.


Accede para responder