@Robinson-Crusoe Còpie ací el que he he escrit a l'autor a la seua web de youtube:
Ni un puto libro, los jodidos, dice ud. Verá, yo soy casi uno de esos que no lee na de na. bueno una miajica, de lo que escribo sobre las hojas de Palma.. pero igual que le digo una cosa, le digo otra, al fin y al cabo, a estas horas lo mismo da 8, que 80, y pico, pero creo que sería más beneficioso para el espíritu, o lo que sea eso, humano, que se fueran a tomar ipsofactamente por el culo, todas esas horteradas de las CADENAS DE MIERDAVISIÓN. (DETRITUS .SL Corporeison)
PD. Como me ha gustado mucho su alocución, le regalo esta idea escuche la canción de un indio (sin pluma, eso sí) pampero de título: " Basta ya "
Pudiera ser- si es poseedor de dotes inspirativas musicales- que en una madrugada loca de esas en la que se aparecen inverosímiíles gatos verdes por los tejados, a alguien le diera por cambiar el título y la letra, ( mas manteniendo el ritmo y la melodía) por el siguiente Basta ya, basta, ya, basta ya que EL LERDO MANDE)
Buenos días.