Jugadores cedidos 2018-2019
-
me imagino que nos acordaremos de Ruben,el proximo año cuando Jason se vaya libre por la gatera.
Y de Ivan Lopez cuando veamos a Pedro lopez que ya no puede mas con el rabo.
Apuesto a que ambos vuelven el proximo año.
-
@kone:
me imagino que nos acordaremos de Ruben,el proximo año cuando Jason se vaya libre por la gatera.
Y de Ivan Lopez cuando veamos a Pedro lopez que ya no puede mas con el rabo.
Apuesto a que ambos vuelven el proximo año.Todo va a depender de como se desarrolla la temporada este año.
Ha habido un salto en lo que se refiere a lo económico (gracias al traspaso de Lerma).
Habrá que ver si ese salto también lo es en lo que se refiere al tema deportivo. Si fuera acompasado y hubiera un salto de calidad, dudo mucho que Ruben e Iván vuelvan, desgraciadamente, por ser productos de la cantera.
-
No he visto ningún partido pero pongo datos.
Shaq salió en el 69
Iván titular jugó todo el partido (bueno esto, nada de cambios por problemas con el físico)
Rubén titular los 90m (habrá que comentar también sobre el "primo" -no nos libramos de uno mas - ya que hay dos años de repesca gratis)
Aly sin convocar, desconozco el motivo.
-
@Nabil El Zhar:
No he visto ningún partido pero pongo datos.
Shaq salió en el 69
Iván titular jugó todo el partido (bueno esto, nada de cambios por problemas con el físico)
Rubén titular los 90m (habrá que comentar también sobre el "primo" -no nos libramos de uno mas - ya que hay dos años de repesca gratis)
Aly sin convocar, desconozco el motivo.Jo no entenc perque han cedit a aly a un equip que ja tenia a un lateral titular, aly em pareix un gran lateral que havera pogut ser titular en qualsevol altre equip de segona
-
Rubén no hizo nada en el Levante. Era eso, no?
-
Si, hizo cosas pero fueron cinco años también, no se puede quedar solo con esos goles.
-
Vaya golazo de Ruben de falta directa, la Virgen….
Al menos este intenta taparnos la boca a base de golazos...
-
@kone:
Pues sí, al menos la segunda gran cagada de la planificación. Para mí, claro.
Ya se sabe que "de fútbol y medicina todo el mundo opina".
-
@rana baileys:
@kone:
Pues sí, al menos la segunda gran cagada de la planificación. Para mí, claro.
Ya se sabe que "de fútbol y medicina todo el mundo opina".
Osasuna 1-0 Sporting
final . gol de Ruben que le entrevistan como el mejor del partido.- que es segunda division? si
- que nosotros jugamos con casi todos los que fichamoa en segunda y ninguno de los fichajes millonarios? Tambien
- que no podemos compararnos a estos dos equipos? pues que cada uno de ellos ha jugado tres veces mas partidos en primera que nosotros y hay que guardar respeto, y no caer en el mismo error que caen otros al hablar del Levante como un club menor, y que tanto nos molesta
-
Ruben 5 partidos 450 minutos 2 goles la aficion loca con el la segunda segun muchos se le queda pequeña pero lastima no es jugador para el levante es canterano hay que dar un salto de calidad dicen muchos pero por lo visto el salto lo dan en cantidad pero la calidad no se por donde esta
-
Si se le queda pequeña la Primera, ya desde el año pasado, ¿por qué no está en un equipo de dicha división, primoh?
-
Es que le tienen manía
Con todo mi cariño a Rubén pero es que te echábamos de menos, primo
-
Lee bien primo se le queda pequeña la segunda y no lo digo yo y no esta en primera con su equipo de toda la vida porque el no quiere estar de comparsa como hay algunos por respeto al club de toda su vida
-
@uno mas:
Lee bien primo se le queda pequeña la segunda y no lo digo yo y no esta en primera con su equipo de toda la vida porque el no quiere estar de comparsa como hay algunos por respeto al club de toda su vida
Yo te voy a dar la razón en que este año no se ha sido justo con Rubén.
Se merecia el hueco de Jason por lo menos para mi, el problema que para mi (opinión personal) tiene Rubén, es eo centrarse en el fútbol por encima de el resto de cosas.
Y la juventud con la que a estado aquí no le acompaño a ese asentamiento de cabeza y a ver si hubiera podido luchar por ser un grande de Europa, calidad siempre a tenido, lo demostro el primer año que debuto y como jugó…
Pero luego la cabeza no acompaño y tendria que haberse juntado con gente mas parecida a morales que es un tio familiar y haberse juntado con gente que hubiera centrado mas su forma fe ver el fútbol, pero cuando eres joven y empiezas a tocar el dinero y ver la fiesta y que la gente te conoce, a veces jugadores con mucha calidad sr quedan en jugadores de el montón.
Y para mi ruben era un jugador que hubiera sido un jugador clave en equipos de media tabla para arriba de Europa, si hubiera tomado otro camino...
Es mi forma de ver las cosas como han ido aconteciendo con el paso de los años...
Y vuelvo a decirlo es mi opinión personal.
-
Que poco conoceis a ruben ni como se cuida ni como vive el futbol me gustaria que lo conocirais de cerca igual cambiariais de opinion
-
Uno mas. qué bonito nick. Me recuerda al hombre de la multitud, un bonito cuento de mi primo Poe, el loco.
Yo no sé cómo se cuida el primo, pero desde aquí le envío un abrazo (y más) a Rubén.
Eso sí, muchacho, no se te olvide; La maquinaria, siempre a tope, Rubén.
-
Y un tal Samu ocupando plaza en la plantilla…
En fin
-
@uno mas:
No te preocupes, aqui la gente es asi, si son de casa no valen.
Eso si, si te empaquetan a precio de oro un primo del madrid b, a la peña se le empiezan a humedecer los calzoncillos y se hacen piñas por las noches pensando en Mayoral.
Que es respetable oiga, que lleva goles.
-1 goles concretamente.
el que le quito a Roger.
jajaja
-
Ruben en 1a vs Ruben en 2a
[attachment=0:2zn247qo]supremohahi.jpg[/attachment:2zn247qo]
-
@uno mas:
Lee tú bien, anda. Insisto:
¿POR QUÉ NO ESTÁ EN UN EQUIPO DE PRIMERA AHORA, si tanto lo merece?
No hablo del Levante, sino de cualquier otro que en teoría también podría haber visto lo pequeña que le queda 'la segunda' y apostar por él. Pero no, se ve que le tienen manía y él no quiere estar de comparsa, por eso acaba en Segunda.
-
@kone:
No te preocupes, aqui la gente es asi, si son de casa no valen.
No te preocupes, aquí la gente es así, si es mi primoh vale para todo.
-
A mi me gustaria saber que entiendes por comparsa.
Comparsa es ser suplente que lucha por entrar en el 11 o ser un Samu de la vida?
-
Equipos de primera tenia pero el levante no queria equipos que tuvieran que pelear con el y se remitia a la clausula y no queria cederlo y solo teneis que ver que salio a ultima hora porque no tenian claro que hacer tenia la posibilidad de quedarse paco estaba contento con el solo teneis que ver en que condicion lo an traspasado
-
¿Qué equipos de Primera tenía? Cuéntanos más.
-
No puedo decir nada mas te puedo decir que habia 3 aparte uno de rusia uno griego y de la nfl de eeuu asta ahi te puedo contar si quieres alguna informacion mas averigua a y de 2 casi todos los fuertes
-
Que curioso, ¿como va Rubén de inglés? ¿No le gustaba la idea de ir a la MLS? Es una liga que está creciendo mucho…entiendo que Rusia y Grecia es irse al pozo, futbolísticamente hablando, pero EEUU no es una mala opción.
Sobre Osasuna, ¿qué le hizo decantarse por ellos? ¿Los ve con opciones de subir o eran los que más pagaban/más protagonismo le ofrecían?
Primicias oiga
-
@uno mas:
No puedo decir nada mas te puedo decir que habia 3 aparte uno de rusia uno griego y de la nfl de eeuu asta ahi te puedo contar si quieres alguna informacion mas averigua a y de 2 casi todos los fuertes
No puedes decir nada porque no había ninguna puñetera oferta y la realidad es esa, que tu primo no vale para primera división como lo ha bien mostrado estas pasadas temporadas en el Levante y mucha culpa la tiene el por no centrarse en el fútbol y amar mucho la noche, una lastima porque Rubén tiene calidad de sobra.
-
Estuvieron asta el ultimo dia el dd y entrenador llamndo a ruben y al levante que lo querian si o si como fuera cedido fichado como fuera la opcion de america creia que es demasiado pronto aun rusia y grecia no le convencian mucho
-
¿Toni de verdad conoces mejor a Rubén que su primo? Aunque obviamente el primo no va a contar las cosas "malas" de eso, su primo.
Te lo digo porque si tienes datos fidedignos pues ole pero si es un juicio emitido en base a las pintas de Rubén, pues hombre, más nos valdría no catalogarlo como X o Y porque lleve el pelo así o asa y sus 50 tatuajes.
-
@Nabil El Zhar:
¿Toni de verdad conoces mejor a Rubén que su primo? Aunque obviamente el primo no va a contar las cosas "malas" de eso, su primo.
Te lo digo porque si tienes datos fidedignos pues ole pero si es un juicio emitido en base a las pintas de Rubén, pues hombre, más nos valdría no catalogarlo como X o Y porque lleve el pelo así o asa y sus 50 tatuajes.
No, no es un juicio emitido.