Jugadores cedidos 2018-2019
-
Que poco conoceis a ruben ni como se cuida ni como vive el futbol me gustaria que lo conocirais de cerca igual cambiariais de opinion
-
Uno mas. qué bonito nick. Me recuerda al hombre de la multitud, un bonito cuento de mi primo Poe, el loco.
Yo no sé cómo se cuida el primo, pero desde aquí le envío un abrazo (y más) a Rubén.
Eso sí, muchacho, no se te olvide; La maquinaria, siempre a tope, Rubén.
-
Y un tal Samu ocupando plaza en la plantilla…
En fin
-
@uno mas:
Lee bien primo se le queda pequeña la segunda y no lo digo yo y no esta en primera con su equipo de toda la vida porque el no quiere estar de comparsa como hay algunos por respeto al club de toda su vida
No te preocupes, aqui la gente es asi, si son de casa no valen.
Eso si, si te empaquetan a precio de oro un primo del madrid b, a la peña se le empiezan a humedecer los calzoncillos y se hacen piñas por las noches pensando en Mayoral.
Que es respetable oiga, que lleva goles.
-1 goles concretamente.
el que le quito a Roger.
jajaja
-
Ruben en 1a vs Ruben en 2a
[attachment=0:2zn247qo]supremohahi.jpg[/attachment:2zn247qo]
-
@uno mas:
Lee bien primo se le queda pequeña la segunda y no lo digo yo y no esta en primera con su equipo de toda la vida porque el no quiere estar de comparsa como hay algunos por respeto al club de toda su vida
Lee tú bien, anda. Insisto:
¿POR QUÉ NO ESTÁ EN UN EQUIPO DE PRIMERA AHORA, si tanto lo merece?
No hablo del Levante, sino de cualquier otro que en teoría también podría haber visto lo pequeña que le queda 'la segunda' y apostar por él. Pero no, se ve que le tienen manía y él no quiere estar de comparsa, por eso acaba en Segunda.
-
@kone:
No te preocupes, aqui la gente es asi, si son de casa no valen.
No te preocupes, aquí la gente es así, si es mi primoh vale para todo.
-
A mi me gustaria saber que entiendes por comparsa.
Comparsa es ser suplente que lucha por entrar en el 11 o ser un Samu de la vida?
-
Equipos de primera tenia pero el levante no queria equipos que tuvieran que pelear con el y se remitia a la clausula y no queria cederlo y solo teneis que ver que salio a ultima hora porque no tenian claro que hacer tenia la posibilidad de quedarse paco estaba contento con el solo teneis que ver en que condicion lo an traspasado
-
¿Qué equipos de Primera tenía? Cuéntanos más.
-
No puedo decir nada mas te puedo decir que habia 3 aparte uno de rusia uno griego y de la nfl de eeuu asta ahi te puedo contar si quieres alguna informacion mas averigua a y de 2 casi todos los fuertes
-
Que curioso, ¿como va Rubén de inglés? ¿No le gustaba la idea de ir a la MLS? Es una liga que está creciendo mucho…entiendo que Rusia y Grecia es irse al pozo, futbolísticamente hablando, pero EEUU no es una mala opción.
Sobre Osasuna, ¿qué le hizo decantarse por ellos? ¿Los ve con opciones de subir o eran los que más pagaban/más protagonismo le ofrecían?
Primicias oiga
-
@uno mas:
No puedo decir nada mas te puedo decir que habia 3 aparte uno de rusia uno griego y de la nfl de eeuu asta ahi te puedo contar si quieres alguna informacion mas averigua a y de 2 casi todos los fuertes
No puedes decir nada porque no había ninguna puñetera oferta y la realidad es esa, que tu primo no vale para primera división como lo ha bien mostrado estas pasadas temporadas en el Levante y mucha culpa la tiene el por no centrarse en el fútbol y amar mucho la noche, una lastima porque Rubén tiene calidad de sobra.
-
Estuvieron asta el ultimo dia el dd y entrenador llamndo a ruben y al levante que lo querian si o si como fuera cedido fichado como fuera la opcion de america creia que es demasiado pronto aun rusia y grecia no le convencian mucho
-
¿Toni de verdad conoces mejor a Rubén que su primo? Aunque obviamente el primo no va a contar las cosas "malas" de eso, su primo.
Te lo digo porque si tienes datos fidedignos pues ole pero si es un juicio emitido en base a las pintas de Rubén, pues hombre, más nos valdría no catalogarlo como X o Y porque lleve el pelo así o asa y sus 50 tatuajes.
-
@Nabil El Zhar:
¿Toni de verdad conoces mejor a Rubén que su primo? Aunque obviamente el primo no va a contar las cosas "malas" de eso, su primo.
Te lo digo porque si tienes datos fidedignos pues ole pero si es un juicio emitido en base a las pintas de Rubén, pues hombre, más nos valdría no catalogarlo como X o Y porque lleve el pelo así o asa y sus 50 tatuajes.
No, no es un juicio emitido.
-
Nabil dile a toni que demuestre lo que dice no tiene ni idea de como es ruben es de la clase de jugador que se cuida un monton y de salir de marcha que dice poco y menos cuando tiene partido solo tiene que mirar como esta ahora con entrenadores que les gusta jugar a futbol no defensivos como le an tocado estos años atras y encima tuvo varias lesiones que no le dejavan tener ritmo no era porque le gustara la noche es muy bonito meter mierda sin motivos
-
No, no es un juicio emitido.
@uno mas:
ruben es de la clase de jugador que se cuida un monton y de salir de marcha que dice poco y menos cuando tiene partido
No me acabo de decidir, entonces
-
@uno mas:
Ahí lo tenemos
-
Malcontent estoy maravillado contigo debes tener mas de un master pero no quiero decir lo que pienso aunque con todo lo que tu sabes y lo bueno que eres en todo no se como quico no te tiene de brazo derecho
-
@uno mas:
Malcontent estoy maravillado contigo debes tener mas de un master pero no quiero decir lo que pienso aunque con todo lo que tu sabes y lo bueno que eres en todo no se como quico no te tiene de brazo derecho
Estaba esperando tu salida de tiesto, no está mal pero aún puedes hacerlo mejor. Venga, atrévete primoh.
-
@uno mas:
Estaba esperando tu salida de tiesto, no está mal pero aún puedes hacerlo mejor. Venga, atrévete primoh.
Malcon tio, para ya, eres mas un agitador que un moderador.
Que te pongan las letras color rosa.
-
Cansino
-
Sí, seré yo un agitador por discutir una opinión y por subrayar una confusión entre liga de fútbol y de fútbol americano.
En cambio los que llamáis 'cansino' o 'agitador' sin venir a cuento sois unos santos. De hecho si pudiera ya mismo os encumbraría al olimpo de los moderadores, donde todo es de color de rosa y donde le podríais decir a la gente que pare ya, sin sonar tan ridículos.
-
Menos mal, pensaba que yo era el único que lo veía. Se dedica más a tratar de agitar o buscar las vueltas a otros foreros en lugar de tratar de aportar, eso desde luego no.
Sólo hace que apuntar (o remarcar haciendo críticas) lo que dice (escribe) fulanito, menganito… sotanito... siempre tiene que buscarse a alguno.
La amplia mayoría de sus mensajes son en ese sentido, lo que es aportar o hablar del Levante... muy poco o casi nada.
Es la vieja´l visillo del foro.
-
Zapater, ¿pensabas que eras tú el único que lo veía? Pero si cada vez que te quejas de mi SIEMPRE dices que busco provocar a todo dios, jajajaja.
De nuevo demuestras que te mueve el odio ciego, cuando deliberadamente IGNORAS las aportaciones que NO TIENEN NADA QUE VER CONTIGO o con provocar a nadie, y te quedas solo con lo que te interesa. Es simplemente MENTIRA que 'siempre' tenga que buscarme a alguno con el que discutir.
Lo que hago en todo caso mucho es OPINAR, porque esto es un foro DE OPINIÓN. A veces opino sobre lo que hace el equipo, el club… otras solo OPINIONES DE OTROS. Si esto te cuesta tantísimo de aceptar, que alguien DISCUTA opiniones ajenas, creo que quizás no estás en el lugar adecuado.Lo de 'Es la vieja´l visillo del foro' no me sorprende viniendo de ti, la verdad. Menos mal que tú sí aportas sin descalificar jamás, eh?
-
Te lo digo de nuevo, a ver si así lo entiendes: أنت متعب
gentileza de Google Translate
-
Ahora decir que otro es como la vieja´l visillo es descalificar
Pero si es que parece igual, como si estuviese agazapado tras cada esquina, ventana..., con la oreja puesta tratando de escuchar cualquier chisme que hubiese dicho fulanito, menganito, sotanito, etc, etc.
-
Ahora decir que otro es como la vieja´l visillo es descalificar
Pero si es que parece igual, como si estuviese agazapado tras cada esquina, ventana..., con la oreja puesta tratando de escuchar cualquier chisme que hubiese dicho fulanito, menganito, sotanito, etc, etc.
Hay gente con la piel muy fina y que recurre al victimismo con mucha facilidad. Pero no creo que Malcon X sea uno de ellos.
-
@rana baileys:
Te lo digo de nuevo, a ver si así lo entiendes: أنت متعب
gentileza de Google Translate