Jugadores cedidos 2018-2019
-
A ivan li sa acabat la carrera com a futbolista ja… i es una llastima perque havera pogut ser un dels millors laterals drets espanyols
-
Hasta siempre, Iván…
-
Esto me produce una profunda tristeza, pena..
De verdad, no es justo que la vida trate así al pobre chico.
-
@rana baileys:
Esto me produce una profunda tristeza, pena..
De verdad, no es justo que la vida trate así al pobre chico.Pues sí, triste que un jugador que tiene mucha calidad pero que por estar siempre lastrado por las lesiones ello le impida poder tener una continuidad futbolística.
Pero se han dado casos así, de jugadores que por lesiones o problemas de salud al final no pudieron crecer en esta profesión, teniendo al final que retirarse antes de tiempo.
Iván aún es joven, pero claro, es que no sé si por constitución física o qué, es que le persiguen las lesiones de forma constante. No lleva desde hace años una sola temporada en que se pueda librar de ello.
-
"_Iván López fue intervenido en su etapa de jugador del Levante UD de la rotura del ligamento cruzado anterior mediante una plastia y de la rotura del menisco externo mediante sutura del mismo. En este momento una de las suturas del menisco ha dejado de realizar su función, provocando una lesión de este. Su reparación debe ser quirúrgica. Se realizará esta misma noche.
La entidad grana desea que la operación sea satisfactoria para que el jugador vuelva a estar entrenando lo antes posible con sus compañeros."_
Mucha fuerza Iván !!!!!!!
-
@rana baileys:
"_Iván López fue intervenido en su etapa de jugador del Levante UD de la rotura del ligamento cruzado anterior mediante una plastia y de la rotura del menisco externo mediante sutura del mismo. En este momento una de las suturas del menisco ha dejado de realizar su función, provocando una lesión de este. Su reparación debe ser quirúrgica. Se realizará esta misma noche.
La entidad grana desea que la operación sea satisfactoria para que el jugador vuelva a estar entrenando lo antes posible con sus compañeros."_
http://www.gimnasticdetarragona.cat
Mucha fuerza Iván !!!!!!!
Ya lo había puesto.
-
Ufff, lo siento. No lo había visto.
-
De nuevo Rubén determinante en la victoria de Osasuna. Buen partido en su mejor ubicación, como media punta/pivote ofensivo.
De hecho, me ciño a la frase del comentarista: "uno de los mejores jugadores de la categoría".
Y en Pamplona que no entienden que un tío así no tenga cabida en el Levante.Por cierto, aunque sea un ex, me alegra ver a Álvaro Traver como titular en el Sporting.
Ojalá triunfe.
-
@rana baileys:
De nuevo Rubén determinante en la victoria de Osasuna. Buen partido en su mejor ubicación, como media punta/pivote ofensivo.
De hecho, me ciño a la frase del comentarista: "uno de los mejores jugadores de la categoría".
Y en Pamplona que no entienden que un tío así no tenga cabida en el Levante.Por cierto, aunque sea un ex, me alegra ver a Álvaro Traver como titular en el Sporting.
Ojalá triunfe.A veces pienso que se debería debatir porque hay algunos excanteranos que han triunfado fuera de nuestro club.
-
Hoy Shaq titular en el empate del Reus en Gijon, ha acabado jugando d interior.
Por cierto, ayer gol del El Hacen con Mauritania.
-
@rana baileys:
Ojalá triunfe.A veces pienso que se debería debatir porque hay algunos excanteranos que han triunfado fuera de nuestro club.
Como hablamos el otro dia, en un 4.3.3 no encajaba, ni banda ni volante.
En los ultimos partidos, su posicion seria la idonea en dos kugares (Rochina y Campaña)
muy centrados, detras del delantero y no anclado en banda
-
Gracias Kone por tu respuesta, me gusta explicaciones técnicas, igual estás equivocado pero tiene lógica lo que planteas.
-
Otro lesionado. Saveljic.
Maldición bíblica.
-
He sido muy critico y creo que con RAZON con Ruben García Santos en sus últimas temporradas en el LUD, pero vistos sus partidos actualmente en Osasuna debo APLAUDIRLE y reconocer que AHORA si esta para jugar en el Levante….........antes no.
-
¿Y el año pasado vistos sus buenos partidos en Segunda no te parecía que estaba para jugar también en el Levante? ¿Tanto ha mejorado con respecto al año pasado? Porque yo tenía entendido que ya entonces se salía, o eso nos dijo el primoh
-
¿Y el año pasado vistos sus buenos partidos en Segunda no te parecía que estaba para jugar también en el Levante? ¿Tanto ha mejorado con respecto al año pasado? Porque yo tenía entendido que ya entonces se salía, o eso nos dijo el primoh
El año pasado también estuvo a buen nivel.
A veces pienso que es un problema psicológico, y que en otros equipos juega con menos presión, no con esa necesidad que creo tiene de demostrar su valía en el Levante.
Y me refiero a sus años de cedido y a los anteriores como granota.
Igual me equivoco, pero es lo que creo.
-
-______________________________________
La temporada pasada estuvo bien pero en la actual me esta gustando mucho mas.
Físicamente esta como un toro, presiona por todo el campo, los golpes francos, si no esta Torres los lanza él, así como los saques de esquina, sus asistencias son continuas en ataque…............en fin que me convence plenamente lo que le he visto esta temporada que son cuatro partidos.
Puede como dice Rana que sea un problema psicológico, no lo se, lo que si veo que este chico ha cambiado totalmente y conste que cuando estaba aquí me ponía de los nervios verle jugar...siempre regateando tontamente por el centro y repitiendose continuamente la manera de diblar, perdiendo balones contunuamente, vamos que era el clásico jugador sin sentido del juego ni de lo que tenía que hacer.
-
Primo malcontent ya dige el otro dia que no iba a decir nada mas ruben habla ahora en el campo en equipos que confian en el y no lo examinan continuamente
-
Yo se que el no rendia como debia pero igual no era solo culpa de el solo se tiene que mirar en que clases de entrenadores a rendido y con quien no a rendido
-
@uno mas:
Yo se que el no rendia como debia pero igual no era solo culpa de el solo se tiene que mirar en que clases de entrenadores a rendido y con quien no a rendido
A Rubén lo que le ha pesado a sido hacer 1 primera temporada de ensueño, y luego querer igualar esa temporada…
El mismo creo que se cohíbe aquí, y en otros clubes juega sin esa presión añadida...
Es un buen jugador, pero aquí se le ha dado muchas oportunidades, no se puede decir que aquí no se ha confiado en el muchísimo, mucho mas que a otros que no venian de la cantera, se le tuvo paciencia y se le espero mucho tiempo.
Que puede que con la madurez venga su mejor versión, porsupuesto.
Que seguramente se resarcira algún dia aquí, creo que también.
Pero el debería ver también que aquí se le tuvo mucha mucha paciencia y se le espero algunos años a ver si volvia a coger su mejor versión.
Aquí se le quiere y se le ha querido, y mucha gente este año queria tenerlo aquí, el problema es si el aceptaría el rol que tiene que desempeñar y los minutos que tendria para jugar...
Ahi es donde yo e visto bien su cesión, porque por mucho que el osasuna lo tenga en propiedad, el levante durante 2 o 3 años puede recuperarlo completamente gratis, asi que es como una cesión.
-
Yo no e dicho que no se le dieran oportunidades e dicho laa manera de jugar de algunos entrenadores que no le iban nada y eso en un jugador que lo que tiene o se le supone buen trato de balon te hace mella
-
@uno mas:
Primo malcontent ya dige el otro dia que no iba a decir nada mas ruben habla ahora en el campo en equipos que confian en el y no lo examinan continuamente
Clar que sí, en Primera para qué examinar a tus jugadores… carta blanca, que lo jueguen todo y au.
-
Pues a mi ruben en la tempora de segona no el vaig vore en nivell de primera pero cuan van fer la pretempora l'any pasat si que el vaig vore a molt bon nivell, i la tempora pasa i esta tambe.
-
Malcontent yo digo que si se tenia que examinar a todos por igual porque ay algunos que igual daba que hicieran bien las cosas o no el domingo siguiente titular y sabes que eso era asi y si te rompes los cuernos entrenando y luego ves que hagas lo que hagas no vas a jugar eso te hace mella y no rindes lo que puedes
-
Tienes jugadores ahora en el equipo que con la confianza que les esta dando paco lopez estan dando el rendimiento que de ellos se esperaba
-
Algo de razón sí que tiene el primo: Rubén es más interior que extremo, y salvo ahora, nosotros no hemos jugado con esa posición en los últimos años. También es cierto que puede que haya algo psicológico.
Es un buen chaval, yo le deseo lo mejor, y ojalá en el futuro pueda triunfar en el Levante, porque sé que él quiere a este club.
-
Yo nunca le he quitado algo de razón… pero vaya, no siempre ha sido tan razonable.
En cualquier caso le agradecería que nos pusiera ejemplos concretos de gente a la que supuestamente se le han dado más oportunidades que a Rubén, ya que habla de ello.
Tampoco recuerdo momentos en que Rubén lo hiciera bien y el entrenador de turno decidiera no ponerle más, como parece apuntar.
-
No es cuestion de decir nombres por respeto a esos jugadores no soy el unico que lo ve y como dice el dicho no es peor ciego que el queno ve y como ya te dije alguna vez jugar partidos de titular haciendolo bien y de golpe a la grada sin motivo aparente
-
@uno mas:
No es cuestion de decir nombres por respeto a esos jugadores no soy el unico que lo ve y como dice el dicho no es peor ciego que el queno ve y como ya te dije alguna vez jugar partidos de titular haciendolo bien y de golpe a la grada sin motivo aparente
uno mas, tengo la curiosidad de saber si has escrito en el foro algún mensaje que no tenga que ver con Rubén.
No es una pregunta con mala intención ni quiero acusarte de nada. Ya te digo, es simple curiosidad.
Gracias.
-
Mas de uno