Jugadores cedidos 2018-2019
-
De momento va muy bien lo a jugado todo 2 goles 6 asistencias y a participado en el 90% de todos los goles de osasuna el tambien se podria considerar una cesion encubierta
-
Nadie pone ya nada de los cedidos
-
Bonito el choque entre Alcorcón-Reus hoy (al margen de la dramática situación de estos últimos) en donde se han enfrentado cara a cara, defendiéndose y atacándose mutuamente Aly (que ha entrado en el 21 tras la expulsión del LI titular) y Moore (titular tras los malos resultados del Reus).
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Bonito el choque entre Alcorcón-Reus hoy (al margen de la dramática situación de estos últimos) en donde se han enfrentado cara a cara, defendiéndose y atacándose mutuamente Aly (que ha entrado en el 21 tras la expulsión del LI titular) y Moore (titular tras los malos resultados del Reus).
Y sorpresón de cojones.
-
Esta semana aly se las tuvo que ver con ruben solo pudo pararlo a base de faltas un partido con varios ex del levante ruben de nuevo decisibo en el triunfo de osasuna
-
Ivi fuera por lesion saq y muy bien los 90 m igual que savelshich y aly tiene buenas maneras pero le toco un hueso duro de roer
-
-
Yo estoy viendo cada partido de Osasuna y Ruben esta muy cambiado a como estaba aquí.
Hoy por hoy es muy superior a los que nos han traido, espero esto lo tengan en cuenta y lo repesquen para Junio.
-
Felices fiestas a todos los primos
-
Jajaja, hasta para felicitar las fiestas lo haces en este hilo...
-
Rubén un año más ha dado el mejor rendimiento en felicitaciones de Navidad.
-
@levante39 dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Yo estoy viendo cada partido de Osasuna y Ruben esta muy cambiado a como estaba aquí.
Hoy por hoy es muy superior a los que nos han traido, espero esto lo tengan en cuenta y lo repesquen para Junio.Es que si comparas por ejemplo su rendimiento al que está ofreciendo Bardhi... que tirará muy bien las faltas sí, pero... para eso bien podría estar Rubén aquí, para jugar con los 3 centrocampistas de marcado acento ofensivo Rubén perfectamente podría haber tenido sitio.
De Bardhi... es que los nuestros encima no están últimamente tratando de buscar faltas en las inmediaciones del área contraria para con ello tratar de aprovechar lo bien que se le dan a Bardhi. Las faltas que Bardhi ha tenido en los últimos partidos o estaban bastante lejanas o en un no muy buen perfil para que las pudiese enchufar.
Hasta en eso el equipo está fallando últimamente, que no tratan de aprovechar ese "arma" que el Levante puede tener sobre otros equipos.
-
Rubén lleva 2 goles y 6 asistencias en 1.594 minutos; Bardhi 1 gol y 2 asistencias en 1.319.
No me parece tantísima diferencia a favor del primero, sobre todo teniendo en cuenta que juega en Segunda.
-
Malcontent poco as visto a ruben este año a parte de 2 goles y 6 asistencias a participado directamente en mas de la mitad de los goles de osasuna ademas del tremendo trabajo defensivo y eso que lo llevan frito a faltas para pararlo preguntale a aly y a saqu moore y ellos te lo diiran
-
@uno-mas dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Malcontent poco as visto a ruben este año a parte de 2 goles y 6 asistencias a participado directamente en mas de la mitad de los goles de osasuna ademas del tremendo trabajo defensivo y eso que lo llevan frito a faltas para pararlo preguntale a aly y a saqu moore y ellos te lo diiran
Ahí debo darte mis dies. He visto varios partidos de Osasuna y ahora mismo Rubén es pieza imprescindible y casi alma del equipo. El tío está en plena forma, hay que reconocerlo.
-
@uno-mas si nos ponemos a hilar tan fino también Bardhi ha participado en goles del Levante y demás... no sé, yo admito que no he visto a Rubén este año y por tanto me fío de lo que decís. Pero sinceramente, también leía cosas parecidas el año pasado y si hubiera sido para tantísimo no puedo comprender que el Levante se deshiciera de él por enésima vez.
-
Insisto. Ruben Garcia es un Rochina. No encaja en un 442 ni arriba ni en banda ni en medio. Pero en el 352 actual donde juegan Rochina o Bardhi tiene hueco. Porque actualmente si se te lesiona uno del trio titular Campaña Bardhi Rochina, por huevs tienes que sacar a un centrocampista mas defensivo.
Y si coincide con que vas perdiendo casi te obliga a cambiar de sistema.
-
Ya dije que paco queria que se quedara pero el sopeso lo que habia en el equipo y que iban a por mayoral y jugando al 442 como se jugaba lo iba a tener mal entrar en el equipo por eso decidio ir a osasuna pero de verdad solo tienes que ver algun partido y veras como esta actualmente y oir los comentarios de los comentaristas todos dicen que la 2 se le queda pequeña
-
Le gustaria volver para poder demostrar que puede jugar en su equipo si le dieran la oportunidad
-
@uno-mas insisto: ¿y el año pasado no se decía eso? A tenor de lo dicho por ti aquí desde luego parecía también que se le quedaba pequeña Segunda.
-
Ya te e dicho que querian que se quedara en el levante pero tras hablar con el club y el mister prefirio jugar aunque fuera en 2 y ademas ya sabras las condiciones que lo ficho el osasuna el levante puede recuperarlo los 2 proximos años
-
Ahora cambiando de tema con la falta de laterales que tenemos me parece que aly no desentonaria al igual que saqu estoy viendolos jugar y estan a un nivel bastante alto aly es un portento y va a mas
-
@uno-mas ya, pero sigo sin entenderlo: si ya el año pasado se le quedaba pequeña Segunda... ¿por qué narices ha vuelto a esa división?
-
@Malcontent dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
@uno-mas ya, pero sigo sin entenderlo: si ya el año pasado se le quedaba pequeña Segunda... ¿por qué narices ha vuelto a esa división?
Quizá por aquello de cola de león vs. cabeza de ratón?
-
@rana-baileys tiene toda la pinta.
-
El Rayo quiere la cesión de Doukoure
-
@kiso-por-vi dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Reforzar a rivales no.
-
Vuelta de Shaq al At. Levante
-
@kiso-por-vi Cabe preguntarse si esto no implica que lo suban al 1er equipo.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
@kiso-por-vi dijo en Jugadores cedidos 2018-2019:
Reforzar a rivales no.
Si no va ni convocado, ¿estamos seguros que es reforzar? Se supone que Doukouré no tiene nivel ni para jugar en el Levante que perdió contra el Rayo.