El Rincón De La Música
-
Per no frenar
-
Paquito. (1)
(1) El pardo, no. otro: el chocolatero.
-
Una versió més.
-
Esto es más que una canción, es un viejo post (verano de 2007) en la que poníamos canciones)
-
T'he conegut sempre igual que ara, RAIMON.
-
-
No sé si es el hilo más apropiado, pero, qué tal las Fallas gente? Yo es que entre viajes y tal, ando desconectado del mundo jajajaj. Nunca he estado en Valencia en época de Fallas, quién sabe en el futuro, ya me han avisado que son muy ruidosas jaja.
-
PD. ¡¡¡Zaragoza....No se rindeeee!!!
-
-
@ineedspeedpower dijo en El Rincón De La Música:
No sé si es el hilo más apropiado, pero, qué tal las Fallas gente? Yo es que entre viajes y tal, ando desconectado del mundo jajajaj. Nunca he estado en Valencia en época de Fallas, quién sabe en el futuro, ya me han avisado que son muy ruidosas jaja.
Pues no te voy a contar nada, así tendrás que venir algún año.
-
-
@rana-baileys Qué bien lo vendes jajajaja
-
@ineedspeedpower dijo en El Rincón De La Música:
@rana-baileys Qué bien lo vendes jajajaja
Somos así, jejeje.
Y aunque tampoco venga a cuento. Qué especialidad has elegido?
-
-
@rana-baileys Aún no he elegido, elijo a partir del 22 de Abril, ya os diré cuando llegue el momento. Ahora es mes de reflexión jaja. Aunque creo que más o menos sé lo que quiero coger.
-
-
-
Adelito/a
Canta y no llores, mejor; mejor en las Iglesias de Pablo, que ahí te escucharán más y mejor, Lopes. Ahí podrás matar dos pájaros de un tiro y orar y pedir perdón por los abyectos sacrificios rituales de tus antepasados, dicho sea de paso...
-
3 Lágrimas (y pico) por Lopes.
-
Moliendo..
-
-
@jjllevant dijo en El Rincón De La Música:
Y así me despierto por la mañana
. Salgo afuera
. Respiro hondo y me pongo realmente alto
. Grito desde lo alto de mis pulmones
¿Qué está pasando?
Y yo digo, hey, sí, sí, hey, sí, sí,
dije, hey, ¿qué está pasando?
Y yo digo, hey, sí, sí, hey, sí, sí,
dije, hey, ¿qué está pasando?
Oh oh oh
oh oh oh
-
-
Vamos, que nos queda poco para rescatar canciones en Youtube, con la nueva reforma de la Comisión Europea sobre los derechos de autor en Internet....
-
Aleluya.
-
Si quieres tomar tequila en el obrador..
-
Mejor 2, siempre 2...
Que sean 2..
-
-
Con esa compañía me pido una prisión permanente no revisable y que tiren la llave al mar.
-
No recuerdo cuál fue la última canción que me hizo llorar...esta ha tardado solo dos "escuchas"