El Rincón De La Música
-
Ésta dedicada a nuestro amigo @bell12 y también a esa revolución pendiente en memoria de Gaitán, Camilo Torres y tantos otros luchadores por la libertad.
-
Voy a hacer una trampita. Comoquiera que el raconet del melòman no es especialmente visitado, y aprovechando que también es música, os cuelo esta pieza fantástica.
Se trata del II movimiento de la V sinfonía de Tchaikovsky. En el video que aparece debajo, está entera, pero el citado movimiento comienza en el minuto 16 y sólo os demoraría 4 ó 5 minutos, no más.
Si alguien sigue leyendo, diré que es una pieza con una capacidad evocadora impresionante.
El director de la orquesta (la estatal rusa) indica avanti a la trompa que comienza su deliciosa interpretación. Poco después le cede fugazmente el protagonismo al oboe para recuperarlo y acabar con el fagot.
Ya más tarde, un minuto escaso, sale a primera la cuerda, con el bajo, chelo y violas/violines que con la cuerda, sinfoniza esta belleza musical.
Es realmente encantador y como digo, breve.
Si alguno lo escucha que asome la patita, please. -
Tengo el placer de presentarles mi tema favorito de Beatles.
Es éste: "If I fell"Y lo dice alguien que se considera buen conocedor del cuarteto de Liverpool.
Inevitable que me venga a la mente un niño con 7 u 8 años con un billetito intentando explicarle a la vendedora qué disco quería comprar, y cómo se formaba un corrillo de adolescentes a las que les llamaba la atención aquel taponcete que en lugar de pipas se gastaba su pobre paguita en discos.
-
Música gitana del centre-est europeu interpretada per un grup de grecs, en grec i romanés
-
Mirant altres cançons de la música que un amic grec em feia escoltar al seu cotxe, ací teniu la que per a ell era la millor banda de rock del s.XXI abans de la mort del rock que ja quasi s'ha perpetuat
-
@Nabil-El-Zhar si un amic, grec o no grec, em posa el primer tema li dic que pare el cotxe o em baixe en marxa
-
Però has escoltat tota la cançó perquè lo bo comença a partir del 2:00.
Almenys a mi m'agrada -
@Nabil-El-Zhar dijo en El Rincón De La Música:
Però has escoltat tota la cançó perquè lo bo comença a partir del 2:00.
Almenys a mi m'agradaAfirmatiu...
Però no t' enfades. !!!!!
-
Si he d'enfadar-me per estes coses que vida més dura m'espera XD
-
Una prueba para millennials y adyacentes.
A qué icono del franquismo asociáis esta música?
Facilito eh?
El tema en cuestión se llama "Indian summer". -
-
-
-
Venga, otro valiente aunque no sea millennial
-
@rana-baileys dijo en El Rincón De La Música:
Venga, otro valiente aunque no sea millennial
¿La música de la celebración del día de la Victoria?
-
Me da que me estáis vacilando.
No es posible que no sepáis a qué me refiero. -
No sería la primera vez que te montas tus pelis jeroglíficas que solo entiendes tú
-
@Malcontent dijo en El Rincón De La Música:
No sería la primera vez que te montas tus pelis jeroglíficas que solo entiendes tú
De eso nada monada.
Esa musiquita todo aquél que conozca la historia la va a identificar con ese icono.
No hay trampa.
Un beso monito -
-
@rana-baileys dijo en El Rincón De La Música:
Esa musiquita todo aquél que conozca la historia la va a identificar con ese icono.
Google dice que no tiene ni idea.