El Rincón De La Música
-
@rana baileys:
Aunque los que más me emocionan no los he puesto.
El de Españññña, seguro
-
@rana baileys:
Aunque los que más me emocionan no los he puesto.
El de Españññña, seguro
-
Si a alguien le gusta Marillion… disco que ha salido hoy, del recital sinfónico en el Royal Albert Hall. Este tipo de recitales con una orquesta como acompañamiento son una gozada.
-
Este para mi es otro gran disco, el Send Me An Angel de Scorpions con la Orquesta Filarmónica de Berlin.
-
Gran disco doble "Skynyrd Nation" de un gran grupo, como era Lynyrd Skynyrd, los autores del clásico Sweet Home Alabama.
Potentes guitarras del mejor rock sureño.
-
Que majete está quedando el hilo este del rincón de escuchar…
-
Un disco que es una joya musical, el Screenplaying de Mark Knopfler, como el conocido tema The Long Road, toda una serie de composiciones musicales de distintos filmes.
-
No hay buena música más allá de los 80
-
No hay buena música más allá de los 80
Del s. XVIII proclama por señas Mimi, mi mona ayudanta, mientras agita el abanico, a toda mecha…
-
-
Malc, manda Ghilas a Sandra que se va de la ciudad..
-
¿Ein?
-
¿Ein?
Stein… (1) (2)
(1) Genial ajedrececista ucraniano, se le dedicó un libro sobre su juego: " la Estrategia del riesgo".)
(2) Don Alfredo, no el Landa, sino el de la melena con la lengua fuera..
PD. Ostras, no era Alfredo era Alberto. Ein-Stein, para los amigos...
-
-
Un gran disco de los Simple Minds, pero en este caso con sus conocidos temas en acústico. Toda una gozada para los oídos.
-
Otro grupo recién salido del horno
-
Verde que me pongo verde
-
No me provoques…
-
Este rincón está muy obscuro, no se ven ni 4 gatos, ni pardos ni de los otros desde hace un fer la ma..
Lo único que se ve es un pistolerete con barret vert, i provocador a las 3, esde que apunta a una lata de cocacola ( de ![-X ) y se dispara en un pie. En el izquierdo. El pie izquierdo mayormente...
Enga, hombre...no me haga usted de reir, pistolerete, de 3 al cuarto..y bec...
Jo, sí que bec...
PD. sobreviví a la crisis, la joía crisis de las cerveceras europeas, este estiu...ufff.
Que arguien ponga argo maco, cony.. de oir..
-
-
Pues venga, una que no me canso de oir.
Os suena mucho, verdad?[
]Y otra.
Emociona, eh?[
]Y la última, para salir con el corazón inflamado:
[
]Que aproveche.
-
A mi con la última sí que se me inflama todo.
-
A mi con la última sí que se me inflama todo.
Si por casualidad estás criticando a quién yo creo que estás criticando, que sea verdad: una otitis de caballo
-
Este verano estuve en las fiestas de un pueblo que estaba la orquesta de Sandra. (La matrix creo que es)
Hubiera molado que se hubiera arrancado a cantar el himno jeje
-
@rana baileys:
Pues venga, una que no me canso de oir.
Os suena mucho, verdad?Y otra.
Emociona, eh?Y la última, para salir con el corazón inflamado:
Que aproveche.
La mare que va, rana- frailis!
Quines barbaritats s han d'escoltar!!! (1)
(1) Que barbaridades se han de oir aquí. ( per a algú k va molt peix en valencià, per si de cas no ho ha entingut)
Uff.
-
@rana baileys:
Si por casualidad estás criticando a quién yo creo que estás criticando, que sea verdad: una otitis de caballo
Crítica ninguna, estoy enamorado de ella desde que salió en OT
-
@rana baileys:
Crítica ninguna, estoy enamorado de ella desde que salió en OT
Ah bueno, en ese caso retiro la otitis y me inclino a pensar cuál es la parte de tu anatomía que se te inflama. Y eso no se arregla con ibuprofeno.
Y para que se vea lo que te quiero, ahí de dejo eso, y esas manitas quietas eh?
-
Retiro mi apoyo pues al ibuprofeno!!
-
-
Me inclino apollar la camiseta de MUSE.