Jugadors del partit 2018-2019
-
La primera clasificación de la temporada es, lógicamente, similar a la de la primera jornada. Morales es el primer líder. A destacar que de los 13 que disputaron brillantemente el partido en Sevilla, los de más valor de mercado son Bardhi (6 millones) y Morales (5 millones). Los que más costaron al club fueron Doukouré (1,6 mill), Bardhi y Coke (1,5 mill cada uno).
El mejor, Morales, vino libre, como otros dos: Luna y Prcic. Jason y Roger son canteranos.Toda la plantilla que jugó el viernes pasado (excluyendo a Dwamena, que apenas disputó minutos) costó poco más de 6 millones de euros al club…
Jugador del partido: Morales, 1.
-
Recollons, (con pendón mosén) quin fil s'està marcant…alabat sia déu i moltes gràcies...
-
Recollons, (con pendón mosén) quin fil s'està marcant…alabat sia déu i moltes gràcies...
Gràcies, home… no es per a tant
PD: si vols agraïr.. participa recollons
-
Este gim es la hostia. Sabe hablar de cualquier tema que se plantee, sabe de fútbol casi como Pacolo, es trabajador y cumplidor, sabe hacer gráficos y publicarlos.
Encima es una gran persona, granota hasta la médula.Con gente así, participar en este foro es, aparte de un placer, un auténtico honor.
-
@rana baileys:
Este gim es la hostia. Sabe hablar de cualquier tema que se plantee, sabe de fútbol casi como Pacolo, es trabajador y cumplidor, sabe hacer gráficos y publicarlos.
Encima es una gran persona, granota hasta la médula.Con gente así, participar en este foro es, aparte de un placer, un auténtico honor.
Ye, ja ni ha prou, collons…
Ya he dicho que no me presento a moderador.
PD: contente, rana, que se van a enterar de lo nuestro...
-
@rana baileys:
Ye, ja ni ha prou, collons…
Ya he dicho que no me presento a moderador.
PD: contente, rana, que se van a enterar de lo nuestro...
Es que pienso en ti y me es imposible contenerme.
En cuanto a lo nuestro me temo que ya hay algunos que sospechan algo.
Pero bueno, dejemos de desviar el post que sé que no t'agrada gens.
-
Hay que joderse.. yo llevo todo el día pensando en malc…y no me se ocurree nadaaa...
-
Hay que joderse.. yo llevo todo el día pensando en malc…y no me se ocurree nadaaa...
Yo si yo si que lo echo de menos
Malcontent, Malcontent...
Llevas unos dias menos participativo y no veas como estoy de aburrido, pero se que con el tiempo y con sigilo vendras a remarcar las faltas que eh cometido...
No hay mayor alivio que ver como te metes conmigo...
Se que lo haces desde el cariño y por eso te escribo igual que un niño diciendote malc aqui tienes un amigo
-
Llevas unos dias menos participativo y no veas como estoy de aburrido, pero se que con el tiempo y con sigilo vendras a remarcar las faltas que eh cometido...
Se que lo haces desde el cariño y por eso te escribo igual que un niño diciendote malc aqui tienes un amigoPero hombre, fijaos más en el foro. Que hoy cumple años!!!!
Gim se va a enfadar.
-
@rana baileys:
Se que lo haces desde el cariño y por eso te escribo igual que un niño diciendote malc aqui tienes un amigoPero hombre, fijaos más en el foro. Que hoy cumple años!!!!
Gim se va a enfadar.
Besitos para todos
-
Debut en casa y primera derrota de la temporada frente al Celta por 1-2.
Vamos a votar als jugadors del partit.Oier
Coke
Postigo
Róber pier
Toño
Doukoure
Campaña
Jason
Bardhi
Morales
Roger
Prcic
Dwamena
Rochina–----------------
Paco López
-
Oier 5
Coke 3
Postigo 2
Róber Pier 2
Toño 2
Doukoure 4
Campaña 7
Jason 6
Bardhi 5
Morales 7
Roger 4
Prcic 8
Dwamena 6
Rochina 4–----------------
Paco López 4
-
Oier 5
Coke 5
Postigo 5
Róber Pier 5
Toño 5
Doukoure 5
Campaña 6
Jason 5
Bardhi 5
Morales 7
Roger 5
Prcic 6
Dwamena 6
Rochina 5–----------------
Paco López 5
-
Oier 3
Coke 4
Postigo 4
Róber Pier 2
Toño 3
Doukoure 2
Campaña 4
Jason 4
Bardhi 4
Morales 5
Roger 4
Prcic 5
Dwamena 5
Paco López 4
-
Oier 4
Coke 5
Postigo 5
Róber Pier 4
Toño 4
Doukoure 2
Campaña 4
Jason 4
Bardhi 5
Morales 5
Roger 3
Prcic 6
Dwamena 5
Paco López 4
-
Oier 4
Coke 3
Postigo 6
Róber Pier 1
Toño 3
Doukoure 2
Campaña 3
Jason 3
Bardhi 5
Morales 3
Roger 2
Prcic 7
Dwamena 5
Paco López 2
-
No quiero ser muy negativo porque para mí el partido aunque horrible, pudo ser muchisimo peor.
Oier 5: mediocre partido. En los dos goles pudo haber hecho algo más, sin embargo no fueron su culpa únicamente.
Coke 4: el peor partido que le he visto con la camiseta de Levante. Subió mal, defendió mal y no puso un centro bueno en 90 minutos.
Postigo 6: el mejor de la defensa que no es mucho.
Róber pier 4: No más de Pier por Dios. A mí no me parece mal jugador, pero es una inocencia completa. Le falta garra.
Toño 5: no hizo nada bien.
Doukoure 4: Cheickh después de esa lesión está hecho un desastre. Necesita un poco más de banca y meterlo poco a poco para ver si mejora, horrible en la distribución del balón.
Campaña 5: si este muchacho no rinde se nota mucho en este equipo, absolutamente intrascendente.
Jason 5: en el primer tiempo hizo un par de centros buenos, nada más que destacar.
Bardhi 5: incómodo en banda. Sin embargo, para mí debería estar en cancha todo lo que sea posible por su creatividad.
Morales 6: como siempre, nuestro jugador más peligroso, no me quiero imaginar cómo haría este equipo sin Morales en cancha.
Roger 4: horrible. Despues de las dos oportunidades que falló lo vi displicente. Lo mínimo que debe hacer es luchar si está negado frente al arco.
Prcic 7: con Sanjin en cancha el equipo se vio más ordenado, para mí debe jugar antes que Doukouré.
Dwamena 6: si Roger juega igual de mal Dwamena y Boateng le van a quitar el puesto. Activo aunque le falta adaptación, en un par de jugadas no se entendió con sus compañeros.
Rochina 5: seguimos esperándolo.–----------------
Paco López 6: su empeño en meter a Doukouré y Pier creo que nos costó este resultado, sin embargo, no toda la responsabilidad es de ellos dos, a veces los partidos salen mal y el técnico debe reaccionar, lastimosamente en este partido no hubo forma, los dos goles fueron errores generales de concentración en los que poca mano puede meter el entrenador.
-
Clarin Postigo?? Le han ganado por arriba, por piernas. Lento en la salida del balon.Benevolente.
-
Oier 4
Coke 4
Postigo 4
Róber Pier 3
Toño 6
Doukoure 4
Campaña 5
Jason 6
Bardhi 6
Morales 4
Roger 4
Prcic 6
Dwamena 6
Paco López 5
-
Oier 6
Coke 6
Postigo 6
Róber Pier 4 suspenso
Toño 6
Doukoure 4 suspenso
Campaña 6 cubierto siempre.
Jason 6 lo intento pero no siempre sale.
Bardhi 7 el mejor tocando la pelota en el medio del campo cuando a campaña lo tienen cubierto, para mi no debio cambiarse.
Morales 7 era un partido donde se toma las riendas y el deberia jigar en banda, solo en partidos que se juegan a la contra deberia jugar de delantero.
Roger 5 lo intento pero hoy no acerto, 3 ocasiones claras.
Prcic 8, fichaje ilusionante…
Dwamena 8, 40 minutos una asistencia y un penalti y aun se dice que no tiene garantías...
Rochina 6 jugador con desborde pero sigue dandome miedo su cabeza.
Paco López 4 en la primera parte por el planteamiento inicial, corrigio en la segunda parte y salio como deberían haber salido de inicio 7 en la segunda parte, acerto pero ya era tarde para darle la vuelta.
Total 5,5 media.
-
Clarin Postigo?? Le han ganado por arriba, por piernas. Lento en la salida del balon.Benevolente.
Para mi es el que mejor ha jugado en la defensa, es un central de posicion y de aguantar, no lo veras ganando balones aereos nunca y cuando pasa el balon al lateral da siempre profundidad.
-
Oier 4
Coke 5
Postigo 6
Róber pier 3
Toño 5
Doukoure 4
Campaña 4
Jason 5
Bardhi 6
Morales 5 (por el gol. Hay que leer los partidos, comandante)
Roger 4
Prcic 6
Dwamena 5 (de aquí puede salir algo koneicedo)
Paco López 4 (50%)
-
Oier 6
Coke 2
Postigo 4
Róber pier 3
Toño 6
Doukoure 5
Campaña 5
Jason 5
Bardhi 5
Morales 3
Roger 2
Prcic 7
Dwamena 6
Rochina 6–----------------
Paco López 4
Yo no soy partidario de cuestionar votaciones ajenas, aunque A MÍ algunas me parezcan raras e incluso algunas valoraciones no las comparta, al igual que a alguien les pueden parecer raras las mías.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Faltaría más.
-
Oier 3 (insuficiente en los dos goles, horroroso con los pies. Un par de salidas a por uvas y solo anoto una parada de mérito)
Coke 2 (ausente en defensa y poco efectivo en ataque. Posiblemente el peor partido que le he visto en el ciutat)
Postigo 6 (sé que no estuvo bien, pero valoro que su lateral le dejó tirado como a una colilla, y doukoure en la primera parte le asistió regular, por decirlo suavemente).
Róber pier 4 (no es mal jugador, pero es blaaaando… Mal defecto para un central)
Toño 3 (el lateral que marcaba en defensa a 3 metros de distancia, el extremo que jamás ponía un centro peligroso).
Doukoure 5 (me cae bien este chico, es voluntarioso, corre como un poseso, y quiere ganar el puesto, pero el físico no le acompaña. Llegó casi siempre tarde).
Campaña 4 (lento, desubicado. Al principio de la segunda parte quiso galvanizar a las tropas pero se le pasó al rato. Acabó ralentizando el juego).
Jason 4 (opaco).
Bardhi 6 (una vez más, el trabajo incansable y su capacidad para aguantar el balón compensan notables desaciertos en ataque. Tomo en cuenta que no está en su posición. O que su posición no existe).
Morales 5 (apruebo por el temple en el gol del penalty. Un par de jugadas exquisitas no compensan un partido en general abulico).
Roger 3 (es un rematador puro, que aporta poco más al equipo. Si falla los 3 remates claros que tiene... ¿qué queda?)
Prcic 7 (colosal en su salida, dominando el centro. Cuando se le ha acabado la gasolina, se ha desinflado. Cuando esté en forma puede ser el amo del centro).
Dwamena 5 (no ha destacado ni para bien ni para mal. Al igual que contra el Betis ha participado en la jugada de un gol, en este caso provocando un penalty. Malo del todo no será. Estamos a la espera de su evolución).
Rochina 6 (ha salido imperial, pero lo mismo da pases sublimes- como el que deja a dwamena delante del portero en el penalty- que falla de forma garrafal. Acelerado. Céntrate chaval, que ahí hay jugador).
Paco López 4 (hoy le han ganado la partida Mohamed a nuestro sanpacoli. Las dos líneas de 4 muy separadas y cuando él Celta ha apretado a la salida de balón, no hemos tenido ideas. Amén de gilicorners absurdos, jugadas de ataque que no se terminan y propician contraataques rivales, y otras hierbas. Nos hemos tirado buena parte del encuentro persiguiendo el balón. En defensa mejor por arriba que el año pasado. Aparte errores de los jugadores de los que el entrenador no tiene la culpa. Los tres cambios bien, pero su única revolución táctica ha sido la anarquía de los 4 de arriba- y al final de casi todos- en la segunda parte. Poco bagaje. Hay que prepararse para cuando tú rival te haya cogido la medida).
-
Muy buena la frase: quizá la posición de Bardhi no existe.
O aún no se ha inventado.
-
Bardhi puede jugar en ese puesto de interior pero necesita con quién asociarse, Toño es un hueco en defensa y cuando ataca o se hace un partidazo o es un desastre. Luna es más regular.
Luna va a acabar de titular tarde o temprano.
-
@rana baileys:
Muy buena la frase: quizá la posición de Bardhi no existe.
O aún no se ha inventado.
Es que igual su posición es la de Campaña.
-
Oier 4
Coke 3
Postigo 5
Róber pier 3
Toño 5
Doukoure 4
Campaña 4
Jason 6
Bardhi 6
Morales 6
Roger 4
Prcic 7
Dwamena 6
Rochina 5–----------------
Paco López 4
-
Oier 3. Y gracias a los paradones de la segunda parte, si no menos puntos le hubiera puesto, sigo pensando que teníamos que haber fichado un portero para disputarle el puesto a Oier y no un reserva tipo Javi Jimenez por 1,5 m. P.D. Roberto está a tiro todavía
Coke 3. Bastante flojo hoy y como Toño sin centrar ni una bien.
Postigo 6. El único que ha sostenido algo a la horrible defensa
Róber Pier 0. De chiste que saliera por Chema, después del partido de Chema de la semana pasada y encima para marcar a un armario ropero de tres cuerpos como el Gómez ese, pareciendo un mosquito al lado de él, parte de culpa tb del entrenador.
Toño 2. Igual que siempre ni marca ni centra, ya le quitó antes de la lesión el puesto Luna el año pasado, habrá que esperar a ver cuando se lo vuelve a quitar.
Doukoure 2. Muy flojo.
Campaña 2. Perdió mil balones y flojo físicamente tb.
Jason 3. Regresó el del año pasado.
Bardhi 6. Ha chutado a gol no menos de 8 veces y va y cuando vamos perdiendo y queda poco tiempo el entrenador lo quita (cuando otros jugadores estaban bastante peor que él) y perdemos la oportunidad si hubiera habido alguna falta próxima al área que habría podido chutarla él.
Morales 0. Chupón y fallón a más no poder, pésimo.
Roger 3. Ha fallado todo lo que ha rematado, pero por lo menos ha rematado.
Prcic 6. De más a menos por el físico.
Dwamena 7. Con poco tiempo le han hecho un penalty y ha luchado pero sin remate.
Rochina 4. Otro chupón, le salva el pase a Dwamena en el penalty y mu flojo tb físicamente.
–----------------
Paco López 0. Y la semana pasada le puse un 10, pero hoy sobre todo en la primera parte le han ganado tácticamente el partido y con Lobotka en plan estelar. Mención aparte el sustituir a Chema por el mosquito Rober Pier, para marcar al gigante Gómez, ah y Morales NO ES DELANTERO, la prueba en el m.1 de la segunda parte partiendo desde el extremo izquierdo le ha dejado una pelota estupenda a Roger, que ha parado el portero y podría haber sido gol. Hoy al contrario que la semana pasada parecía no haber estudiado a fondo el contrario o igual el contrario nos tenía bien estudiado a nosotros y nos ha ganado la partida.
P.D. Ya he dicho muchas veces que los entrenadores son bastante maniáticos y para eso está la ST para controlarlos, esto viene por la compra de Cabaco por 2 m. la vuelta a cedernos a R. Pier (cuando debíamos de haber fichado a 2 centrales de jerarquía) y lo del portero de 1,5 m. de compra (Cuando deberíamos de haber fichado un portero con posibilidades de quitarle el puesto a Oier, p.ej. Roberto) todo ello para complacer las manías del entrenador, o eso parece.
-
Oier 3
Coke 3
Postigo 6
Róber pier 3
Toño 3
Doukoure 5
Campaña 4
Jason 6
Bardhi 6
Morales 4
Roger 3