Venta Lerma - Fichajes Iborra y Lukic
-
Malc, no te esfuerces que el esfuerzo inútil conduce a la melancolía y es de todos sabido que el capitán zap, te tiene en ignorados…
jajajaja...
-
Malc, no te esfuerces que el esfuerzo inútil conduce a la melancolía y es de todos sabido que el capitán zap, te tiene en ignorados…
jajajaja...
Déjalo, que le gusta dirigirse una y otra vez contra una pared. Es como un toro ciego, que estaría embistiendo una y otra vez contra la pared, jajajaja.
Por más que yo ni le lea, él seguirá y seguirá.
-
Eso, déjalo, que Zapater me ignore a su manera: proclamando una y otra vez cuantísimo me ignora pero aprovechando para mencionarme o comentar en cada ocasión que tiene de leerme a mi o a alguien que me habla.
En realidad un poco como lo que hace con el Levante o su directiva: ufanarse de cuanto los rechaza o 'ignora' no yendo al campo…. pero estando pendiente de CADA cosa que digan o hagan, sea cierta o no. Por más que esa directiva ni le lea... él seguirá y seguirá.
Como un cabestro ciego; o mejor como un buen PATATÓN ciego... de vete a saber qué, jajajaja.
-
jajajaja...
Déjalo, que le gusta dirigirse una y otra vez contra una pared. Es como un toro ciego, que estaría embistiendo una y otra vez contra la pared, jajajaja.
Esa definición de "toro ciego" bien te la podías aplicar a ti mismo,menudo verano estas dando…
-
jajajaja...
Del mismo modo que el toro no ciego se hace selfies y más selfies… y seguirá y seguirá.
-
Si el asunto bornemouth ya está cerrado, a mi me interesa ahora que Lerma esté centrado y enchufado a tope en el equipo. Necesitamos un Lerma al 100%. Un Lerma al 50% no es suficiente.
-
Ahora sí, última oferta 30 millones ofrece el Bournemouth. Como no los coja el cacique… sería para convertirlo en un eunuco. Que lo vendan ya, no fuese que se vayan a arrepentir. Con esa pasta hasta se podría repatriar a Iborra para compensar en buena medida la venta de Lerma.
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81312.html
30 millones ya es mucha pasta.
Que nos vendiesen a Dwamena por los 5 millones acordados en un primer momento y de esa forma nos seguirían quedando 25 millones para fichar otro delantero, dos centrocampistas, un extremo y al menos un central y plantilla cerrada.
-
Ahora sí, última oferta 30 millones ofrece el Bournemouth. Como no los coja el cacique… sería para convertirlo en un eunuco. Que lo vendan ya, no fuese que se vayan a arrepentir. Con esa pasta hasta se podría repatriar a Iborra para compensar en buena medida la venta de Lerma.
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81312.html
30 millones ya es mucha pasta.
Si se cierra por 30 millones ¿dirás qué bueno Quico que ha sabido aguantar hasta sacar lo que quería?
-
Ahora sí, última oferta 30 millones ofrece el Bournemouth. Como no los coja el cacique… sería para convertirlo en un eunuco.
-
Pero , Zapicierto.
Jajajaaaa
-
Pero , Zapicierto.
Jajajaaaa
El cabrón sería ahora capaz de pedir además 30 millones, un trabajito por parte del dueño del Bournemouth, tensando de nuevo la cuerda
-
Con 30 kilos te pagas la Ciudad Deportiva de Nazaret y le ponemos cubierta al Ciutat de València
Ciertamente es tentador.
-
Ah, pero que aún no les parece suficiente la nueva oferta, aún quieren más. Anda que…
-
30 kilos es una gran operacion.
Tampoco podemos pagarle al jugador lonque le dan….Como dice Sasa, con ese dinero se le puede dar un impulso importante al club en infraestructuras.
Porque como bien habeis dicho, saber reinvertirlo por parte de la secretaria tecnica en jugadores, dificil.
Tambien es el momento en el que Doukure de un paso al frente. Volante no es, esperemos que sea un buen stopper.
-
Ah, pero que aún no les parece suficiente la nueva oferta, aún quieren más. Anda que…
Esta oferta no hubiera venido si Quico pensara o creyera que vendrian con mas dinero y sobre todo si gracias a su buena gestión no lo hubiera renovado antes del mundial ya que su postura ante una negociación no es lo mismo con la nueva clausula de 60 millones que con la anterior de 30 millones, lo que quiero decir es que cuando hay que criticarlo se le critica pero hacerlo como norma me parece que desacredita al veleta de Zapater.
-
30 millones, es:
Iborra
y tres o cuatro blacks…
Que tiemblen..
-
Yo no me creo que llegando una oferta de 30M la vayan a rechazar… Si es que te da para buscar un sustituto y el delantero... Me preocupa que no acepten
-
Dudo mucho que se pague un traspaso por Iborra. Por muy levantinista q sea y la ilusión que a muchos Nos haría que volviera, pagar un traspaso de 10 millones (pagaron 13, creo) por un jugador de 30 años está fuera de la política del club. Me extrañaría muchísimo.
A ver si al final llegan a lo que quiere el presidente y acabamos con esta historia lo antes posible para traer buenos jugadores. Va a ser la mejor jugada económica de nuestra historia, renovado antes del mundial y 30 kilos a la saca, mas un porcentaje de una futura venta. Un jugador q, recordemos, fichamos por 1 millón me parece… no recuerdo.
-
Dudo mucho que se pague un traspaso por Iborra. Por muy levantinista q sea y la ilusión que a muchos Nos haría que volviera, pagar un traspaso de 10 millones (pagaron 13, creo) por un jugador de 30 años está fuera de la política del club. Me extrañaría muchísimo.
A ver si al final llegan a lo que quiere el presidente y acabamos con esta historia lo antes posible para traer buenos jugadores. Va a ser la mejor jugada económica de nuestra historia, renovado antes del mundial y 30 kilos a la saca, mas un porcentaje de una futura venta. Un jugador q, recordemos, fichamos por 1 millón me parece… no recuerdo.
Yo tampoco los pagaría a pesar de que aprecio mucho a Iborra.
-
Yo si que me traía a Iborra (negociesé!), siguiendo el hilo de Juanfran y Ballesteros, claro que es política del club, quien a dicho que no.
-
Yo si que me traía a Iborra (negociesé!), siguiendo el hilo de Juanfran y Ballesteros, claro que es política del club, quien a dicho que no.
Juraría q esos dos vinieron a coste cero.
-
Iborra sabes que va a venir a los 32 o 33 años gratis…
No me meto en si pagaria o no 10 por el, solo digo que es una operacion muy factible pero dentro de dos temporadas.
El nivel de Iborra le permite estar en la premier y con un sueldo premier, al menos dos años mas
-
Como se dice en la bolsa, vende vende !!!
-
Pues nada que parece ser que no se vende…
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81350.html
-
Esto es como el zoco de Marraquech
-
La verdad es que Lerma,30 kilos por el,me parece excesivo. Es un jugador de 10-15 millones,nada más
-
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81350.htmlNo creo que suban mucho más, si es que lo hacen. En vez de negarse en rotundo yo les plantearía los 30kg fijos más un porcentaje de una futura venta si esta se realiza por un importe superior a este.
-
@Toni Granota:
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81350.htmlNo creo que suban mucho más, si es que lo hacen. En vez de negarse en rotundo yo les plantearía los 30kg fijos más un porcentaje de una futura venta si esta se realiza por un importe superior a este.
Yo les decia que 30 millones por el 85% y arreglado.
Asi si venden por 60 nos llevariamos 9 más. Y ellos 51.
-
Aun queda alguien que se fie de lo que inventa superdeporte?
Según Sky Sports el traspaso va a ser inminente por más de 30 millones
-
Aun queda alguien que se fie de lo que inventa superdeporte?
Según Sky Sports el traspaso va a ser inminente por más de 30 millones
Ojalá tengan razón los de Sky Sports