Venta Lerma - Fichajes Iborra y Lukic
-
Vamos a ver, seamos sensatos de verdad pensáis que no hay que vender a Lerma?, entre tarjetas amarillas, alguna roja y las lesiones, nunca ha jugado una temporada completa…25 millones es mucho y con cabeza y una buena dirección deportiva se puede armar un gran equipo.
-
Hay inflacion del mercado por los equipos ingleses. Eso esta claro.
-
Según el foro de Sin Tregua, Lerma va a salir hoy por 30 millones al fútbol inglés.
Sin tregua.es está de vacaciones desde finales de Mayo.
….......
INCIERTO
EL Foro de Sin Tregua no ha tenido vacaciones y continúa activo.Pues pon un enlace correcto para el foro.
Porque en http://www.sintregua.es sale que está de vacaciones.
-
Yo SI lo vendía, esa oferta viene a ser como la de 30 o mejor si se cumplen los condicionantes.
Y lo condicionaría a que el jugador se pronuncie, si lo acepta, adelante con el traspaso.
-
Esa oferta son 25 ahora.
Lo demas no a llegado aún, no podemos contar con dinero que no llega porque en el fútbol pueden pasar mil cosas.
Eso es lo que hay que saber si 25 millones es el precio por el que hay que vender a lerma o no.
No contemos con los 2 de variables porque no sabemos que variables son, y no contemos con una posibile venta futura porque tampoco a llegado.
Ahora dime que club te va tomar enserio si un tio que tienes atado para los próximos 5 años con cláusula de 60 lo vendes por 25…
Todos te haran lo mismo y con razón racanearte todo lo que puedan por los fichajes.
Que con esos 25 te puedes comprar 3 tios que valgan la pena
Habra que verlo luego si funcionan...
-
LERMA SE QUEDA.
Noticia de última hora.
-
@rana baileys:
LERMA SE QUEDA.
Noticia de última hora.
Fuente fuente rana baileys.
-
Nacho Cortés/Somgranotes
"_Según ha informado la cadena ser hace unos minutos el jugador colombiano Jefferson Lerma se queda en el Levante, tras desestimar el club granota la última oferta, realizada por el conjunto inglés del AFC Bournemouth, tras esta negativa el conjunto británico ya busca un sustituto para el jugador colombiano.
Dicha oferta consistía en 25 millones fijos, más 2 millones en variables, y el Levante se reservaba un 15 % de una futura venta, pero la oferta aún estaba lejos de la cláusula de 60 millones que tiene Lerma.
Se termina así el tema Jefferson que llevaba ya varias semanas llenando de titulares los medios de comunicación.
El jugador se incorporará a la concentración de Ermelo junto a sus compañeros y Paco López ya podrá contar con él."_
-
@rana baileys:
Nacho Cortés/Somgranotes
"_Según ha informado la cadena ser hace unos minutos el jugador colombiano Jefferson Lerma se queda en el Levante, tras desestimar el club granota la última oferta, realizada por el conjunto inglés del AFC Bournemouth, tras esta negativa el conjunto británico ya busca un sustituto para el jugador colombiano.
Dicha oferta consistía en 25 millones fijos, más 2 millones en variables, y el Levante se reservaba un 15 % de una futura venta, pero la oferta aún estaba lejos de la cláusula de 60 millones que tiene Lerma.
Se termina así el tema Jefferson que llevaba ya varias semanas llenando de titulares los medios de comunicación.
El jugador se incorporará a la concentración de Ermelo junto a sus compañeros y Paco López ya podrá contar con él."_
Gracias rana baileys.
Ahora si no encuentran sustituto los veo como Quico catalán con kone el dia 9 de agosto.
Dando lo que le pidamos para llevarse a lerma…
-
De la DD, hoy no me creo nada
-
Si esto es verdad y no lo venden, se van a arrepentir, 25 millones para el Levante es mucho y más teniendo en cuenta la mala planificación de esta temporada…todos sabenos que es urgente reforzar al menos 4 posiciones....y si luego bajamos q hacemos con lerma...? Lo cedemos o lo malvendenos? Hay que estar ciegos para no vender con esas condiciones, además se lesiona con facilidad y le sacan muchas tarjetas...
-
….......
INCIERTO
EL Foro de Sin Tregua no ha tenido vacaciones y continúa activo.
Pues pon un enlace correcto para el foro.
Porque en http://www.sintregua.es sale que está de vacaciones.
….....
Es lo que hay AJO Y AGUA porque ese es el enlace correcto......habrá que RECLAMARLE a Sin Tregua por el ERROR.
Yo entro perfectamente en su foro.
-
Una cosa os digo, los 25 millones dudo que fueran a tocateja asi que eso de fichar de todo con esa cantidad, dificil.
De todas formas veo que se queda. Yo vote que no a su venta y me mantengo igual, tras la ultima oferta. Para mi Lerma no tiene recambil y creo que este club es el sitio ideal para que el crezca como jugador y nosotros disfrutemos y aprovechos su escalada.
En el peor de los casos, Lerma se lesiona/estanca y no recibimos nada pero es que venderlo ahora tampoco era garantia de nada (menos con los ineptos que tenemos en la dd) asi que prefiero "arriesgar" y ver de lo que es capaz nuestro cafetero.
-
No, en el peor de los casos bajamos a Segunda con Lerma.
-
Por otra parte, con Tito y su troupe, si se va Lerma ahora al 100% no hay un recambio buscado. Si él se queda a gusto, yo me lo quedo. Hace un trabajo brutal y no necesitamos el dinero.
Lerma no se lesiona muy frecuentemente, sino dentro de lo normal.
Lo de las tarjetas amarillas sí es cierto. A ver si Paco puede corregirlo, porque eso tiene remedio.
-
Lo de les targetes va ser soles en la etapa muñiz en primera, perque antes no lin treen tantes. Enguany no es vendra lerma pero l'any que ve segur que es vendra i per mes millons que els que oferien enguany
-
A ver…, a mi me parece muy injusto que useis como argumento en contra de Lerma el tema de las amarillas, para mí, más que un punto en contra es un punto a favor. Lerma quema casi siempre la amarilla "que te regala la federación" en cortar un contragolpe, la usa como un recurso más del juego y es bueno decidiendo cuando hay que usar ese recurso y sabe jugar con él. A mi me parece que pocas amarillas no buscadas le sacan a Lerma.
Dicho esto mi opinión es que 25M es mucho dinero y que si no por eso, por poco más yo sí lo vendía.
-
En mi opinion, al final se marchara, pero este año acaba el mercado en Inglaterrael 9 de Agosto. Supongo q barajan posibilidades y este año no tiene necesidades economicas como otros años, vamos adejar trabajar al club y veremos alfinal q pasa. Vamos a tener PACIENCIA
-
En mi opinion, al final se marchara, pero este año acaba el mercado en Inglaterrael 9 de Agosto. Supongo q barajan posibilidades y este año no tiene necesidades economicas como otros años, vamos adejar trabajar al club y veremos alfinal q pasa. Vamos a tener PACIENCIA
A mí me queda poca ya.
-
@rana baileys:
A mí me queda poca ya.
Rana… para que te ayude con la paciencia.
-
@rana baileys:
A mí me queda poca ya.
rana baileys aguanta...
hay que hacerles un escrito a la dirección deportiva que este año no es acto para cardíacos.
Estos cabrones van a ventilar algun/a enfermo de corazón con tantos disgustos.
Si quieren incrementar la masa social asi van mal, que se la van a cargar...
-
Las amarillas de Lerma no son por faltas tácticas inevitables, tipo paro el contraataque o nos hacen gol.
Son faltas en disputas en medio campo en fase defensiva, y no necesariamente en ataques rivales dinámicos.Son faltas de no saber disputar bien el balón, o de pardillo de no saber hacer una falta disimulada. Jugadores rivales y árbitros le han tomado la matrícula y cada vez le sancionan más.
Esas cosas se pueden trabajar y mejorar.
-
Las amarillas de Lerma no son por faltas tácticas inevitables, tipo paro el contraataque o nos hacen gol.
Son faltas en disputas en medio campo en fase defensiva, y no necesariamente en ataques rivales dinámicos.Son faltas de no saber disputar bien el balón, o de pardillo de no saber hacer una falta disimulada. Jugadores rivales y árbitros le han tomado la matrícula y cada vez le sancionan más.
Esas cosas se pueden trabajar y mejorar.
Estoy de acuerdo.
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... rson-lerma
No se que noticias puede tener el desmarque o que lanza cosas al vuelo por si acaso cuela...
Pero dicen que puede ser que Lerma haga fuerza para que se acepte la propuesta y pueda salir...
Dice asi...
Mientras, desde Inglaterra aseguran que el cafetero pedirá el 'transfer request', una figura que no existe en España, pero que a efectos prácticos consistiría en forzar la maquinaria para que la operación se lleve a cabo y recalar en la Premier League. Desde el club esto sólo se entendería en forma de que el jugador se moje públicamente.
Yo no creo que lerma hiciera esto... Sino para que renovo??
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/141719-situacion-limite-por-jefferson-lerma
No se que noticias puede tener el desmarque o que lanza cosas al vuelo por si acaso cuela…
Pero dicen que puede ser que Lerma haga fuerza para que se acepte la propuesta y pueda salir...
Dice asi...
Mientras, desde Inglaterra aseguran que el cafetero pedirá el 'transfer request', una figura que no existe en España, pero que a efectos prácticos consistiría en forzar la maquinaria para que la operación se lleve a cabo y recalar en la Premier League. Desde el club esto sólo se entendería en forma de que el jugador se moje públicamente.
Yo no creo que lerma hiciera esto... Sino para que renovo??@1ki0mg23:
Jefferson Lerma ha entregado una solicitud de transferencia oficial en Levante después de que el club rechazó una oferta importante de Bournemouth.
Según los informes, las 'Cerezas' ofrecieron 22 millones de pujas y complementos para el jugador de 23 años, sin embargo, el equipo de La Liga cree que el centrocampista vale más.
Lerma firmó un nuevo contrato en mayo con una cláusula de liberación de £ 53.5 millones y se pensó que Levante estaría preparado para hacer negocios a la mitad de esa tarifa.
Lerma jugó un papel importante en el equipo colombiano de la Copa del Mundo, que participó en sus cuatro partidos en Rusia, incluida la derrota por penales ante Inglaterra en el último 16.
Jefferson parece dispuesto a abrirse camino a fuerza de Levante.
Pues ojo, que otros medios (Sky Sports) de fuera apuntan precísamente a lo del transfer request, diciendo que Lerma lo ha presentado, pues se pudo llegar a una especie de pacto en su renovación de que si algún club presentaba una oferta por la mitad de 53,5 millones de libras el club debía aceptarla.
Es mucha pasta a nivel de contrato lo que se juega Lerma, una oferta que en su caso podría triplicar (o más) lo que cobraría aquí.
La verdad es que sería perfectamente comprensible que ante una buena oferta económica Lerma se quisiese marchar, estar en un escenario o competición como la premier, cobrando el triple o más que aquí… una amplia mayoría de jugadores en esa situación querrían no dejar pasar ese tren. Creo que al cacique no le va a quedar más remedio que aceptar la oferta, por más que se remita a que es insuficiente los 25 millones de euros. Es mucho dinero también (como para dejarlo pasar) por un jugador que costó creo que en su momento menos de 1 millón de euros. Como dice el dicho... pájaro en mano...
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/141719-situacion-limite-por-jefferson-lerma
No se que noticias puede tener el desmarque o que lanza cosas al vuelo por si acaso cuela…
Dice asi...
Yo no creo que lerma hiciera esto... Sino para que renovo??@3q5pvodl:
Jefferson Lerma ha entregado una solicitud de transferencia oficial en Levante después de que el club rechazó una oferta importante de Bournemouth.
Según los informes, las 'Cerezas' ofrecieron 22 millones de pujas y complementos para el jugador de 23 años, sin embargo, el equipo de La Liga cree que el centrocampista vale más.
Lerma firmó un nuevo contrato en mayo con una cláusula de liberación de £ 53.5 millones y se pensó que Levante estaría preparado para hacer negocios a la mitad de esa tarifa.
Lerma jugó un papel importante en el equipo colombiano de la Copa del Mundo, que participó en sus cuatro partidos en Rusia, incluida la derrota por penales ante Inglaterra en el último 16.
Jefferson parece dispuesto a abrirse camino a fuerza de Levante.
Pues ojo, que otros medios (Sky Sports) de fuera apuntan precísamente a lo del transfer request, diciendo que Lerma lo ha presentado, pues se pudo llegar a una especie de pacto en su renovación de que si algún club presentaba una oferta por la mitad de 53,5 millones de libras el club debía aceptarla.
Es mucha pasta a nivel de contrato lo que se juega Lerma, una oferta que en su caso podría triplicar (o más) lo que cobraría aquí.
Pero no se a llegado a la mitad, es la mitad de 60 millones de euros oferta que serian 30 millones de euros.
Lo ponen en libras esterlinas 53.5 millones a 1.13€ por libra ajusta…
Tendrian que poner sobre la mesa y en €€€ 30 millones de euros y en este año no en el que viene.
-
Al final Lerma acabara saliendo de malas maneras,que es lo que no tenia que haber pasado nunca,si se queda lo hará a disgusto y su nivel y implicación bajará.
Yo instaría a los ingleses a convertir los 2 millones de variables en fijos y por 27 lo vendería.
-
Si lerma quiere irse, coje lo que te dan y hasta luego lucas…
Porque sino te va bajar el rendimiento y no queremos otro pape diop, que anda que no dio problemas hasta que se fue...
Y eso que yo no lo hubiera vendido por menos de 30, aunque esperemos a que salga y haber que dice...
Porque alomejor es una táctica de los medios ingleses para hacer presión.
-
Al final Lerma acabara saliendo de malas maneras,que es lo que no tenia que haber pasado nunca,si se queda lo hará a disgusto y su nivel y implicación bajará.
Yo instaría a los ingleses a convertir los 2 millones de variables en fijos y por 27 lo vendería.Pues sí, si subiesen un par de millones de euros la oferta sería para aceptarlos. Es mucho dinero como para poder reforzar bien la plantilla, tanto en un sustituto para Lerma, como en el resto de posiciones que hacen falta. Porque a este paso… varios de los jugadores en los que podrían tener puesta la mira van a terminar volando.
-
Pero haber que os creis que con la oferta que nos han presentado no pueden plantar 30 kilos y decir eso solo…
Si han presentado 25 mas 2 el año que viene segun lo que se cumpla mas un 15% que es 1 millón y medio cada 10 millones si ñuego se vendiera por 60 son 9 millones de euros mas...
Lo que a mi me da miedo es que con la forma que tienen de querer pagar mas 2 en variabñes y mas un 15% en una futura venta
Que te dan ahora?? 25 kilitos fredquitos o son a plazos???....