Levante - Valencia 02-09-2018 a las 12 horas
-
En la Liga de Segunda, en las dos primeras jornadas, ningún partido comenzará antes de las 7 de la tarde.
-
Lo flipante es que los clubes no salieran a protestar por el horario al minuto siguiente de publicarlo.
Y lo que me da miedo, y me temo, es que al final lo cambien porque protesten los xotos. Se juega en la ciudad y esperarán muchos aficionados suyos.
Quico y su banda con la LFP se comportan como eunucos. Zapater llegaría tarde.
-
Sin noticias del Levante ni el Valencia.
Meninfotisme valencià en estat pur.
-
I les vacances d'estiu i la caloreta que fa…. zzzzzzzzzz
-
Ehhh, Levante UD y Valencia CF, qué pasa, os la repampimfla?
No pensáis que la gente hace planes, o es que la gente os importa una mierda?
-
En la tribuna, con un buen sillón, a la sombrita y con un par de gambitas no hace calor, no se de que te quejas rana.
-
Parece que nos vamos a tener que tragar las altas temperaturas…
Esperemos que no le pase nada a nadie.
Ni un misero comunicado del club protestando por el horario.
-
¿Es seguro ya que la hora no se cambia?
-
No se si es seguro pero todo pinta que no se va a cambiar viendo que ninguno de los dos equipos esta haciendo presión para ello.
Para los clubes y la LFP los aficionados somos en lo ultimo que piensan.
-
No se si es seguro pero todo pinta que no se va a cambiar viendo que ninguno de los dos equipos esta haciendo presión para ello.
Para los clubes y la LFP los aficionados somos en lo ultimo que piensan.Eso parece… tenía esperanza de que al final sí que se pudiera cambiar. Tocará esperar entonces a tener noticias definitivas (o a no tenerlas y fastidiarnos con la hora).
-
Para los clubes y la LFP los aficionados somos en lo ultimo que piensan.Acabo de ver la previsión del tiempo, y aunque a largo plazo no es muy fiable, da Sol y 30 de máxima.
Pero ya no es sólo la temperatura. Hay que tener en cuenta que en verano y a mediodía los rayos caen con gran virulencia, haya 27, 30 o 34.
Si un dermatólogo nos leyera, seguro que diría que una exposición de 2 horas al Sol en esas circunstancias es muy perjudicial y nada recomendable.Pero como dije ya en este post: meninfotisme.
O quizá peor: los aficionados importamos una mierda.
-
@rana baileys:
Acabo de ver la previsión del tiempo, y aunque a largo plazo no es muy fiable, da Sol y 30 de máxima.
Pero ya no es sólo la temperatura. Hay que tener en cuenta que en verano y a mediodía los rayos caen con gran virulencia, haya 27, 30 o 34.
Si un dermatólogo nos leyera, seguro que diría que una exposición de 2 horas al Sol en esas circunstancias es muy perjudicial y nada recomendable.Pero como dije ya en este post: meninfotisme.
O quizá peor: los aficionados importamos una mierda.
Yo para el sol tenia pensado llevar un paraguas pero los de la Levantina son capaces de quitármelo..
Yo por mi trabajo estoy acostumbrado al sol,pero el que me preocupa es el niño, la temporada pasada ya me tuve que ir de un partido a la media parte por que era inaguantable para el niño,y creo recordar que era por fallas,así que ahora en septiembre…Y el problema es que a ver quien es el guapo que le dice que no puede venir a ver el derbi contra los xotos,que es en el partido que mas disfruta,si me lo dejo no me lo perdonara jejeje
-
Quiero pensar y creer que al final el partido cambiará de horario.
Todo va a depender de las condiciones meteorológicas previstas unos dias antes del partido y que pueden hacerlo cambiar.
Creo que si la temperatura prevista supera los 28 grados y la humedad relativa creo que un 70 % por razones sanitarias no se puede jugar antes de las 19,30 horas.
-
Rana, el partido en principio se va a jugar a esa hora. Tanto el Levante como el Valencia se han movido para evitarlo. La Liga de momento lo mantiene en ese horario (desconozco las causas oficiales). Ni Levante ni Valencia van a hacer mucho ruido en público porque la mano que mece la cuna es muy larga, sin ir más lejos te puede mandar a Miami a jugar un partido. Es lo que tiene vender el alma al diablo. De hecho creo que en este post ya he hablado de más.
-
Rana, el partido en principio se va a jugar a esa hora. Tanto el Levante como el Valencia se han movido para evitarlo. La Liga de momento lo mantiene en ese horario (desconozco las causas oficiales). Ni Levante ni Valencia van a hacer mucho ruido en público porque la mano que mece la cuna es muy larga, sin ir más lejos te puede mandar a Miami a jugar un partido. Es lo que tiene vender el alma al diablo. De hecho creo que en este post ya he hablado de más.
Pero qué me dices?
-
@rana baileys:
Pero qué me dices?
Conozco a empleados del club de ambos equipos y es lo que me dijeron cuando les pregunté. Que les parece una animalada jugar un partido con esa temperatura. También me indicaron que "aun no hay nada seguro, hasta una semana antes…" y que "ellos no me habían dicho nada". Así que hasta aquí sé.
-
Artículo 4 Condiciones técnicas generales
1_. Los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos deberán reunir las condiciones necesarias de seguridad, salubridad e higiene para evitar molestias al público asistente y a terceros y, especialmente, cumplir con aquellas que establece la normativa aplicable a las actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas._
Podrían actuar las autoridades ante el posible peligro que supone la exposición solar de personas (niños y mayores incluídos) durante 2 horas al mediodía en época veraniega, y las consecuencias que ello pudiera ocasionar, tales como golpes de calor, insolación o deshidratación?
Solo pregunto.
-
@rana baileys:
Artículo 4 Condiciones técnicas generales
1_. Los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos deberán reunir las condiciones necesarias de seguridad, salubridad e higiene para evitar molestias al público asistente y a terceros y, especialmente, cumplir con aquellas que establece la normativa aplicable a las actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas._
Podrían actuar las autoridades ante el posible peligro que supone la exposición solar de personas (niños y mayores incluídos) durante 2 horas al mediodía en época veraniega, y las consecuencias que ello pudiera ocasionar, tales como golpes de calor, insolación o deshidratación?
Solo pregunto.
No veo a las autoridades actuando la vedad….
Mi única esperanza ya es que salga Morales a defender a su afición mediante declaraciones o en twitter,por que como dije ayer por parte del club ni un misero comunicado.
Esto de tener que estar calladito por posibles represalias por parte de la LFP me toca mucho las narices.
-
Me he fijado, y en las 3 primeras jornadas, es el único partido que se juega por la mañana… tiene narices que escojan jugar el único partido por la mañana en Valencia, en pleno verano. Ojalá que, en caso de no cambiarse la hora, al final salga un día nublado o fresquito.
-
La Federación ya propuso hace dos meses el cambio de horario de partidos por altas temperaturas y humedad relativa. Lo que no sé es si ha habido respuesta por parte del CSD.
-
La Federación ya propuso hace dos meses el cambio de horario de partidos por altas temperaturas y humedad relativa. Lo que no sé es si ha habido respuesta por parte del CSD.
Sí, esa noticia ya es vieja. Lo que está claro es que aquí quienes mandan son Tebas y el lobby televisivo.
Así que poco podemos esperar.
-
Ens hem de fotre, a torrar-se toquen…
( Us heu de fotre , seria més precís, pero he fet servir la primera del plural, per solidaritat, més que res... )
-
Yo continuo confiando en esa coletilla que ponia en los horarios de partido al final, se aplique:
Estos horarios están sujetos a cambios en función de la previsión de temperaturas.
Igual soy un poco iluso.
-
Yo continuo confiando en esa coletilla que ponia en los horarios de partido al final, se aplique:
Estos horarios están sujetos a cambios en función de la previsión de temperaturas.
Igual soy un poco iluso.Pues un poquito sí, la verdad.
-
El partido Extremadura-Deportivo, inicialmente pautado para las 20 horas del viernes, se jugará finalmente a las 22.
Anuncio realizado 48 horas antes del encuentro !!!
-
@rana baileys:
El partido Extremadura-Deportivo, inicialmente pautado para las 20 horas del viernes, se jugará finalmente a las 22.
Por eso digo que tengo esperanzas que al final se cambie el horario del Levante-Valencia.
Lo que ocurre es que no se anunciará posiblemente hasta un par de dias antes cuando haya una previsión meteorológica fiable.
-
@rana baileys:
Por eso digo que tengo esperanzas que al final se cambie el horario del Levante-Valencia.
Lo que ocurre es que no se anunciará posiblemente hasta un par de dias antes cuando haya una previsión meteorológica fiable.Ya, pero la cuestión es, a qué hora lo pondrían. En esa jornada hay partidos programados a las 16:15, en Vitoria y Vigo.
Esa hora sería igual o peor que a las 12.
Lo ideal sería que lo pusieran el sábado por la noche.
No sé, lo veo complicado.Por cierto, he visto un horario infernal. El Sevilla At - Ibiza, el domingo 26 de agosto a las 11:30.
Tremendo.
-
@rana baileys:
Por cierto, he visto un horario infernal. El Sevilla At - Ibiza, el domingo 26 de agosto a las 11:30.
Tremendo.Pues a ver que hacen con eso. Aunque claro, es un partido de 2ª B y no tiene la trascendencia de un partido de primera.
-
El partido Sevilla-Villarreal previsto para el domingo a las 20,15 se ha retrasado a las 22,15 debido a la previsión de altas temperaturas.
¿Como no se va a cambiar el horario del Levante-Valencia?
Creo que al final se jugara el domingo entre las 20 y las 22 horas. Ojalá sea así.
-
El partido Sevilla-Villarreal previsto para el domingo a las 20,15 se ha retrasado a las 22,15 debido a la previsión de altas temperaturas.
¿Como no se va a cambiar el horario del Levante-Valencia?
Creo que al final se jugara el domingo entre las 20 y las 22 horas. Ojalá sea así.Ojalá…