Levante - Valencia 02-09-2018 a las 12 horas
-
Por cierto un 10 para el de la megafonía , en un comento complicado al quedarnos con uno menos, y el personal temiéndose lo peor ,como ha levantado a la grada con ese l’any 1909 ..simplemente genial .. eres un grande !
Moltes gràcies a l'afició per respondre !!
Pensé lo mismo en ese instante, se lo curró mucho y respondimos.
Que grande es ser pequeño, Che!!
-
Por cierto un 10 para el de la megafonía , en un comento complicado al quedarnos con uno menos, y el personal temiéndose lo peor ,como ha levantado a la grada con ese l’any 1909 ..simplemente genial .. eres un grande !
Eres un fenomen!! Mai oblidare la temporada de la Europe League com donaves la benvinguda a l'aficío rival en el seu respectiu idioma.
-
Buen partido y buen ambiente a pesar del calor sofocante, muy buena la iniciativa de las gorras y las botellas de agua. Los xotos correctos esta vez en la grada (que yo percibiera), han acertado vendiendo esta vez las entradas online con un sistema equitativo y no repartiéndolas como otras veces entre lo mejor de cada casa.
En cuanto al juego creo que fuimos mejores hasta el penalti regalado. Después la táctica tan ofensiva en busca de la victoria creo que no funcionaba: teníamos la defensa en la línea del centro del campo contra un equipo con supuesto buen contragolpe, subían los laterales y el mediocentro defensivo era Bardhi, con esto cada vez que nos robaban un balón se formaba un contrataque de 2 contra 2, 3 contra 2, 2 contra 1… tuvimos suerte de no recibir goles en esa fase. Mientras tanto nosotros llevábamos algo de peligro con esa táctica pero nada comparado con lo que recibíamos, la mayoría de nuestros centros eran despejados fácilmente. Casi creo que la expulsión de Coke nos vino bien en ese sentido ya que tuvimos que echarnos atrás. Entiendo que con Paco vamos a ser casi siempre ofensivos y mientras vayan saliendo los resultados me parece bien, bastante hemos pasado con Caparrós, Alcaraz, etc. pero creo que esta vez la táctica no fue acertada y no había tanta urgencia en el resultado, a lo mejor nos pudo la pasión del derbi.
-
¿Eres el de la megafonía? ¿Pau Ballester?
¡Qué crack!
-
¿Eres el de la megafonía? ¿Pau Ballester?
¡Qué crack!Pau Ballester es patrimonio del levantinismo, cuenta la leyenda que estaba antes él que el balón en el escudo. Aunque no sé yo Rana que dirá, porque es el final boss del apitxat
¡Un abrazo Pau! ¡Y gracias por tu trabajo!
-
Estoy de vacaciones y no pude ver el partido, he visto hoy el resumen y no he visto peor gol defendido como el de Cherysev
-
Estoy de vacaciones y no pude ver el partido, he visto hoy el resumen y no he visto peor gol defendido como el de Cherysev
Pero qué vacaciones son esas que no puedes ver al Levante?
En la Antártida?Eso ni son vacaciones ni son nada.
-
Vi los últimos 3 minutos [emoji38]
Me dormí
-
@paugranota:
@Malcontent:¿Eres el de la megafonía? ¿Pau Ballester?
¡Qué crack!Pau Ballester es patrimonio del levantinismo, cuenta la leyenda que estaba antes él que el balón en el escudo. Aunque no sé yo Rana que dirá, porque es el final boss del apitxat
¡Un abrazo Pau! ¡Y gracias por tu trabajo!
Tuve la suerte de conocerlo el año pasado en la cena de Navidad de Cortita y al Pie, y pude comprobar con que pasion, busca que las canciones que pone en el Estadio ,tenga algo que ver aunque sea un poquito, con algo, o alguien relacionado con el Llevant o con su aficion. Gran tipo
-
Quien es pau Ballester? La voz clásica o la joven?
-
El jove, el que el dia del ascens, va dur tor el comboi en megafonia, amb la eixida dels jugadors i tot
-
El jove, el que el dia del ascens, va dur tor el comboi en megafonia, amb la eixida dels jugadors i tot
No vaig anar el dia del ascens [emoji25][emoji25][emoji25][emoji31][emoji31]
Pero bueno, ja se qui es.
Pau Ballester si fiques una de Amaral et faig lo que desitges a la cabina de narració [emoji57][emoji57]
També em serveix una de Leonardo Dantés
-
Entro en la web de supertebeo por aburrimiento a ver si veo algo del levante , y de las 400 noticias que tienen no sale absolutamente nada del levante! Salen noticias hasta de un deporte que se llama fondo olímpico! ¿Cuanta pupa ha hecho otro año sin ganarnos eh ? ¿Cuantos van ya ? Hay que ser retrasado para tener un diario de deportes en valencia y tratar así a un equipo con 22.000 socios. Ojalá y os vayáis al garete que cada vez vendéis menos.. que 15 días vais a pasar más duros con el equip de la ilusió y el centenari rozando el descenso y el equipo de los seis puntos asegurados en primera en champions (aunque sea algo anecdótico)
-
No vaig anar el dia del ascens [emoji25][emoji25][emoji25][emoji31][emoji31]
Pero bueno, ja se qui es.
Pau Ballester si fiques una de Amaral et faig lo que desitges a la cabina de narració [emoji57][emoji57]
També em serveix una de Leonardo Dantés
Segur que et demana que fases una batukada ,perque es profesor de conservatori de percusio, crec recordar. I aixo te que cansar massa, Aixi que ves en compte en lo que li promets
-
Tuve la suerte de conocerlo el año pasado en la cena de Navidad de Cortita y al Pie, y pude comprobar con que pasion, busca que las canciones que pone en el Estadio ,tenga algo que ver aunque sea un poquito, con algo, o alguien relacionado con el Llevant o con su aficion. Gran tipo
Que conste que no dudo de su gusto musical, pero… ¿cómo tienen que ver con el Levante o su afición algunas canciones muy conocidas del pop reciente? ¿Lo hace con todas o quizás solo con unas pocas? Me gustaría saber más del tema.
-
Que conste que no dudo de su gusto musical, pero… ¿cómo tienen que ver con el Levante o su afición algunas canciones muy conocidas del pop reciente? ¿Lo hace con todas o quizás solo con unas pocas? Me gustaría saber más del tema.
Sugerencia: "Jo vinc d'un silenci" Raimon.
-
Yo se , que para las celebraciones del ultimo ascenso, fue preguntando canciones, a gente de la plantilla, del club , periodistas que siguen o hablan del Llevant, etc… y las puso todas.
PDT De hecho a mi me pregunto como se llamaba la cancion que uso de sintonia en el programas de el duende ( The Barmy Army - England 2 - Yugoslavia 0) se pinchaba en la Spook en los 80 , y la puso cuando salieron al galope los jugadores desde el vestuario
Y se ,que a los jugadores , auxiliares y supongo que amas gente de club , si pregunta canciones favoritas de ellos
-
Polop, "A primera", Los Secretos…y basta de extravagancias ![-(
Es broma
-
Yo se , que para las celebraciones del ultimo ascenso, fue preguntando canciones, a gente de la plantilla, del club , periodistas que siguen o hablan del Llevant, etc… y las puso todas.
PDT De hecho a mi me pregunto como se llamaba la cancion que uso de sintonia en el programas de el duende ( The Barmy Army - England 2 - Yugoslavia 0) se pinchaba en la Spook en los 80 , y la puso cuando salieron al galope los jugadores desde el vestuario
Y se ,que a los jugadores , auxiliares y supongo que amas gente de club , si pregunta canciones favoritas de ellosAh vale, entonces al decir 'busca que las canciones que pone en el Estadio…' te referías solo a ocasiones especiales como celebraciones
-
En Bein LaLiga y Bein Connect están reponiendo ahora el derbi.
-
@rana baileys:
En Bein LaLiga y Bein Connect están reponiendo ahora el derbi.
Sóller: Quedan 2-2
-
Pulsa REC, corre! que los piratillas estan de vacaciones