Raphael Dwamena
-
Ah bueno, pues si lo dice él no hacía falta ni revisión médica
-
@rana baileys:
Ha dicho: " mi corazón está perfecto "
Y ha desvelado a quién hay que agradecer que haya venido: "Dios no quiso que fuera a Inglaterra y sí al Levante."
Rana baileys ya sabemos porque lo de rafhael envede Dwamena.
-
Pues no me gusta. Me trae malos recuerdos.
-
@rana baileys:
Martins?
Pero el malo raphael
Yo creo que sera mas para tema de integración con el español a lo mejor.
Quizás veamos a Boateng con Manolito en la camiseta este año envede Boateng.
Aunque prefiero boa y dwamena
Boa dwa a roger para que metiera ungooooolllll!!!
-
@rana baileys:
Martins?
Pero el malo raphael
Yo creo que sera mas para tema de integración con el español a lo mejor.
Quizás veamos a Boateng con Manolito en la camiseta este año envede Boateng.
Aunque prefiero boa y dwamena
Boa dwa a roger para que metiera ungooooolllll!!!
No, por Diosss
-
Raphael y Manolito mucho mejor, dondevapará.
-
Después del Hulio del chistoso bético… vamos... por mi que Dwamena se llamase como le diese a él la gana, jajajaja.
El Hulio es de los que se tirarían un pedo en medio de una rueda de prensa y todos los periodistas le reirían seguro la gracia.
Lo que es menester... es que marcase muchos goles, que usase el nombre o apellido es un tanto indiferente o secundario, además de que es el suyo, no es ningún otro nombre que fuese inventado como el graciosillo de Heliópolis.
-
@rana baileys:
Ha dicho: " mi corazón está perfecto "
Y ha desvelado a quién hay que agradecer que haya venido: "Dios no quiso que fuera a Inglaterra y sí al Levante."
Yo tenía dudas sobre su estado por lo que se dijo de su corazón, espero que esté en perfecto estado, a veces los médicos se equivocan pero ya dicho habrá dudas.
Veo que hay comparaciones con Babá, desde luego merece que se le de tiempo.
-
En la lista de jugadores convocados con Ghana para el partido frente a la selección de Kenia por la copa de África. En cambio Boateng se cae de la misma debido a su lesión.
Que por cierto… menos mal que la próxima edición de la misma se jugará entre Junio y Julio, porque de lo contrario el Levante quizás se habría podido encontrar en cuadro al tener algunos jugadores con posibilidad de poder ser convocados. Boateng, Dwamena, Moses Simon y Doukoure.
-
En la lista de jugadores convocados con Ghana para el partido frente a la selección de Kenia por la copa de África. En cambio Boateng se cae de la misma debido a su lesión.
Ponen a Thomas Partey como delantero ?
-
@rana baileys:
Esta claro que el que lo ha puesto de delantero ha hecho lo que le daba la Ghana
-
El próximo partido marca mas de un gol…
Otro que marcará bardhi...
Otro Morales.
Ahi dejo mi predicción semanal.
5-0
Porteria a 0.
-
Que por cierto… menos mal que la próxima edición de la misma se jugará entre Junio y Julio, porque de lo contrario el Levante quizás se habría podido encontrar en cuadro al tener algunos jugadores con posibilidad de poder ser convocados. Boateng, Dwamena, Moses Simon y Doukoure.
Gran noticia esa, menos mal que lo han cambiado en esta edición, porque cortaba la temporada de muchos jugadores en enero, y encima este año tenemos bastantes que pueden ir.
Por cierto, Ghana es una de las selecciones que casi siempre suele llegar lejos, en las últimas cinco o seis ediciones, como mínimo ha llegado a las semis.
-
Gran noticia esa, menos mal que lo han cambiado en esta edición, porque cortaba la temporada de muchos jugadores en enero, y encima este año tenemos bastantes que pueden ir.
Por cierto, Ghana es una de las selecciones que casi siempre suele llegar lejos, en las últimas cinco o seis ediciones, como mínimo ha llegado a las semis.
Puede revalorizar mucho a jugadores de nuestro equipo esta copa…
-
@kone:
@rana baileys:
Esta claro que el que lo ha puesto de delantero ha hecho lo que le daba la Ghana
Moderadores, una semana de baneo. Para Koné o para mi, pero esto no puede quedar impune.
-
@kone:
@rana baileys:
Moderadores, una semana de baneo. Para Koné o para mi, pero esto no puede quedar impune.
es muy malo, lo se
-
Mas malo :
¿ Y qué Ghana poniéndolo de delantero…? -
Me ha encantado cómo ha jugado Dwamena, qué sangre fría y como juega con el cuerpo.
-
A mi també; no és ràpid, però aporta qualitats que no teníem en l'equip.
-
Por más que haya costado 6'5 millones… para mi debería de ser el cuarto delantero. No creo que Paco le termine dando más minutos a Dwamena que a Róger o Boateng, siendo además bastante probable que Mayoral sea uno de los dos titulares.