Calma… yo fui el primero en criticar el partido contra el Betis cuando todos eran Europa League, Seleccion, etc.
Sin embargo, el equipo debe sentirse respaldado, este equipo con la aficion de su parte va hacia delante, como se vio el comienzo de la temporada pasada y los partidos desde que Pacolo cogio el equipo hasta el descanso contra el Sevilla. He sido muy critico con Pacolo desde el primer partido de esta temporada, no se ha dado cuenta que no puedes jugar igual cuando no tienes a Lerma o Lukic que recuperaban rapidamente su sitio y hacian faltas inteligentes, pierdes una pieza clave, pues busca alternativas, Tres en el centro o Tres atras pero deja de apostar por algo que no esta funcionando. Espero que le haga recapacitar a Pacolo, el equipo ahora pide sentirse juntos, que no hayan mucho espacios entre los jugadores, y con 442 es todo lo contrario.
Evidentemente, no es para aplaudir el domingo pero deben sentir que la grada esta con ellos, que si fallan un pase lo vuelvan a intentar. El equipo no esta en puestos de descenso y todo puede cambiar con un solo partido.
Deben sentir el apoyo, cualquier silbido el domingo lo unico que hara es cavar nuestra propia tumba, y si yo soy el primero que no le gusta esta temporada el equipo, pero no voy a perjudicarlo mas.
Animo en esta dura noche