Levante UD - Alavés /Jornada 7/domingo 30Sep 18:30h
-
Yo veo al equipo mejor
¿Por qué? Ahora es normal que tras el hostiazo del Alavés hayan dado un paso al frente.
El Alavés tiene el partido donde quiere, para a la que pueda meternos el segundo en alguna contra.
Yo no veo bien al equipo.
-
JASONAZO!!!!
-
Rochina perfecto hasta ahora.
-
Gooooool. Jugadon de rochina y perfecto remate de Jasón.
Ahora hay que aprender a aguantar un resultado.
-
Ya ha hecho Jason su jugada del partido. Ya lo puede quitar Pacolo.
-
Detractores de Jasón:
Vayan pasando…
-
Levante fans no anima y ahora se van
-
-
¡Ay, Mi boa…!
-
Este es otro levante. Estamos dominando el partido.
-
Rochina ha comprado la mirilla del fusil, en una tienda china…
-
La que ha fallado Rochina. Cuando se perdona… eso tenía que haber sido gol. A ver si nos vamos a acordar de esa ocasión fallada.
-
¿No tocamos un balón en centro del campo, o es qué he dormido poco y se me cierran los ojos?
-
Que necesarias son las rotaciones, el equipo tiene otra cara solo con las ganas que le ponen Rochina, Jason y Toño
-
¿No tocamos un balón en centro del campo, o es qué he dormido poco y se me cierran los ojos?
Gol de Toño. A ver si saben jugar con cabeza, porque temo que nos pudiese durar poco la alegría.
-
Ala-ves a fer la mà…Va.
au.
Vamos a por más.
-
Los proscritos están ganando
-
Esto es otra cosa…
Bien Paco, ¿ves como no cuesta tanto cambiar el 11?
En la segunda parte, pondría a Roger por Boateng, a no muy tardar.
-
¿Firmamos el empate?
-
Rochina em pareix un puto crack. Unes bandes rochina-morales donarien molta faena. Espere que apartir d'ara deixe de fer la tonteria de posar a luna
-
Sols per l'actitud, Cabaco hauria de ser fixe en l'11. Almenys en etapes de depressió com la que travessàvem.
-
Esto refuerza lo dicho muchas veces. Este equipo con una buena defensa podría llegar lejos.
Por cierto, el fallo de marcaje en el gol es de Prcic.
-
Nunca entenderé quien raja de Campaña. Pero bueno, pa gustos…
-
Que Toño ha de ser el titular ni se plantea…
Veo buen partido para que salga Moses, más viendo que Jason va revolucionado y puede acabar yéndose a la calle.
-
Rochina em pareix un puto crack. Unes bandes rochina-morales donarien molta faena. Espere que apartir d'ara deixe de fer la tonteria de posar a luna
Pues Morales hasta ahora, flojito. De hecho, la asistencia en el gol de Toño no es suya, es del defensa.
-
@Nabil El Zhar:
Que Toño ha de ser el titular ni se plantea…
Veo buen partido para que salga Moses, más viendo que Jason va revolucionado y puede acabar yéndose a la calle.
Yo probaría con Rochina y Moses en bandas.
-
@Nabil El Zhar:
Esto es otra cosa…
Bien Paco, ¿ves como no cuesta tanto cambiar el 11?
En la segunda parte, pondría a Roger por Boateng, a no muy tardar.
Nunca, Boateng para mi siempre jugaría, presiona, las lucha todas. Morales por fin esta en su sitio que es de segunda punta, menuda diferencia con mayoral, a su aire. Me alegro mucho por Toño, siempre tiene el sanbenito de que no defiende bien, Luna no lo hace mejor y este ha llegado cuatro veces a línea de fondo aparte del gol. Porque juega siempre Campaña? Por lo de siempre, porque nadie mas desde hace tres temporadas sabe organizar el medio campo y dar pases. Rochina me ha sorprendido.
-
-
Fin de la primera parte 2-1 y meritoria remontada. El Alaves solo ha llegado cuando hemos fallado nosotros. Tampoco están muy entonados. Su banda derecha es un agujero en defensa.
Para mí, clave el cambio de sistema, y la entrada de cabaco y rochina que están rindiendo muy bien.
Tenemos más consistencia en defensa, que era nuestra gran debilidad. Estamos recuperando la verticalidad, aunque aún he visto algunos errores imperdonables en salida de balón (Toño, rober pier, prcic).Ojo que Abelardo moverá ficha para la segunda parte, porque los suyos hacen agua en varias posiciones. Hay que estar atentos. Aun queda mucho para conseguir la primera victoria de la temporada.
-
Por ahora y sin que sirva de precedente, Jason perfecto. Incisivo y rápido en ataque y sacrificado en defensa.
Cabaco 100 por 100 intenso.
Me sobra Rober Pier