Levante UD - Alavés /Jornada 7/domingo 30Sep 18:30h
-
Las cosas como son, Boateng ha de seguir siendo del once inicial sí o sí (en mi opinión) porque por arriba gana bastantes balones, tira desmarques, etc, etc., aunque puede faltarle remate a portería. Boateng es el único, ni Róger ni Mayoral se imponen en el juego aéreo como sí lo hace él, que baja bastantes de los melonazos que le meten.
Yo apostaría por volver a la pareja Róger-Boateng, porque ambos se compenetran bien. No debería de doler para nada prenda si hay que dejar a la estrellita Mayoral en el banquillo desde donde debería de demostrar si merece o no un lugar en el once titular.
Lo dije en su momento, al final… Bardhi se puede terminar quedando sin sitio en el once inicial, porque por sus características... el equipo es más con Morales y Rochina (on incluso quizás también con Moses) en bandas que poniendo a Bardhi pegado a la banda para de esa forma meterlo en el once con calzador.
Bardhi es buen jugador, pero... yo recurriría más a él de cara a segundas partes, en las que los equipos contrarios estuviesen más cansados y la presión rival fuese en cambio algo menor.
Hoy se ha visto, a pesar de los errores de ambos con pérdidas de balón que costaron goles... el mediocampo Campaña-Prcic es mucho más compensado que jugando con Bardhi pegado a la banda, lo cual al mismo tiempo te hace perder profundidad por la banda en la que él juega. Mejor este tipo de alineación y tener más profundidad al mismo tiempo por ambas bandas.
-
Buen partido del levante y con intensidad que no vi contra el Valladolid. Me alegro mucho que jugadores como Rochina y Cabaco hayan dado un golpe en la mesa y demostrar que tienen que ser titulares, cosa que estaba clara desde los inicios, pero bueno. Boateng ha demostrado que tiene que jugar si o si, o solo, o acompañado, pero nunca más juntos Roger y Mayoral, ya que son del mismo perfil. Y Toño a vuelto a demostrar que está este año muy por encima de Luna. Espero que Paco tenga muy en cuenta este partido y que al final jueguen quien se lo merezca. Amunt Llevant!!
-
Toño es 200.000 veces más futbolista que Luna. Toño y 10 más.
-
Se me olvidaba recalcar que tiene doble valor la victoria, ya que lo del árbitro hoy ha sido lamentable y muy descarado, sacando tarjetas al levante y perdonándoselas al Alavés exactamente por las mismas acciones. No quiero pensar muy mal, pero lo de hoy me ha parecido un poco fuera de lo normal. Espero que no se repita en futuros partidos.
-
Acierto total el cambio de sistema. Paco ha intuido por fin que el planteamiento utilizado hasta ahora había caducado, o al menos, ya era conocido por los rivales. Mis dieses.
La nueva táctica empleada ha propiciado una puesta en escena equilibrada, neutralizando la inseguridad atrás y minando la posibilidad que nos jugaran a la carrera. Todos los defensas a buen nivel, destacando a los carrileros. El centro del campo ha sido organizado de forma magistral por Pric, y rochina ha sido determinante para darle la velocidad a las 2 jugadas y los pases filtrados por Pric. Campaña ahora mismo es irrelevante en el juego. Hoy ha sido claramente superado por Pric, en la salida de balón, y por rochina en la creación de peligro. Insisto, en un partido sin interiores ha ocupado gran parte de su tiempo en caer a banda sin objetivo alguno y eludiendo su trabajo de mediocentro, dejando a Pric sin compañero y forzando a rochina que bajara a recibir mucho atrás. El día del Valladolid fue más visible su desidia dejando absolutamente solo a un Vucevic todavía no asentado.
Y arriba, boateng es titularisimo ahora mismo. Joder, debe ser duro hacer el trabajo sucio para que luzcan los demás, y no recibir un pase en condiciones. De momento, lo lleva muy bien. Chapó por el. Roger puede jugar con el, creo que se entienden bastante bien. Y morales pues eso, tiene jugar porque lleva locos a los defensas, este más o menos acertado. Pero nunca de interior o carrilero puesto que se la suda defender. Vamos hostia, a rascar algo algo a getafe. Va ser un partido duro, muy duro. Paco tendrá que pensar si mete algo de musculo en el centro del campo, o si va seguir jugando con el desapercibido campaña. Los otros diez no los tocaría. Espera, Oier…...
-
Acierto total el cambio de sistema. Paco ha intuido por fin que el planteamiento utilizado hasta ahora había caducado, o al menos, ya era conocido por los rivales. Mis dieses.
La nueva táctica empleada ha propiciado una puesta en escena equilibrada, neutralizando la inseguridad atrás y minando la posibilidad que nos jugaran a la carrera. Todos los defensas a buen nivel, destacando a los carrileros. El centro del campo ha sido organizado de forma magistral por Pric, y rochina ha sido determinante para darle la velocidad a las 2 jugadas y los pases filtrados por Pric. Campaña ahora mismo es irrelevante en el juego. Hoy ha sido claramente superado por Pric, en la salida de balón, y por rochina en la creación de peligro. Insisto, en un partido sin interiores ha ocupado gran parte de su tiempo en caer a banda sin objetivo alguno y eludiendo su trabajo de mediocentro, dejando a Pric sin compañero y forzando a rochina que bajara a recibir mucho atrás. El día del Valladolid fue más visible su desidia dejando absolutamente solo a un Vucevic todavía no asentado.
Y arriba, boateng es titularisimo ahora mismo. Joder, debe ser duro hacer el trabajo sucio para que luzcan los demás, y no recibir un pase en condiciones. De momento, lo lleva muy bien. Chapó por el. Roger puede jugar con el, creo que se entienden bastante bien. Y morales pues eso, tiene jugar porque lleva locos a los defensas, este más o menos acertado. Pero nunca de interior o carrilero puesto que se la suda defender. Vamos hostia, a rascar algo algo a getafe. Va ser un partido duro, muy duro. Paco tendrá que pensar si mete algo de musculo en el centro del campo, o si va seguir jugando con el desapercibido campaña. Los otros diez no los tocaría. Espera, Oier…...Oier… yo creo que en el gol falla, que ese gol era parable. Cada vez que nos rematan entre los 3 palos... vuelve a transmitir esa misma sensación de cuando llegó de que puede acabar en gol.
Se le ve muy fallón, de que sólo para los remates sencillos o que le vayan al cuerpo.
-
@rana baileys:
ha ido a por el Levante de forma libidinosa.
Jajajajajajaja, seguro que quiso decir sibilina, no Zap?
No, una cosa es ser sibilino y otra… lo de este, ha sido libidinoso, que hoy le quería dar al Levante muy por culo.
Pa mi que ese pierde mucho aceite.
-
Comunicado de LF
"Levante Fans cesa la animación durante el Levante - Alaves debido a la actuación infundada llevada a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Retirada de material y toma de datos gratuita. Nuestro comportamiento ejemplar parece que no sirve para nada."
Estas cosas no deberían pasar.
-
s. El centro del campo ha sido organizado de forma magistral por Pric, y rochina ha sido determinante para darle la velocidad a las 2 jugadas y los pases filtrados por Pric. Campaña ahora mismo es irrelevante en el juego. Hoy ha sido claramente superado por Pric, en la salida de balón, y por rochina en la creación de peligro. Insisto, en un partido sin interiores ha ocupado gran parte de su tiempo en caer a banda sin objetivo alguno y eludiendo su trabajo de mediocentro, dejando a Pric sin compañero y forzando a rochina que bajara a recibir mucho atrás. El día del Valladolid fue más visible su desidia dejando absolutamente solo a un Vucevic todavía no asentado.
BRUTAL. Me parto. Con todos los respetos ehhh. Vuelvete a ver el partido.
Si el Levante sacase los datos que les da el chip de la espalda igual alucinarías.
Campaña ha corrido el doble que los dos anteriores y eso que él lleva todos los partidos jugados y los otros están con menor carga. Además de los pases (insisto Ojalá pusieran la estadística porque son muchos más que los otros dos) su presión en todas la zona media es más que notable.
No dudo el buen papel de Prcic y Rochina. Pero en caso del segundo veremos si tiene continuidad si sigue igual, que como Hemos visto por desgracia no es así.
-
A Campaña lo veo imprescindible en este equipo, Prcic si me ofrece algunas dudas.
-
A Campaña lo veo imprescindible en este equipo, Prcic si me ofrece algunas dudas.
Sí juega como hoy, sí. Pero no siempre es así.
-
@rana baileys:
ha ido a por el Levante de forma libidinosa.
Jajajajajajaja, seguro que quiso decir sibilina, no Zap?
No, una cosa es ser sibilino y otra… lo de este, ha sido libidinoso, que hoy le quería dar al Levante muy por culo.
Pa mi que ese pierde mucho aceite.
-
Empezamos la Liga muy fuertes y vinieron unas expectativas desmesuradas. La competición nos bajó a la realidad de la zona baja.
Hoy reacción y este partido marca el camino: hay que hacer una disputa intensa al límite porque todos los equipos van igual, las líneas más juntas permiten recuperar mejor en la fase defensiva y conectar en la ofensiva.
Falta defender mejor por las alas: si no aprietas al rival que centra la pone donde quiere y eso se ha repetido ya en varios partidos, centros precisos y goles en contra.
-
Además del cambio de dibujo destacaría también que el equipo ha sido más prácticos. Sin florituras y dando balonás cuando toca.
-
Además del cambio de dibujo destacaría también que el equipo ha sido más prácticos. Sin florituras y dando balonás cuando toca.
Mayor verticalidad en ataque, evitando innecesarios pases por el centro donde el rival te presiona y te acaba robando el balón. Por fases hemos jugado a baloná al negre, y Boateng la verdad es que ha aprendido a recoger el balón. Otra cosa es lo que hace luego con él
Éramos muy fáciles de romper con el 4-4-2 y el empeño de sacar el balón jugado siempre. Si no eres el Barça o el Madrid, la verticalidad y la velocidad en la salida de balón es tu mejor arma. Si tienes delanteros rápidos, es en realidad la opción mandatoria.
-
Éramos muy fáciles de romper con el 4-4-2 y el empeño de sacar el balón jugado siempre. Si no eres el Barça o el Madrid, la verticalidad y la velocidad en la salida de balón es tu mejor arma. Si tienes delanteros rápidos, es en realidad la opción mandatoria.
Hay que escuchar la rueda de prensa de Abelardo. Aunque hable de la peligrosidad que tenemos en las contras, se refiere a su equipo cuando habla de que no se pueden perder balones en el medio campo que faciliten esas contras. Es lo que deberíamos aplicarnos a nosotros mismos como guía espiritual.
PD El gol del Vitoria viene de una pérdida de Rochina por no dar un patadón.
-
Mayor verticalidad en ataque, evitando innecesarios pases por el centro donde el rival te presiona y te acaba robando el balón. Por fases hemos jugado a baloná al negre, y Boateng la verdad es que ha aprendido a recoger el balón. Otra cosa es lo que hace luego con él
La verdad es que ha hecho un partidazo, ha evolucionado mucho y ha presionado y agarrado mas balones arriba que Mayoral y Roger juntos.
Eso, la lesion de Coke y el partido de Rochina igual nos cambian algo el dibujo para los proximos partidos.
-
@Fonseca 5:
Hay que escuchar la rueda de prensa de Abelardo. Aunque hable de la peligrosidad que tenemos en las contras, se refiere a su equipo cuando habla de que no se pueden perder balones en el medio campo que faciliten esas contras. Es lo que deberíamos aplicarnos a nosotros mismos como guía espiritual.
Es que el Alavés no ha hecho un buen partido, independientemente de que nosotros hayamos estado más entonados que otros días. Flojetes en defensa, y en ataque únicamente el arreón final, y porque no les quedaba otra. Un poco como nosotros con Muñiz la temporada pasada.
-
Es que el Alavés no ha hecho un buen partido, independientemente de que nosotros hayamos estado más entonados que otros días. Flojetes en defensa, y en ataque únicamente el arreón final, y porque no les quedaba otra. Un poco como nosotros con Muñiz la temporada pasada.
No me refería a eso. Me refería a la concepción del juego de un entrenador que ha dado resultados bastante buenos.
Nada de florituras, ni de pérdidas que faciliten el contragolpe del rival. Otra cosa es que luego te salga mejor o peor, pero Abelardo no va exhibiéndose como entrenador arriesgado.Quizás porque a estas alturas ya sabe que no va a entrenar a un grande y prefiere especializarse en sistemas más acordes con equipos modestos.
Y PacoLo debería tomar nota.
PD Dónde está JIM????
-
@Fonseca 5:
Claramente el equipo más flojo de los 4 que han pasado por el Templo.
-
El Levante ha hecho un gran partido y consiguió una más que merecida victoria. Lastima la gran cantidad de ocasiones falladas que junto con la parcialidad del árbitro nos hicieron sufrir más de la cuenta hasta el último segundo de partido. Ahora a mirar hacia adelante e intentar rascar algún punto en las dos difíciles salidas seguidas que tenemos. Ayer volví a ver a mi Levante y eso me permitió salir muy orgulloso de mi equipo, que siga así. #MachoLevante
-
@Fonseca 5:
PD Dónde está JIM????
¿Con Fahad???
Está entrenando al Meixian Techands de China.
Más información aquí: https://zh.wikipedia.org/wiki/%E8%83%A1 ... 5%E6%96%AF
-
Pues yo creo haber leído recientemente en Twitter que lo habían despedido.
Hace 6 días
http://eldesmarque.com/valladolid/real- ... sion-china
Estaba en la segunda división china
-
@Fonseca 5:
PD Dónde está JIM????
¿Con Fahad???
Está entrenando al Meixian Techands de China.
Más información aquí: https://zh.wikipedia.org/wiki/%E8%83%A1 ... 5%E6%96%AF
No se trata tanto de satisfacer mi curiosidad, como de ver el resultado del sacrificio de un club modesto.
¿ De qué le sirvió a JIM la "exhibición" ante el Peñarol ?
¿ De qué le sirvió reservar a los mejores en el Molinón para jugar contra el Barça ? (a nosotros perder el tren de la champions)Ni JIM, ni PacoLo, ni Abelardo entrenarán nunca a un equipo de los Manolos. Como mucho a uno de los Gipsy Kings.
Parece que Abelardo lo tiene claro, y JIM por no tenerlo claro acabó en la tierra de los rollitos de primavera.
Espero que PacoLo haya aprendido la lección.
-
Siempre lo quedarán los huesecicos de las olivicas.
Creo que hay un campeonato de eso.