Levante UD - Celta/Jornada 2/lunes 27Ago 20:15h
-
@rana baileys:
A Aspas tienen que silbarle los oídos hasta que aterrice en Vigo.
Ni olvido ni perdónLo malo es que en ocasiones… el pitar a un jugador cada vez que tocase el balón... puede terminar siendo quizás un acicate para querer tratar de marcar gol con mayor motivo o ganas y si al final lo consigue... incluso igual los hay que puede terminar provocando a la grada con algún que otro gesto tras el gol.
-
Aunque la venganza es un deber inexcusable, nada de perdre lo temps con silbiditos prolongados. Meter un par, o tres de goles más, y si se puede, un cabàs, sería lo suyo. Más importante que nada, los tres puntos en juego. Y… lo que viene luego.
-
Lo de la venganza es un poco chorra. Los equipos utilizan sus armas para ganar en el campo. Si el año pasado Betis y Celta nos ganaron porque fuimos peores, no es culpa suya sino nuestra.
Este año a ser mejores y superarles.
-
Estamos ante la oportunidad de poder irnos al parón liguero viendo a los vecinos de esta forma
Para ello hay que ganarle al Celta.
-
Estamos ante la oportunidad de poder irnos al parón liguero viendo a los vecinos de esta forma
Para ello hay que ganarle al Celta.
Muy bueno !!!
-
No sé si recordáis que creo que antes del parón hay un Levante-Valencia el 2 de Septiembre y pueden ellos mirarnos así:
-
En el partido fuera, contra el Betis, el equipo dio la sensación de que puede rascar bastante como visitante. El partido contra el celta puede ser un buen test sobre cómo se densenvuelve este Levante en el Ciutat obligado a tomar más la iniciativa desde el principio.
-
Esto no procede en la jornada 1 y medio, creo yo. Nos venimos arriba en milisegundos, luego nos pintan la cara y a ver que memes ponemos. Un poco de prudencia no estaría mal, que nos faltan 39 puntos para el objetivo.
-
Esto no procede en la jornada 1 y medio, creo yo. Nos venimos arriba en milisegundos, luego nos pintan la cara y a ver que memes ponemos. Un poco de prudencia no estaría mal, que nos faltan 39 puntos para el objetivo.
O más…
-
Joder los del Celta como nos tienen xd
@lt029zut:
Una de las visitas más difíciles de la temporada.
Rival directo para puestos europeos.
@lt029zut:
El Levante es candidato claro a entrar en Europa a final de temporada.
@lt029zut:
Ojo al Levante que continúa con la racha del año pasado, con los automatismos más trabajados es uno de los equipos a los que era mejor no enfrentarse ahora, y más estando nosotros como estamos.
No he encontrado malos comentarios a excepción de los que dudan de los que dicen los de arriba, pero claro, es que lo normal es dudar de eso.
Vaya vaya, no se parecen nada a sus vecinos…
-
Eso es de algún foro?
-
RP de Pacolo
En apitxat Paco, en apitxat !!!!!
-
Cuidado con el Celta que siempre nos moja la oreja.
Van a jugar como nosotros en el Villamarín, atrás y a la contra. Será un partido raro, de esos que ninguno de los equipos quiere la pelota, así que lo mejor es dársela, porque Okay, Lobotka y Sisto no se suelen manejar muy bien con ella.
-
Cuidado con el Celta que siempre nos moja la oreja.
Van a jugar como nosotros en el Villamarín, atrás y a la contra. Será un partido raro, de esos que ninguno de los equipos quiere la pelota, así que lo mejor es dársela, porque Okay, Lobotka y Sisto no se suelen manejar muy bien con ella.
Pues a mí Lobotka me encanta, con balón y sin balón, además de ser un jugador joven que está mejorando desde que llegó al Celta. Creo que a día de hoy es su jugador más importante en el centro del campo. Es muy inteligente, sin hacer cosas espectaculares aporta mucho al equipo.
-
Ufff, se me están haciendo eternos estos diez días
-
Si el resultado del RCD-VCF se confirma ganar este partido es vital para la moral, seguro que llegamos al derbi por delante peero con una victoria del valencia en el derbi seguiriamos por delante
-
Si el resultado del RCD-VCF se confirma ganar este partido es vital para la moral, seguro que llegamos al derbi por delante peero con una victoria del valencia en el derbi seguiriamos por delante
Seria cojonudo llegar al derbi con 6 puntos y los xotos con 1.
De momento ya llevamos dos jornadas por encima de ellos.
-
A ver si se gana mañana, pues al mismo tiempo con ello a los chotos les escocería seguro el verse con 5 puntos menos que el Levante
-
Hola a todos.
He comprado entradas por Internet pero no las puedo imprimir.
se puedo entrar en el estadio presentando la entrada con el movil?
-
Hola a todos.
He comprado entradas por Internet pero no las puedo imprimir.
se puedo entrar en el estadio presentando la entrada con el movil?Con el codigo de barras de las entradas compradas deberías poder entrar por el lector de pases.
Yo con la aplicación granota tengo mi pase anual en mi cuenta y entro con el móvil.
Porque tiene el codigo de barras y lo lee el detector.
-
Vale entonces. Pues lo haré ací.
Muchas gracias
-
Vale entonces. Pues lo haré ací.
Muchas graciasDe todas formas llama a las oficinas y que te informen, ya que yo entro con la aplicación que tiene mi pase incorporado dentro y el código de barras ami si me lo lee…
Supongo que sera lo mismo pero llama y mira a ver que te dicen.
No vaya a ser que vayas asi y te acuerdes de mi luego para mal.
-
Os lo recuerdo, hoy saltará al Ciutat un hijoputa llamado Aspas.
Hay quien piensa que si se le pita se va a motivar más.
Yo pienso que una mala persona como ése se va a desquiciar.Así que a pitar del minuto 1 al 93 cada vez que toque el balón. Y si se acompaña de algún cántico, pues mejor.
Quien no sepa pitar, como yo, que se lleve un pito.
-
Convocatoria: Los mismos que contra el Betis. Simon sigue lesionado? Un misterio.
-
Convocatoria: Los mismos que contra el Betis. Simon sigue lesionado? Un misterio.
Pues supongo qu sí.
Dónde la has visto?
-
Convocatoria
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... r-al-celta
Raro raro...
Cabaco sigue fuera y Vukcevic también aunque de vukcevic me lo esperaba mas pero de cabaco no...
-
Quizá Pacolo ha pensado esa famosa frase: "si algo funciona, para qué cambiarlo?"
-
IvánLo sigue lesionado?
De verdad preferimos a PedroLo antes que a IvánLo?
-
Una vez más en el listado que da la web, omite los no convocados y la razón de cada uno de ellos.
Tanto cuesta?
-
Convocatoria
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... r-al-celta
Raro raro...
Cabaco sigue fuera y Vukcevic también aunque de vukcevic me lo esperaba mas pero de cabaco no...En la primera jornada Cabaco no podía entrar por la sanción que arrastraba, pero que en esta segunda convocatoria lo deje fuera de la lista… significativo, parece que Cabaco hoy por hoy podría ser el 4º central en la lista de prioridades de Paco. 2 millones de euros para ser el cuarto central del Levante.
Si puede ser la tónica general a lo largo de la temporada... para eso aún estarían a tiempo incluso de buscarle una cesión al jugador y fichar ese central que mejorase a Chema, Postigo y Pier, porque tener un fichaje de 2 millones fuera de las convocatorias...
Lo de Vukcecic y Boateng era lo esperado, el primero porque aún le falta coger tono físico y el segundo porque aunque tenga ya el alta recién sale de la lesión.
Y lo de Moses... se está empezando a alargar creo demasiado, de algo que en principio eran unas molestias a nivel muscular.